¿Nokia 5800 o Nokia N95 4gb?

Buenas geeks entre los geeks jeje con la reciente petada de mi motorola estoy mirando algun movil no excesivamente caro que pillarme.

La cosa es que estoy entre estos dos. Por prestaciones (no hablo de potencia) son parecids creo y q la camara sea de 3 o 5 mpx me da un poco iwal ya q apenas uso la camara en los moviles xD.

Lo usaria para lo basic y tal vez meterle algun jueguecito symbian, asi pues a dia de hoy...cual de los dos veis con mejor relacion calidad/precio?
Zarafel escribió:Buenas geeks entre los geeks jeje con la reciente petada de mi motorola estoy mirando algun movil no excesivamente caro que pillarme.

La cosa es que estoy entre estos dos. Por prestaciones (no hablo de potencia) son parecids creo y q la camara sea de 3 o 5 mpx me da un poco iwal ya q apenas uso la camara en los moviles xD.

Lo usaria para lo basic y tal vez meterle algun jueguecito symbian, asi pues a dia de hoy...cual de los dos veis con mejor relacion calidad/precio?

Lo tendria claro. Ahora mismo me cojia el Nokia 5800, el otro Nokia tambien es un pepino te lo digo que tengo el de 8G desde el dia que salio. Las prestaciones son parecidas (segun lo que vayas a utilizar) pero ya solo por pillarte lo más novedoso..

Tambien te digo que supongo que lo sabes no cuestan lo mismo...

Ya nos contaras que pillas al final...

Salu2
La verdad es que por novedoso es eso, me llama mas el 5800. A la hora de mover aplicaciones van mas o menos igual de ligeros?

El precio me saldria 0€ el 5800 y 49# el N95 (pasandome a contrato vodafone, q de orange toy ya cansao xD)
Yo tengo el 5800 ya que mi motorola v9 petó finalmente (no pudo aguantar los maguerazos que me di en el concierto de los maiden XD). Llevo dos semanas con el movil y todo perfecto. Lo unico que no me gustan los moviles symbian pero este neokia era lo mejor que podia escoger. Tambien podia coger el n95 pero no me convence. Sobre el telefono la pantalla tactil es comoda, el reproductor de musica no está nada mal, la camara con luz es bastante buena sin luz no es muy alla, viene con 8 gigas de memoria en una microsd... es definitiva muy buen movil que cumple con lo que necesito llamar, sms, hacer alguna foto y escuchar musica cuando no tengo mi ipod a mano.
El 5800 se que tiene salida minijack (la de los cascos de toda la vida) el n95 la tiene tambien???
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo sin duda me quedaría con el N95, por prestaciones y por espacio, ese movil es la leche, yo no tengo la pasta suficiente pero desde luego si la tuviese ese sería mi movil, ahora me conformo con un Sony Ericson que no esta nada mal tampoco. [fumando]

Saludos!!
Yo tengo el 5800 y todo perfecto, el sistema symbian que todo cristo critica de lento no lo és para nada, responde rápido y no se cuelga. Las fotos para lo que las quiero me va bien. El único problema que le encuentro es el de encontrar aplicaciones pero al tratarse de un sistema tan nuevo es normal, tiempo al tiempo.
Yo me iria por el 5800, es el que me voy a comprar en las proximas semanas y es el que mas me convence, aparte de que pesa menos que el n95, la camara mas o menos igual, ya que lei que el obturador del n95 era demasiado pequeño para la camara que es, ademas del jack de 3'5, los altavoces estereo y esto sin contar con la pantalla tactil que que trae el symbian 5, y el n95 trae el 3
yo tengo el n95 8g y te digo que estoy esperando a que me traigan el 5800 XD tiene mas ram que por lo tanto tiene que ir mas rapido cosa que ya de por si el n95 si lo tienes a la ultima y las aplicaciones en la memoria del telefono va como un tiro y mas que nada me decantaria por el por no otra cosa que si que vale que aora mismo no tiene muchos programitas pero tiempo que el n97 es mas de lo mismo sino que mejorado y las utilidades van a llover para los 2 como el n95
Seguramente vaya a por el 5800 finalmente :D

Una pregunta a los q esten mas puestos en el tema...seleccionandolo en la tienda onlinede vodafone (portabilidad) solo puedo pillarlo a 0€ con un contrato q no me gusta....lendo a tienda fiica me dejan elegir otras tarifas manteniendo el precio o sera lo mismo?

