Hola a todos.
¿Qué hay de eso de las emisiones? Tengo entendido que se calienta bastante, pero no es un problema tan grave como la excesiva emisión, y me habéis preocupado...
Llevo algo así como una semana analizando los pros y los contras de este móvil en relación con otros que conozco de primera mano, y la verdad es que tengo claro que, aunque de gama media, es un buen teléfono, asequible y suficiente para el día a día, aunque tampoco sea el típico para fardar, a mí me basta y me sobra. Soy exigente con la imagen y el sonido, pero no en un móvil; además he sabido que el manager de música se puede mejorar, aunque aún no he conseguido que me responda sobre este particular el autor de este walkthrough:
http://es.youtube.com/watch?v=wdr8zdK3AcQ
Hoy me he pasado por TPH para informarme de cómo puedo conseguir el 6120. En principio quería llevarme el classic blanco (pensaba que ya no quedaban Internet Limited Edition) por 200 puntos de prepago. Todo han sido problemas y obstáculos, no ya del distribuidor, sino de la propia política de Vodafone. El caso es que me dicen que mis doscientos puntos no pueden ser canjeados primera cara de póquer) porque en 12 meses no he efectuado recargas por valor de 100 euros en la línea a la que corresponden esos puntos. En ningún momento, en ningún rincón de la web de Vodafone, ni siquiera en la especificación sobre el plan de puntos, he encontrado esa información. Por tanto no es que haya letra pequeña, es que no había letra. Me dicen que tendría que llamar al SAT y preguntar cuántos euros faltan para llegar a 100. Faltaban 25. Me voy a otro TPH (hoy Vodafone no curró) porque a la dependienta del primero la tenía ya negra. La segunda me dice que libre sólo lo tienen en negro, y tendría que pagar 249 eurossss, a diferencia de los 179+25(invertidos en saldo) del plan de puntos"fantasma"... Así que decido recargar 25 euros y esperarme para tener el Limited Edition, ya que no antes de 24 a 48 horas tendré los puntos (ya sí, imagino). Y lo he hecho como un borreguito. Encima he recargado 30 euros, vaya a ser que luego me digan "uy, no, te queda el saldo en 26, ¡así que no vale, monada!". Le he llegado a decir a la chica de la segunda tienda algo así como que un obstáculo más y quemo la central de Vodafone. Por éstas. ¡Y encima en estos sitios siempre hay cola! Increíble.
Continuará. Si el miércoles lo tengo en mi poder os comentaré. Incluso quizá cuando lo tenga explorado haga un vídeo en español no hay en youtube, creo) a modo de excursión para quienes les interese el tema.
Saludos. (8-I-08, 00:46)
Lo tengo.
Desde el martes.
Sigo analizando. Ayer me encantaba el móvil. Hoy veo que la batería no dura nada, menos de un día, y apenas he hablado por teléfono ni he hecho fotos, etc. El reproductor de mp3 es bastante malo, el music manager es penoso y el sonido en altavoz ni te cuento. En uso de los auriculares que vienen con el móvil se oye algo mejor, pero incluso el sonido de los tonos es malo. He puesto una canción de 320 como tono y se oye fatal. Seguiremos informando.