Nokia 6120 Internet Edition; que os parece???

Pues eso levo ya con mi motorola de hace unos añitos y estoy hasta los webos de él,tengo la pantalla partida y estoy pensando en jubilarlo y comprarme otro.

El otro dia vi el nokia 6120 internet edition, el nuevo este que han sacao de vodafone, y queria preguntaros sobre vuestra opinion hacerca de el, me lo quiero pillar de vodafone (claro esta) y de prepago o libre mas unos puntos que tengo para canjear.

Eso del symbian la verdad que tengo poca idea de lo que es....
dice que trae simbian de 3ª generacion, mediante el cual dicen que se puede instalar un reproductor de divx(es lo que os quiero preguntar) y tambien si se le puede meter esto del tomtom para utilizarlo como GPS (que tampoco se si se podrá)

Lo veis un buen movil o no merece la pena???
aver si me dais consejo sobre el, es que estoy muy tentado por este movil y la semana que viene creo que va a caer fijo pero no quiero tmpk precipitarme y por eso pongo este post y que me digais si merece la pena o no......lo unico malo es que no trae wifi pero tampoco lo exare muxo en falta.......aver si tambien me podeis decir las caracteristicas y eso....y si alguien lo tiene que comente su opinion acerca de el

Aqui os dejo unas fotos de este pedazo de movil:

ImagenImagen
ImagenImagen

Muxas gracias y un saludo[oki]
Yo lo tengo reservado apra que llegue por Salamanca [poraki]

El symbian puedes instalar el tom tom, el divx e infinidad de aplicaciones caseras y no caseras

La unica pega del symbian es el consumo que chupa bateria que no veas [poraki]

Ventajas veo en cuanto a : tamaño, precio, pantalla, velocidad de menus y aplicaciones

Desventajas: bateria (he escuchado de cargarlo cada dos dias)

Yo a ver si llega por aki y lo cojo que lo veo genial
ola sakio

la verdad es que el movil se ve mu bueno, un diseño muy wapo y lo del symbian para poder emplear muxas funciones es un puntazo,
weno lo de la bateria pues el cargador jeje que para eso esta, yo tampoco voy a usar el simbian a menudo solo un poco.

de prepago sale mas o menos 179€ + 200 puntillos que es la modalidad que quiero escoger, porque libre se me va a 265 y como que no quiero gastarme mas de 200€ en el movil
El lunes ire a la tienda de vodafone haber que me cuentan de este movil y a canjear mis puntos y demás

Podrias explicarme un poco tmb eso que es escuxao de la tarifa de internet ilimitada???tambien se puede acceder al messenger desde este movil??

Es que tengo un mar de dudas jeje

gracias por tu opinion[oki]
Lo de la tarifa de internet yo lo veo una estafa...creo que eran 6 euros al mes y no se cuantos megas bajados...

Creoq eu te dan 2 meses gratis de internet con el telefono

Lo de messenger tambien es otro timo...no se donde escuche otros 6 euros al mes por tenerlo o algo asi...o sea internet no renta por el movil

Yo este movil lo quiero por el acabado en blanco y lo practico que es el jodio

A mi me sale por 39 por portabilidad de contrato por la tarde...
juas!
pues vaya timazo lo de las tarifas(habra que hacer algo con esto XD), weno de todas formas seguramente me terminaré pillando este, el diseño me gusta muxo y tiene una gran cantidad de utilidades, lo dixo el lunes me lo pillo por 179+200 puntitos [plas]