Es que libre o por mi compañia actual (orange) sale una pasta...
Zarafel escribió:Seguramente vaya a por el 5800 finalmente :D

Una pregunta a los q esten mas puestos en el tema...seleccionandolo en la tienda onlinede vodafone (portabilidad) solo puedo pillarlo a 0€ con un contrato q no me gusta....lendo a tienda fiica me dejan elegir otras tarifas manteniendo el precio o sera lo mismo?

Es que libre o por mi compañia actual (orange) sale una pasta...

Haz una cosa mas... ilegal digamos xD

Pasate de orange a movistar de contrato, y despues haz una portabilidad a orange que te sale mas barato, en the phone house, que sale 20 euros mas barato que en cualquier otro lado
Pues yo soy posedor actual de un nokia n82, estoy encantado con el pero claro, mi hermana se le a acabao el contrato y el movil que le den será para mi...

Ella es orange. Que tal veis cambiar mi n82 por el 5800? Notaré diferencia a mejor o a peor?

Saludos
kokoro-sama escribió:Pasate de orange a movistar de contrato, y despues haz una portabilidad a orange que te sale mas barato, en the phone house, que sale 20 euros mas barato que en cualquier otro lado

Y por pasarme a movistar de contrato no tendré q eperar una permanencia con ellos ni ninguna historia? es decir...puedo irme a movistar y al dia siguiente a orange? :S Es q parece un poco coñazo...xD
Zarafel escribió:
kokoro-sama escribió:Pasate de orange a movistar de contrato, y despues haz una portabilidad a orange que te sale mas barato, en the phone house, que sale 20 euros mas barato que en cualquier otro lado

Y por pasarme a movistar de contrato no tendré q eperar una permanencia con ellos ni ninguna historia? es decir...puedo irme a movistar y al dia siguiente a orange? :S Es q parece un poco coñazo...xD

Se tarda mas, pero te sale mas barato.

Yo ya lo hice y asi me compre mi n80, ahora tengo que esperar hasta el 5 de marzo y a por mi 5800

No tienes contrato si eres de prepago, por lo tanto, no tienes permanencia
he leido en otro foro esto:
Los precios del Nokia 5800 con la promoción de El Mundo serán los siguientes:

* 0€ para portabilidades a planes de no valor con permanencia de 18 meses.
* 49€ para migraciones y altas nuevas, a planes de no valor con permanencia de 18 meses. Se le devolverá 10€ al mes mediante un descuento en factura durante los 5 primeros meses (consumo mínimo no incluido en el descuento).
Para poder beneficiarse de ésta promoción únicamente tendremos que rellenar la cartilla que se publicará con El Mundo el 22 de marzo y rellenarla con 15 de los 20 cupones que se publicarán entre el 23 de marzo y el 17 de abril (de lunes a viernes). La promoción está limitada a 35.000 unidades, por lo que se podrá reservar el teléfono móvil entre el 22 de marzo y el 7 de abril.

Si es verdad yo cojo esta oferta con vodafone
eltodopoderoso escribió:he leido en otro foro esto:
Los precios del Nokia 5800 con la promoción de El Mundo serán los siguientes:

* 0€ para portabilidades a planes de no valor con permanencia de 18 meses.
* 49€ para migraciones y altas nuevas, a planes de no valor con permanencia de 18 meses. Se le devolverá 10€ al mes mediante un descuento en factura durante los 5 primeros meses (consumo mínimo no incluido en el descuento).
Para poder beneficiarse de ésta promoción únicamente tendremos que rellenar la cartilla que se publicará con El Mundo el 22 de marzo y rellenarla con 15 de los 20 cupones que se publicarán entre el 23 de marzo y el 17 de abril (de lunes a viernes). La promoción está limitada a 35.000 unidades, por lo que se podrá reservar el teléfono móvil entre el 22 de marzo y el 7 de abril.

Si es verdad yo cojo esta oferta con vodafone

Unas pregnats sobre esto, esto sera por vodafone, y se puede adkirir en cualkier tienda de vodafone de españa, o te lo mandan ellos, o donde tienes q acerlo?
Y aparte es con cualquier tarifa horario,e s decir podria cojerlo con un contrato de tarde de 9 euros?

Un saludo y gracias
15 respuestas