Nokia 5800 Actualizarlo

Hola tengo un pequeño problema tengo el Nokia 5800 con la version 50.0.005..... y queria actualizar a la 52.0.007.He intentado hacerlo mediante Ovi pero nose porque no me reconoce el movil cuando lo conecto por USB en modo PCsuite (si en Almacenamiento masivo)no dispongo de Bluetooth probe tambien poniendo *#0000# donde me pone que la actualizacion mas reciente no esta actualizada y desde ahi tampoco me deja actualizarlo.Existe alguna otra manera de poder actualizarlo o algun enlace para bajar la actualización pegarla en la memoria de al targeta y luego instalarla??
Le has cambiado el código del producto por uno libre? De hecho hoy he intentado actualizar uno que todavía estaba en una versión de hace más de un año y no me ha dejado ni por el móvil ni por ovi. Por Jaf no lo he querido hacer pues el terminal no era mío y la ultima vez que lo use casi me cargo el mío.
No se lo que es un producto libre si es haber comprado el Movil libre no fue con un contrato con Orange.El problema es que anteriormente si que pude usar el Ovi para actualizar vamos la50.0... la actualice con el Ovi pero ya hace tiempo.Si no tengo el producto libre y esto pudiera hacer que funcione como tendria que hacerlo?
Busca en Google la forma de cambiar el código del producto al 5800 encontraras infinidad de información y es bastante sencillo de hacer. Si es Orange seguramente esa sea la ultima versión que haya disponible, por lo que el cambio de código te encontrara la ultima versión. cambiarle el código no tiene nada que ver con liberizarlo solo que podrás instalar el firmware de como si de un terminal libre se tratara, dejando sin rastros temas, salvapantallas y demás cosas de tu proveedor que viene instalado de fabrica en tu móvil
3 respuestas