gracias por la respuesta
Ya me comentaras que tal sale, porque a mi me queda que lo reciban esta semana por tienda y esperar otros 6 dias por portabilidad
yo lo he tenido 1 semana y esta muy guapo, lo compré pensando en que la bateria duraria mas que la serie N y no dura una mierda dia y medio como mucho si no lo apagas por la noche.
Jur, me recuerda al n80 entonces... que le dura poco la batería también.
pues vaya me estoy llevando un chasco con esto de la bateria
de verdad dura tan poco la bateria de este movil???
pero dura tan poco si tienes el symbian activao no??si no dura mas la bateria?? pues no se que otro movil de nokia me recomendais de nokia........
ahora ya no se lo k hacer.......
aconsejarme [chiu]
Salu2[oki]
perdonad me lo recomendais antes que el nokia e65, es que me lo regala orange en la portabilidad, bueno me los regala los dos y la verdad es que no se por cual decidirme
Que mania que teneis con las baterias, pero que mas os da dejarlo cargando mientras dormis... :-p [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q esta mejor el N73 que el 6120 ;)
Srider escribió:Que mania que teneis con las baterias, pero que mas os da dejarlo cargando mientras dormis... :-p [oki]

Pues que algún día se olvida, y la hemos liao XD.

A mi me pasaba eso con el n80 y me desesperaba >_<.

Dr. Moriarty escribió:perdonad me lo recomendais antes que el nokia e65, es que me lo regala orange en la portabilidad, bueno me los regala los dos y la verdad es que no se por cual decidirme

entre 6120 y e65 me quedo con el segundo, ya que tiene wifi, y en calidad de acabado me parece superior, y tiene una batería de más capacidad. Lo malo, que no tiene radio, y que es más caro XD.
como te he puesto antes la verdad es qeu me los dan, siempre los moviles basicos me los dan jejeje. lo unicos de pagar son los n95 y cosas por el estilo.
yo del movil solo uso llamada, mensajes, mp3 y wifi lodemas casi que me da igual el tema de si tiene camara potente o no es por si luego a los 3 meses me canso de el y lo vendo, que la gente es muy pijotera jajaja.
no me parece verdaderamente utili la camara en el telefono la verdad
Yo lo tengo decidido, me voy a por el 6120 internet edition que me ha encantado tanto el dieño como el acabado y las multiples funciones que puedes realizar por no decir que tiene una version de symbian mas moderna que el N73 y tiene menor peso, las dimensiones son u poco menores,(creo que la pantalla es igual) y lo unico que lo diferencia del N73 es por la camara que en vez de ser 3.2 es 2.0 mpx y porque no lleva el autofocus; tambien decian que con respecto a las tarjetas la del 6120 es microsd y la n73 minisd.
el N70 ni me lo planteo porque es demasiado grande y un movil tan grande parece que llevas un ladrillo en vez de un movil XD

pero vamos de cabeza a por el 6120, y tambien he escuxao que la bateria de ambos son practicamente iguales, vamos lo que han dixo antes lo dejan cargando antes de irte a la cama y yasta

El lunes voy a intentar hacerme con el, aver si no me ponen muxas pegas

1 saludo y ya os contaré[oki]
Sobre lo que dura la bateria me imagino que durara menos que el n73 aunque esta claro que en cuanto a velocidad de cargar aplicaciones y menus es mas rapido y mas estable en symbian que el n73

Yo cuando lo tenga en mano ya probare cuanto aguanta la bateria

Tambien tengo claro que quitare lo de soporte 3G xD
gavilan19 escribió:Yo lo tengo decidido, me voy a por el 6120 internet edition que me ha encantado tanto el dieño como el acabado y las multiples funciones que puedes realizar por no decir que tiene una version de symbian mas moderna que el N73 y tiene menor peso, las dimensiones son u poco menores,(creo que la pantalla es igual) y lo unico que lo diferencia del N73 es por la camara que en vez de ser 3.2 es 2.0 mpx y porque no lleva el autofocus; tambien decian que con respecto a las tarjetas la del 6120 es microsd y la n73 minisd.
el N70 ni me lo planteo porque es demasiado grande y un movil tan grande parece que llevas un ladrillo en vez de un movil XD

pero vamos de cabeza a por el 6120, y tambien he escuxao que la bateria de ambos son practicamente iguales, vamos lo que han dixo antes lo dejan cargando antes de irte a la cama y yasta

El lunes voy a intentar hacerme con el, aver si no me ponen muxas pegas

1 saludo y ya os contaré[oki]

Lo del symbian no lo vas a notar, es como una actualización, no es tan grande el salto como entre uno de estos y un n70 por ejemplo.

