Nokia 5610 vs w910i vs ??

Buenas, estoy apunto de comprarme un movil; busco en que tenga MUY buen altavoz, que se oiga alto vamos, buena camara, que se vean las fotos bien definidas y demas, y vamos, no muy grande, practico... he mirado por muuuuchos sitios pero ninguno contesta a en cual se escucha mas, o cual es mejor en prestaciones en general, aunque en camara se que es mejor la del 5610; alguien que haya visto/probado los 2 que me diga si el altavoz del 5610 es mejor o peor? gracias
te recomiendo el se. muy buena camara y como es la version Walkman el sonido de vicio :D:D
Desconozco el w910i, pero ya te digo que de sonido el 5610 no va nada mal, muy bueno.

Y la cámara 3.2 megapíxels, muy buena, y gran calidad.
Iwal puedes meter el Samsung i450v ...

Aunque de los 3, me quedo con el sony, de calle ademas.

Salu2
Pues yo he probado los 2, xq estaba en la misma situacion, y me kedo de calle con el nokia, mucha mas agilidad y rapidez en los menus, mejor camara y altaveces(aunque se siguen notando que son de un movil) y x supuesto mejor SO con muchas mas posibilidades de personalizacion...

De todas formas lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y probarlos los 2 y decidir x ti mismo

salu2
4 respuestas