Nokia 5610 Xpress Music

Buenas, si alguien tiene este movil me podría decir que tal funciona?

y lo que me mas me interesa que creo que no tiene y por eso me cojere un SE W910i, es poder crear carpetas (si que puede crear) y dentro de ellas meter lo que quieras, fotos,canciones,videos..... en SE se puede y en nokia no sé, por lo menos en el N70 no he podido, solo me dejaba meter aplicaciones.

gracias de antemano

salu2s
precisamente estube entre esos 2 moviles cuado me iba a comprar uno, al final me he kedado cn el nokia

lo que comentas con este si que se puede, solo tienes que marcar los elementos ke kieras(imagenes, videclips...) y darle a una opcion que aparece que se llama "mover marcados" y acontinuacion seleccionas la carpeta de destino(creada x ti o predeterminada) y listo

desde luego yo estoy bastante contento, x ahora 0 problemas,aunque no llevo demasaido cn el ni he trasteado mucho, lo justo xa comprobar que todo funcionaba como deberia

salu2
perdona que tal esta el nokia 5610 en el tema de altavoceS? se oyen mucho? leo en algunos sitios que si, y en otros que da pena... tu como lo ves de alto el sonido por altavoz para alarmas y tal?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo posteare mis impresiones cuando me lo den de una maldita vez los de vodafone el martes que viene xD.
Compraré una microsd de 4 gb, pero mi duda o lo que me han dicho esque al meter peliculas o archivos de video de gran tamaño, en los moviles tiende a realentizarse o que el audio respecto al video va retardado o adelantado. ¿Es cierto?
El menda lerenda lo tiene, ya que me robaron el otro que tenía y la santa aseguradora me lo pagó!

Pues es la leche, y además, te viene con una Microsd de 1GB...

Edito: Sobre el sonido, se oye perfectamente y con muy buena calidad.
4 respuestas