La batería son diferentes, bl5b la de uno (la normal de nokia que todos conoceremos) por bp6m, una de las gordas, 890mah vs 1100mah.

Cosas que tiene mejor el 6120:
- pantalla con 16m de colores
- menos peso, menos tamaño
- mejor conectividad (miniusb creo)

Cosas que tiene mejor el n73:
- mejor batería
- mucho mejor cámara
- mejor sonido, altavoces estereo
- cámara con tapa, el 6120 ahora de cabeza lo pienso y creo que no tiene, y es un detalle, por que los que llevamos móviles en los bolsillos tirados siempre acaban rallados XD

Si no le das demasiada importancia a la música y sobre todo a la cámara (como es mi caso XD), píllate el 6120 que es un móvil bien bueno ;)
Y si le das importancia a la camara (vamos, que eres de los del dedo ligero) que movil seria recomendable (aparte del N73, claro..)

PD: Offtopic que te cagas eh... xDD No, en serio es por plantearme este 6120 o seguir ahorrando y pillar otro movil..
Pues yo el lunes voy a ir a pillarmelo me ha convencio el movil este, y ademas yo tmpk suelo fijarme muxo en la camara, canciones si quw suelo reproducir bastantes pero vamos supongo que este nokia se debe de oir de puta madre, y vamos en torno a la bateria pues si dura un poco menos que la del N73 pues no pasa nada se pone a cargar durante toda la noxe y listo.
mi economia no me da para mas, el N73 se me keda un pelin distanciado si lo kiero pillar de prepago que es la opcion que yo quiero asi que me voy a pillar este de cabeza, es muy completo y el diseño me gusta muxo y el color tmb no como el nokia el 6120 pero en classic que me parece horrible [+risas]
gavilan19 escribió:Pues yo el lunes voy a ir a pillarmelo me ha convencio el movil este, y ademas yo tmpk suelo fijarme muxo en la camara, canciones si quw suelo reproducir bastantes pero vamos supongo que este nokia se debe de oir de puta madre, y vamos en torno a la bateria pues si dura un poco menos que la del N73 pues no pasa nada se pone a cargar durante toda la noxe y listo.
mi economia no me da para mas, el N73 se me keda un pelin distanciado si lo kiero pillar de prepago que es la opcion que yo quiero asi que me voy a pillar este de cabeza, es muy completo y el diseño me gusta muxo y el color tmb no como el nokia el 6120 pero en classic que me parece horrible [+risas]

ademas el classic se te quedan las huellas marcadas tipo PSP

Cuando lo tengas quiero que comentes tus impresiones [poraki]
Y de la liberacion que tal??? estoy buscando liberarlo para comprarlo por puntos, lo queria en este color, esta guapisimo..
He estado investigando mucho y no puedo decir más que cosas buenas del movil, tal vez exepto por la batería, pero tampoco te creas, ahora tengo un 5300 y me viene durando eso, 2 o 3 días.

Me encanta, sinceramente: pantallazo de 16 millones de colores, Symbian 9.2 (sí, 9.2 amigos, el mismo que el del N95, y encima el procesador es mejor, pa' cagarse, vamos XD); camara de 2 mpx con un pequeño foco; tamaño, grosor y peso bastante amañados y 3.5G (o sea, un 3G mejorado). Para qué más? Pienso pillarlo desde que pueda ya, que el Nokia 5300 s nota que es de gama bajilla, lo tengo hace menos de medio año y está bastante mal ya.

