truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tecnicamente el N95 le da un repaso al 5800, yo no lo cambiaría, además solo tienes que ver al precio que está uno y otro, libres. Aunque sea más feo, más gordo, las prestaciones que ofrece merecen la pena yo creo. En unos meses verás como cae de precio el 5800 y el N95 se mantendrá, y te arrepentirás si haces el cambio.
Hay móviles que salen y se ponen de moda, y al poco tiempo te los regalan, pero hay otros como por ejemplo en N70 que si lo quieres libre te gastas una pasta, eso demuestra la calidad del telefono, que es bastante viejo ya, pero que junto con el N80 es la gama baja de Nokia pero que son tlf de buena calidad. El n95 está en ese grupo pequeño de tlf de buena calidad, que con el paso de los años la gente los seguirá usando porque a lo bueno se le coge aprecio. No digo que el 5800 sea malo, pero para mi tiene mucho que demostrar, sobre todo las caidas, tengo un N95, N80 y N70 todos echos polvo estéticamente porque los utilizo mucho y les doy golpes al caerse, y ahí están, eso sin contar a mi perro, que más de una vez me ha desmontado el teclado del N70 a mordiscos.
El 5800 es una moda pasajera, el N95 es un tlf que resiste el mal trato.