Nokia 6210 Navigator

Buenas tardes eolianos!

Escribo este mensaje para plantearos una duda sobre este movil: el Nokia 6210Navigator.

En vodafone me lo han ofrecido por puntos pagando "solo" 39 Euros y estoy casi decidido a cogerlo, solo tengo una pequeña duda: El navegador.

He leido en la descripción de la página que te regalan 6 meses de "Nokia Maps" valorados en unos 40 Euros; mi duda es si una vez que se hayan pasado estos 6 meses voy a tener que pagar para poder seguir usando el GPS o si hay alguna forma de seguir usando el GPS de forma gratuita.

He leido que el 6110 tiene SYMBIAN, por lo que supongo (no lo puedo asegurar, pues en la descripcción no lo dice) que este también; mi pregunta es si habrá alguna aplicación symbian gratuita que permita descargar mapas y demás sin tener que pagar dinero mensualmente a los de Nokia, ya que si no hay más forma de seguir navegando que pagando pues creo que pasaré de este movil y me cojeré el N73 que me sale gratis.

Salu2!
Yo tengo el 6110, y he manejado el 6210, supongo que lo de la navegación gratis es para la asistencia de GPS, que te viene por defecto activada, si tu la desactivas, y solo dejas la antena integrada navegas es gratis, eso sí, tardará unos 2-5 minutos en pillarte señal.
Ok

Muchas gracias por la info

Al final me voy a coger un LG de pantalla tactil que me sale gratis, por que a fin de cuentas para navegador ya tengo la antena GPS de la PSP que me funciona de lujo.....

Esperemos que este no me salga trucha, como me pasó con el Sharp770shMcLaren...... que es muy bonito y tal, pero la batería no me dura una mierda y la mitad de las veces que me llaman da apagado teniéndolo encendido y con toda la cobertura..... lo mejor es cuando llamo a RobaFone y me dicen que no pueden hacer nada, que eso será por que lo he maltratado hasta romperlo y no lo cubre la garantía
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Muchas gracias por la ayuda :D
2 respuestas