Saludos
si el hoy por la tarde no puedo ir a recogerlo, (porque ando liado con muchas cosas), mañana voy seguro

Sakio no te preocupes en cuanto lo tenga entre mis manos hare alguna minireview, pondre fotos y posteare mis impresiones

1 saludo y estoy deseando tener ya este movil [burla2] :)
gavilan19 escribió:si el hoy por la tarde no puedo ir a recogerlo, (porque ando liado con muchas cosas), mañana voy seguro

Sakio no te preocupes en cuanto lo tenga entre mis manos hare alguna minireview, pondre fotos y posteare mis impresiones

1 saludo y estoy deseando tener ya este movil [burla2] :)

Ok, esperare la minireview con ganas

Yo tambien estoy deseando tener el movil...bueno estoy deseando que llegue el maldito stock a Salamanca y despeus que me ahgan la portabilidad [jaja]
joder os cuento me cago en 10 si es que esto solo me pasa a mi xD:

he ido a la tienda, tenia 3 opciones para pillarlo:contrato, libre o de prepago por puntos que era la opcion que tenia pensao escoger

hata aki todo genial me ha enseñao el movil, pesa como una pluma, es muy ligero y simplemente precioso, me ha encantao lo he visto y me lo iba a llevar del tiron, pero resulta que la opcion de los puntos la tenia dada de alta en otra tarjeta de vodafone que no era la mia y que la tire hace un tiempo (fallo mio porque ahora mismo podia estar ya disfrutando de mi movil), y resulta que me ha dao de alta en los puntos, pero ahora los cabrones de vodafone ya dan los 100 puntos que daban antes cuando te dabas de alta (casualidades de la vida)

Me kedaba o una de dos: comprarmelo por 265€ que he estado tendtado por la xavala que me lo queria vender, pero ella me ha propuesto otra cosa (asi son las mujeres XD!):
como no tengo ningun punto le he metido 25€ de recarga al movil; y me ha dixo que si le llevo un movil del año catapún aunque este aplastado me dan 75 puntos asi que todo esto hace la suma de 100 puntos y ya me lo puedo pillar mediante 100 puntos + 185€, y el servicio de puntos no me reconoce los 25 puntos de la recarga hasta pasadas las 24 horas pero me ha dixo que los otros 25 son inmediatos te los dan al instante, para mañana como mu tarde pasado estoy disfrutando de este pedazo movil, las impresiones buenisimas un movil precioso las teclas comodisimas, el marco metalico de alrededor de la carcasa a modo espejo y la parte posterior asi en un brillo blanco mate simplemente wapisimo"!!!!

cuando lo tenga prometo hacer fotos y demas y si estais pensanso en cambiar de movil no lo dudeis este es la mejor opcion tanto en funcionabilidad,diseño elegante y todo!!!!!!!!

1 saludo eolianos!!![oki]
Pues disfruta del movil que yo seguire esperando la portabilidad por ahora [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y a mi Vodafone q me ha mandado (por duplicado) q me regalan 750ptos para renovar mi movil antes del 15/12/07... y q llame al 114 o tienda vodafone

Te los regalaba! q "negociando" ya me han ofrecido un N73 por 59€
Yo quiero pillarmelo, ya os contare...
Yo el miercoles ya lo tengo

Ayer pase por al tienda y veo que me van a dar el modelo classic plateado en vez de que ponga internet edition...
Yo lo tengo hace ya una semana, es una pasada para ser Symbian, habiendo pasado por 7650 y un 6600 ahora este se me hace raro tan pequeño.

El problema es la bateria... de momento me esta durando dos dias... esperemos que se estire un poco mas.

Si teneis cualquier duda preguntad! :)
Hola! Yo tengo el 6120 classic, y viniendo de un sharp gx25 (o algo asi) la bateria dura algo más, cada 2 o 3 dias se tiene que cargar, siempre y cuando se use para lo que un movil suele usarse, llamar, enviar sms y hacer alguna foto de vez en cuando, mientras que el otro prácticamente cada dia o con suerte un dia sí y otro no.

Por lo demás está muy bien, te "pierdes" en los menús, puedes personalizar practicamente todo y mueve los menús muy rapido, acostumbrado a mi antiguo teléfono.

