Nokia 6210 navigator (cobra gps??) o LG Viewty?

hola q tal?? estoy decidiendome entre estos dos terminales y la verdad q no se muy bien cual escoger... del nokia me gusta q tenga gps,aunke me han dicho q te cobran por conectarte a la red al usar el gps.. y eso me echa para atras! y el viewty q tiene pantalla tactil y camara de 5mpx, pero ninguno de los dos tiene wifi :S

Si alguien sabe algo mas de si cobran por usar el gps con el nokia 6210 navigator q me lo diga pliss!!jeje

saludos y gracias de antemano!!(
Hola, cobrarte no te van a cobrar NADA salvo que contrates algo o dejes activada la opción del A-GPS. Por lo que es gratuito, además se puede instalar garmin, tomtom, etc.
Es q tenia entendido que por la conexión a satelite para darte la posición y demas te cobraban... entonces pa usar el tomtom se elimina antes el nokia maps q trae o q?si me podeis echar una mano..xq nunca he tenido gps,xo seguramente me decante x ese movil..

gracias x el comentario!

salu2!
Dependera de como te conectes para que te cobren o no.

Sobre los moviles, uno usa un SO propio, el otro symbian creo que 2a edicion. Solo por eso ya me decanto por el Nokia.
lo del sistema operativo lo tenia mas o menos claro,xo me refiero, a la hora de utilizarlo como gps, qué opciones tengo para que no me cobren?? es q no se muy bien como funciona...alguna ayudita plisss,salu2 y gracias!
Yo tengo el nokia 6110 y no me cobran por usar el GPS. Te cobran si tienes la licencia del programa de nokia para seguir usando el programa, pero si eres un poco picaro podras conseguir otros.

Yo personalmente elegiria el 6210. Si es igual de bueno que el 6110 no tendrás problemas para poner otro navegador GPS, mapas y radares, otras app's, etc...
5 respuestas