¿Nokia 5310 express music o Nokia 6500 slide?

Entiendo que son móviles un poco diferentes, pero necesito a alguien objetivo para ayudarme a decidirme. Si podeis elegir entre los dos, y además razonarme el porqué me hareis un gran favor. Mañana por la mañana tengo que decidir entre uno de los dos, y ahora mismo no sé que hacer.

Mi punto de vista:
Los diseños de ambos moviles son bonitos a su manera. El 5310 por su delgadez, el 6500 por sus acabados metalicos. Casi prefiero el diseño del 5310 por practicidad.
Las prestaciones son muy parecidas. El 6500 tiene el punto fuerte en la toma de fotografia y en la video llamada, y el 5310 en la musica, concretamente en la clavija de audio, que la veo muy practica. Odio tener que comprar auriculares especificos de nokia que se rompen a la mínima.

A ver si me podeis ayudar... gracias. ;)
hola, no puedo ser muy objetivo ya que tengo el 6500 y creo que es uno de los mejores moviles del mercado.

Bajo mi punto de vista y mirando y tocandolo ahora mismo, el acabado es brutal, me encanta! Los materiales, el diseño son muy buenos. Si te gustan los moviles deslizantes te gustara fijo.

En cuanto a prestaciones, la camara esta un poquito por debajo de la del N73 (muy muy poco) y como principal defecto le encuentro que no tiene protector de lente. El flash es potente, te permite hacer alguna foto decente en alguna bareto de noche, en lo referente a las fotos las veo bien, muy por encima de las del N81 y la mayoria de Nokia.

En lo referente a funcionamiento, solo puedo decir una cosa: rapido! da gusto que te responda sin tardar nada de tiempo, yo venia de un N73 y estoy contentisimo, no tiene Symbian, pero yo no soy de los de meter muchas movidas al movil y prefiero la rapidez.

En cuanto a musica no te puedo decir porque yo no uso el movil de MP3.

Sinceramente, es un pedazo de movil.

Del 5310 no te puedo decir nada, salvo que se le ve muy orientado al rollo musica y tal.

Un saludo!
Pues yo tengo un 5310, y te puedo decir que es un movil sencillito, muy funcional, y sobre todo,pequeño, muuuuuy fino y no pesa nada, lo llevas encima y ni te enteras.

Prestaciones?
Bueno, tiene una camara de 2mp, ranura para tarjetas de memoria, mp3...
Pero si te digo la verdad, no lo se muy bien poque no uso nada :P

Tengo un htc que tiene absolutamente todo lo que quieras e imagines, pero uso el 5310 habitualmente por comodidad, es superpráctico.

No se como será de prestaciones el 6500, pero no creo que el 5310 esté muy por debajo.
En diseño, para mi es más bonito y chulo el 6500.

En comodidad, el 5310, no hay color.
Muchas gracias por responder Edmoa. Ya que tienes el slide me aprovecho. ¿Que tal ves el tamaño? ¿Peca de ser un pelin grande? Otra cosa que me interesa es la bateria. Los numeros dicen que aguanta más que el 5310, ¿podrias decirme cuanto te dura sin cargar de media?

Dat28850, me gusta eso que me dices. Para mi es el punto fuerte del 5310, y lo que siempre he buscado de los moviles, su practicidad. Al final no he utilizado demasiado todas las prestaciones, pero que sea practico por tamaño y autonomia creo que no tiene valor. Aunque después veo los acabados del 6500 y la camara y me hacen dudar. ¿Seguro que una camara que ya muestra nitidez como esa no la gastaré más que las tipicas que he solido tener que no pasaban de 1 mpx? Yo creo que un poco más sí.

Gracias a los dos.

Y a los que no tengan uno de los dos moviles, si pueden ayudarme aunque solo sea por compartir sus impresiones lo agradeceria.
lo de bateira es dificil de medir, por ejemplo; carge el movil el sabado noche y casi no lo toque, es decir, 4 llamadas en estos dias y 5 sms y aun me queda bateria, aunque hay veces que le meto caña (fotos, Bluetooth, llamadas a dolor...) en 3 dias ya tengo que estar cargandolo.

El otro dia estuve jugeteando con un N81 con camara de 2 MPX que segun he leido por ahi son muy parecidas a las de los demas modelos nuevos de 2 MPX de Nokia y la verdad es la que note inferior, no por 1,2MPX de diferencia, sino por el tratamiento de los coroles.

se me olvidaba una cosa mas buena del 6500! es mas dificil de rayar que otros moviles, por ahora lo tengo impoluto!

Tu eleccion depende del uso que le vayas a dar, si te gusta escuchar musica con el movil el 5310 te puede cundir mas.

aaaaa, se me olvidaba, respecto a tamaño y peso personalmente no tengo queja, pero hay gente que opina que igual es un poco pesado, para eso lo mjor que puedes hacer es comprobarlo con el movil en mano.
depende la musica que escuches por el movil...

el 5310 tiene un chip especial que le hace durar 22 horas de reproduccion de musica....

el 6500 tiene camara 3,2 con optica zeiss.

Yo optaria por el 6500,diseño,y camara..
Gracias por la ayuda, :)
Ya he decidido... no tanto por el telefono, sino por las condiciones de la operadora. Os cuento: El 5310 me lo daba movistar por la portabilidad, el 6500 orange como contraoferta al quedarme. Los dos telefonos me gustan mucho. Pero Orange además de daba importantes descuentos, entre ellos un 40% de descuento en la tarifa de telefono.
Ya os cuento que tal me va el 6500.
6 respuestas