No creo que la duración de la bateria sea motivo para no comprarlo, más que nada por la duración de otros terminales (si no comparamos con los s-e)

Un consejo es desactivar la conexión umts y usar solo la gsm para ahorrar bateria, puede estirarse hasta 3 dias y medio aprox. encendido por la noche.

Saludos!
Alguien sabe si existe alguna diferencia con el 6120 classic, aparte de la "oferta" de internet por parte de vodafone y el color? Es decir, carece o tiene alguna opción que no aparezca en el classic?

Saludos

PD: TRiK que tal las fotos? Podrias colga alguna para verla? Thx
Hola.

Pues yo tambien estoy a punto de renovar mi movil. Lo q mas me llama la atencion es lo de poner meter un navegador para el coche. Realmente se ve? Es util o queda mas como anecdota? Porq sino preferiria un movil con mejor bateria y tamaño tipo el samsung ZV60.

y otra cosa. Es posible comprar una bateria de mas duracion? Porq para mi cargar un movil cada 2 dias es lo mas coñazo q hay.

Salu2
Yo tengo una pregunta para los usuarios de este móvil. ¿ Es realmente bueno como reproductor mp3? en el sentido de si el sonido por los auriculares es alto y la calidad de graves y agudos es buena. Saludos y gracias.
poda_rm escribió:Hola.

Pues yo tambien estoy a punto de renovar mi movil. Lo q mas me llama la atencion es lo de poner meter un navegador para el coche. Realmente se ve? Es util o queda mas como anecdota? Porq sino preferiria un movil con mejor bateria y tamaño tipo el samsung ZV60.

y otra cosa. Es posible comprar una bateria de mas duracion? Porq para mi cargar un movil cada 2 dias es lo mas coñazo q hay.

Salu2

se oye bastante bien... usa creo,auriculares d 2.5 mm... asi q t puedes comprar unos buenos x ahi y lo podras disfrutar mas
Bueno, yo e pillado este movil y temngo una duda con la camara.
Lo probé haber que tal fotos y video y no me convence [noop].
Por calidad (2Mp) si,pero nose si será mi movil o a todos os saca las fotos igual que a mi de mal?

Imagen

Esas rayas verticales como de "ruido" que aparecen en la foto. La foto esta hechas en la habitación asi con poca luz. Y los videos,pues como que saca parecido cuando hay poca luz

con luz si que se ve bien

Imagen

Y estas fotos son con el n70

Imagen

Imagen

El flash es bastante mejor el del 6120, pero parece que saca mejor las fotos sin esas "rayitas".

Bueno,pues eso. Queria saber si a los que teneis el movil,os saca las fotos asi o es que es algun problema de mi camara. Para cambiar el movil ahora que puedo [360º]
Saludos y gracias :)
Llevo 2dias con el movil y me gusta bastante,aunque me gustaria saber donde pillar el navegador tom tom para el movil que dicen que va bien
Bueno, yo le tengo desde el día 31, estamos a día 3 y la batería aun está bien, parece que va a durar, y por las noches solo le he apagado una. Asique para mí de bateria está bien por ahoira ;)

Otra cosa, el diseño es precioso, es un móvil pequeño y con buenas prestaciones, rapidez y velocidad de manejo.

EN lo unico que estoy un poco decepcionado es, como ya han comentado, el nivel de las fotografías, que con ciertaoscuridad salen esas rayas y no me gusta, pero bueno, no se puede pedir todo no??

Buen móvil y resistente, comprobado ya xD Un saludo.
y con un par de ellos fries un huevo.
La verdad es que a Nokia se le ha ido la mano con las emisiones de este terminal.
Euler escribió:y con un par de ellos fries un huevo.
La verdad es que a Nokia se le ha ido la mano con las emisiones de este terminal.

