Merc escribió:si ya hable con ellos para decirles que no pago por el movil. el lunes pedire la portabilidad. Me llamaran sseguro? Yo no me quiero ir de vodafone y aver si con las tonterias me van a dar la portabilidad y me voy a tener que ir
Por cierto si me llaman que movil pediriais vosotros entonces de los que tienenen
catalogo??
Porque veo que el chocolate no tiene memoria externa y muy poca memoria interna.
El SE K8000i tambien tiene buena pinta.
yo te puedo decir lo que sé. Mi novia y yo nos fuimos a orange pidiendo la portabilidad (y no era un farol, vamos, que no me hubiese importado irme a orange) y nos llamaron. Luego un amigo pidió la portabilidad a orange y también lo llamaron, aunque este prefirió seguir con la portabilidad e irse a orange.
Si no te llaman, creo que tienes una semana para cancelar la portabilidad. A unas malas podrías cancelarla tú
Pero te llamarán seguro, ya verás.
Otra cosa: Si ahora mismo eres contrato vodafone, además de ofrecerte el móvil hasta este mes estaban ofreciendo un 30% de rebaja en las 6 próximas facturas. Ni idea de si siguen haciéndolo. Tú se lo comentas al comercial, por si acaso
Y una cosa más: Hasta que no solicites la portabilidad, no van a mover un dedo. Ya puedes amenazarle, jurarle o prometerle a vodafone que te vas a marchar, que van a pasar de ti hasta que no vean la portabilidad.
En cuanto al móvil... pues yo quería un móvil por 0€, y el 6288 era el que más me convencía. Luego tenían el lg chocolate por unos 30, y un n70 por unos 40-50 si no recuerdo mal. La verdad es que yo en móviles estoy poco puesto
Te explico lo de la portabilidad porque lo he vivido hace poco
Un saludo!