Nokia 6120,¿tiene symbian?

Hola!
Estaba pensando en comprarme un móvil, y he pensado en el nokia 6120 internet e, pero no se si tiene symbian. ¿Podría alguien decirme si tienedition o no?Tambien si hay alguna diferencia con el del N73 o el NImagen 70
Hola si tiene symbian es semejante al del N70 pero no esperes hacer grandes cosas con él.

Un Saludo.
Pues eso de semejante al N70...no se que en sera

Porque no lo asemejeria ni N70 ni al N73

Yo lo tengo y me siento muy orgullosos de tenerlo por la sencilla de razon de tener un movil con symbian con version 9.2 ( con feature pack 1) de tamaño razonable, de peso razonable y con pantalla de 16M

Ademas tener un procesador mas rapido que el n73 o el n70 tambien ayuda mucho para acceder a los menus ( cosa que el n70 ya se hablado mucho de su velocidad ejecutando cosas...)

Del n73 suelo puedo hablar de ser un gran movil con una camara genial y con un sonido muy bueno pero sacrificas el tamaño... que desde mi punto de visto prefiero este 6120
feinser escribió:Hola si tiene symbian es semejante al del N70 pero no esperes hacer grandes cosas con él.

Un Saludo.

Para nada. El 6120 tiene la última versión de Symbian que distribuye Nokia, además de tener uno de los procesadores más rápidos.

Para mí los únicos problemas que le veo son: batería, carcasa de plástico y no tener wifi.
3 respuestas