Creo que las emisiones del E 51 son todavia mas altas...o por lo menos eso vi
SaKio escribió:
Creo que las emisiones del E 51 son todavia mas altas...o por lo menos eso vi

Mi madre!
1,40W/Kg el E51, y 1,18 el 6120.
Euler escribió:Mi madre!
1,40W/Kg el E51, y 1,18 el 6120.

Por cierto: el e-51 son el maximo de emision que peuden emitir por ley

Asi qeu si te quejas del 6120, el e-51 ya esta preparado con las piezas sobrantes de chernobil xD
SaKio escribió:
Por cierto: el e-51 son el maximo de emision que peuden emitir por ley

Asi qeu si te quejas del 6120, el e-51 ya esta preparado con las piezas sobrantes de chernobil xD

Según dice la web de nokia, el maximo permitido es 2, pero aun así es una salvajada.
Hola a todos.

¿Qué hay de eso de las emisiones? Tengo entendido que se calienta bastante, pero no es un problema tan grave como la excesiva emisión, y me habéis preocupado...

Llevo algo así como una semana analizando los pros y los contras de este móvil en relación con otros que conozco de primera mano, y la verdad es que tengo claro que, aunque de gama media, es un buen teléfono, asequible y suficiente para el día a día, aunque tampoco sea el típico para fardar, a mí me basta y me sobra. Soy exigente con la imagen y el sonido, pero no en un móvil; además he sabido que el manager de música se puede mejorar, aunque aún no he conseguido que me responda sobre este particular el autor de este walkthrough:

http://es.youtube.com/watch?v=wdr8zdK3AcQ

Hoy me he pasado por TPH para informarme de cómo puedo conseguir el 6120. En principio quería llevarme el classic blanco (pensaba que ya no quedaban Internet Limited Edition) por 200 puntos de prepago. Todo han sido problemas y obstáculos, no ya del distribuidor, sino de la propia política de Vodafone. El caso es que me dicen que mis doscientos puntos no pueden ser canjeados primera cara de póquer) porque en 12 meses no he efectuado recargas por valor de 100 euros en la línea a la que corresponden esos puntos. En ningún momento, en ningún rincón de la web de Vodafone, ni siquiera en la especificación sobre el plan de puntos, he encontrado esa información. Por tanto no es que haya letra pequeña, es que no había letra. Me dicen que tendría que llamar al SAT y preguntar cuántos euros faltan para llegar a 100. Faltaban 25. Me voy a otro TPH (hoy Vodafone no curró) porque a la dependienta del primero la tenía ya negra. La segunda me dice que libre sólo lo tienen en negro, y tendría que pagar 249 eurossss, a diferencia de los 179+25(invertidos en saldo) del plan de puntos"fantasma"... Así que decido recargar 25 euros y esperarme para tener el Limited Edition, ya que no antes de 24 a 48 horas tendré los puntos (ya sí, imagino). Y lo he hecho como un borreguito. Encima he recargado 30 euros, vaya a ser que luego me digan "uy, no, te queda el saldo en 26, ¡así que no vale, monada!". Le he llegado a decir a la chica de la segunda tienda algo así como que un obstáculo más y quemo la central de Vodafone. Por éstas. ¡Y encima en estos sitios siempre hay cola! Increíble.

Continuará. Si el miércoles lo tengo en mi poder os comentaré. Incluso quizá cuando lo tenga explorado haga un vídeo en español no hay en youtube, creo) a modo de excursión para quienes les interese el tema.

Saludos. (8-I-08, 00:46)

Lo tengo. [chulito]
Desde el martes.
Sigo analizando. Ayer me encantaba el móvil. Hoy veo que la batería no dura nada, menos de un día, y apenas he hablado por teléfono ni he hecho fotos, etc. El reproductor de mp3 es bastante malo, el music manager es penoso y el sonido en altavoz ni te cuento. En uso de los auriculares que vienen con el móvil se oye algo mejor, pero incluso el sonido de los tonos es malo. He puesto una canción de 320 como tono y se oye fatal. Seguiremos informando.
43 respuestas