Nokia 5800 o samsung f480???

Buenas, estoy entre estos dos moviles y me gustaria saber cual es vuestra opinion, en un principio me interesaba el samsung, me hace gracia eso de controlarlo con los dedos y la barrita de herramientas de la izquierda.

Pero el nokia viene con gps, y eso seria muy util, pero no se si es de fiar o no ese gps, tenia una pda con gps y siempre me perdia señal y tardaba años en conectarse.

La cuestión es o samsung y gps aparte o el nokia si su gps funciona bien.

Opiniones?
Thanks!
Claramente el MX5800, gps, wifi, symbian...
Justo mis padres se han cojido el F480 y yo tengo el N5800 y vamos no hay color... le supera en prestaciones.
En cuanto a calidad de telefono en general me quedo con el F480 y de lejos.

Eso si, es mucho más limitado prestacionalmente, no tiene wifi, ni tiene gps y tiene SO propio, con lo que olvidate de trastear con él y meterle aplicaciones.

El 5800 con symbian tiene mas posibilidades, y además lo dicho, wifi y gps, es mas moderno que el F480, que fué de los primeros táctiles que salio, y solo ofrece eso como novedad (junto con una genial cámara).

Salvo que solo lo quieras para llamar y sms, usar su buena cámara, su reproductor y te preocupa la manejabilidad (es mucho más pequeño y ligero), el 5800 le gana en todo lo demás.
Coincido en lo del ensamblaje y materiales dado que, sin ser malos los del 5800, los del F480 son mejores (el móvil es mitad de metal...).
alguien a probado el gps? como va funciona bien? pierde señal? es lo que realmente me interesa. Doy por supuesto que puedo instalar cualquier navegador tipo tomtom u otro cualquiera, no?
5 respuestas