Nokia 5800 o N95 8Gb

Me cambian a pelo un 5800 nuevo por mi N95 8Gb que ya tiene un añito.
Junto al 5800 me dan una targeta de 8Gb para "igualar" la capacidad de ambos.

Lo cambiariais o salgo perdiendo en el cambio ??

Si alguien ha probado ambos telefonos me gustaria saber pros y contras. (He buscado por google, poer la informnacion que dan es muy generica y no me deja nada claro si hacer el cambio o no)
Gracias

EDIT: Sorry, foro equivocado, me auto-reporto para que lo muevan
Si lo haces vas a salir perdiendo, pero si yo estuviera en tu lugar, me cogería el 5800. De hecho, me lo voy a comprar cuando comience de nuevo en la uni.

El N95 no me gusta mucho en dos aspecto:

1º Que es slider desos que no me gustan
2º Que es muy grueso de profundidad.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Si lo haces vas a salir perdiendo, pero si yo estuviera en tu lugar, me cogería el 5800.

Aun saliendo perdiendo cogerias el 5800 ???

Por ??
En que saldré perdiendo ??

Esos detalles son la clave para que haga el cambio o no lo haga [carcajad] [carcajad]
El 5800 me gusta mucho más y te estoy diciendo que m lo voy a comprar en unos meses [+risas]

Sales perdiendo teóricamente ya que si coges el comparador de nokia y los comparas, pues en muchos aspectos es mejor el N95, sin embargo el 5800 tiene pantalla táctil y de mayor resolución que el N95.

A mí me gusta ese móvil a parte de las especificaciones porque lo veo bonito y eso. Yo en cuestión de móvil compro el que yo quiero, no el mejor. Si quisiera el mejor iría a por el N97 pero no es plan XD

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tecnicamente el N95 le da un repaso al 5800, yo no lo cambiaría, además solo tienes que ver al precio que está uno y otro, libres. Aunque sea más feo, más gordo, las prestaciones que ofrece merecen la pena yo creo. En unos meses verás como cae de precio el 5800 y el N95 se mantendrá, y te arrepentirás si haces el cambio.

Hay móviles que salen y se ponen de moda, y al poco tiempo te los regalan, pero hay otros como por ejemplo en N70 que si lo quieres libre te gastas una pasta, eso demuestra la calidad del telefono, que es bastante viejo ya, pero que junto con el N80 es la gama baja de Nokia pero que son tlf de buena calidad. El n95 está en ese grupo pequeño de tlf de buena calidad, que con el paso de los años la gente los seguirá usando porque a lo bueno se le coge aprecio. No digo que el 5800 sea malo, pero para mi tiene mucho que demostrar, sobre todo las caidas, tengo un N95, N80 y N70 todos echos polvo estéticamente porque los utilizo mucho y les doy golpes al caerse, y ahí están, eso sin contar a mi perro, que más de una vez me ha desmontado el teclado del N70 a mordiscos.
El 5800 es una moda pasajera, el N95 es un tlf que resiste el mal trato.
Yo tengo el 5800 y lo único malo es la cámara que no es gran cosa. No tiene comparación la agilidad del telefono gracias a la pantalla táctil con el resto de móviles que he tenido. No se en que le pega un repaso el n95 al 5800.
el 5800 ya viene con los 8gb...no sé que historia es esa de igualar...la diferencia es la cámara,el n95 tiene 5 megapixel y el 5800 sólo 3,2.....

de hecho se compara el nokia 5800 con el n97...Y SALVO en rapidez con NAVEGACION internet,son muy parecidos.....

Tampoco entiendo porque no vienen ya los 5800 con las fundas de silicona.....al principio todos venian con ellas... ¬_¬ ¬_¬

el N95 fue el buque insignia de nokia durante años,pedazo de movil...pero ya superado por otros modelos nokia y de otras compañias...
Yo me quedo con el 95.
Para mi el 5800 es un mierda intento por parte de nokia para captar clientes de apple y por eso lo considero como un subproducto.
titanioberilio escribió:Yo me quedo con el 95.
Para mi el 5800 es un mierda intento por parte de nokia para captar clientes de apple y por eso lo considero como un subproducto.

Claro,como apple fue pionero en lo tactil,ya nadie puede usarlo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sin meterme en detalles técnicos, a mi el 5800 me gusta mucho más estéticamente. Y tienes como ventaja la pantalla táctil. Yo si lo cambiaría.
maponk escribió:
titanioberilio escribió:Yo me quedo con el 95.

Claro,como apple fue pionero en lo tactil,ya nadie puede usarlo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Acaso he dicho eso?
Yo tengo el 5800 y estoy muy contento. Tengo GPS, navegador web con wifi, pantalla táctil (el teclado es a pantalla completa y con los pulgares se escribe mucho más rápido)...

Además de que la resolución de pantalla es de 640x360 y las películas se ven perfectas.

Yo lo cambiaría. Además, los altavoces del 5800 son bastante mejores que los del n95.
Yo tuve un 5800 y lo terminé cambiando por un Iphone 3G. Nunca me arrepentí tanto de comprar un móvil como cuando compré ese.
Tienes que mirar para que quieres el móvil primeramente:
Si lo quieres para navegar por internet, GPS, escuchar música y ver videos y te va lo táctil: Nokia 5800
Si lo quieres para echar fotos y grabar videos, más variedad de aplicaciones, slider y con botones: Nokia N95

Yo tengo el 5800 y no me arrepiento en absoluto, buena velocidad, el teclado táctil se acaba haciendo cómodo. Aunque vamos, eso no quita que el N95 sea un gran móvil. (Que lo es), sobre todo por las grandes aplicaciones que le puedes instalar.

En que saldré perdiendo ??

En la cámara, es el punto en el que el N95 supera ampliamente al 5800.
A día de hoy, y en prestaciones generales, el 5800 es superior al N95 en todo (menos en la cámara).
Yo lo cambiaba.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dundermiflin escribió:Me cambian a pelo un 5800 nuevo por mi N95 8Gb que ya tiene un añito.
Junto al 5800 me dan una targeta de 8Gb para "igualar" la capacidad de ambos.

Lo cambiariais o salgo perdiendo en el cambio ??

Si alguien ha probado ambos telefonos me gustaria saber pros y contras. (He buscado por google, poer la informnacion que dan es muy generica y no me deja nada claro si hacer el cambio o no)
Gracias

EDIT: Sorry, foro equivocado, me auto-reporto para que lo muevan

Si si edit al momento, anda que no te la sabes larga que aquí te contestan rápido, no en electrónica de consumo que entran 2 gatos, y encima en domingo que no hay moderadores...
15 respuestas