Nokia 6288 o LG Chocolate

Bien Vodafone me ofrecen estos dos moviles:

Nokia 6288 por unos 90€

LG Chocolate por unos 46€

A mi me tira mas Nokia como marca pero el LG parece que esta de moda con esto de la pantalla tactil :P

Como caracteristicas pues me parece mejor el nokia ademas me trae tarjeta de 512mb y el lG no ademas que creo que leo que no graba video??

En fin como lo veis vosotros?

Aver si me podeis ayudar para decidirme, pregunte por la familia Nokia NXX pero me han dicho que no tienen en stock :-|

Si sabeis de otro del Catalogo que interese pues me lo comentais ;)

Graciass.
Yo tengo el 6288, y puedo decirte que es muy buen móvil. Si tienes alguna duda del móvil, pregúntame ;)

Por otro lado, ¿exactamente qué vas a hacer? Prepago, contrato, portabilidad...
amenaza de baja [666]

he pedido el 6288 pues tengo un 6230i y estoy muy contento asi que mejor con nokia.

sabes alguna web especializada en el 6288 para descargar cosillas??
yo tengo el " LG Chocolate " y es una " kukada " ta super simpatico lo d la pantalla tactil.

y eso q vengo un nokia n70, pero keria algo mas elegante y pekeño y el xocolate me lo daba. eso si el 6288 es un mounstruo de grande aviso.
Efectivamente, el 6288 es un poco ladrillo :D

Decía lo del contrato y tal porque a mí con un amago de portabilidad me lo han dejado en 0€. Yo estaba en prepago vodafone, no me interesaba nada de lo que me ofrecía por pasarme a contrato, y al intentar irme a contrato orange, me llamaron de vodafone ofreciéndome el 6288 gratis.

Así que si no estás atado todavía por los 18 meses, ya sabes lo que toca. Contrato a otra compañía, y a esperar llamada de vodafone.

El lg chocolate creo que me salía por unos 29 euros, así que no te compensa tanto lío. Pero no vayas a pagar 90 euros por el 6288.

Página exclusiva... ni idea [ayay]
si ya hable con ellos para decirles que no pago por el movil. el lunes pedire la portabilidad. Me llamaran sseguro? Yo no me quiero ir de vodafone y aver si con las tonterias me van a dar la portabilidad y me voy a tener que ir :(

Por cierto si me llaman que movil pediriais vosotros entonces de los que tienenen catalogo??

Porque veo que el chocolate no tiene memoria externa y muy poca memoria interna.

El SE K8000i tambien tiene buena pinta.
Merc escribió:si ya hable con ellos para decirles que no pago por el movil. el lunes pedire la portabilidad. Me llamaran sseguro? Yo no me quiero ir de vodafone y aver si con las tonterias me van a dar la portabilidad y me voy a tener que ir :(

Por cierto si me llaman que movil pediriais vosotros entonces de los que tienenen catalogo??

Porque veo que el chocolate no tiene memoria externa y muy poca memoria interna.

El SE K8000i tambien tiene buena pinta.

yo te puedo decir lo que sé. Mi novia y yo nos fuimos a orange pidiendo la portabilidad (y no era un farol, vamos, que no me hubiese importado irme a orange) y nos llamaron. Luego un amigo pidió la portabilidad a orange y también lo llamaron, aunque este prefirió seguir con la portabilidad e irse a orange.

Si no te llaman, creo que tienes una semana para cancelar la portabilidad. A unas malas podrías cancelarla tú :D Pero te llamarán seguro, ya verás.

Otra cosa: Si ahora mismo eres contrato vodafone, además de ofrecerte el móvil hasta este mes estaban ofreciendo un 30% de rebaja en las 6 próximas facturas. Ni idea de si siguen haciéndolo. Tú se lo comentas al comercial, por si acaso :D

Y una cosa más: Hasta que no solicites la portabilidad, no van a mover un dedo. Ya puedes amenazarle, jurarle o prometerle a vodafone que te vas a marchar, que van a pasar de ti hasta que no vean la portabilidad.

En cuanto al móvil... pues yo quería un móvil por 0€, y el 6288 era el que más me convencía. Luego tenían el lg chocolate por unos 30, y un n70 por unos 40-50 si no recuerdo mal. La verdad es que yo en móviles estoy poco puesto :( Te explico lo de la portabilidad porque lo he vivido hace poco ;)

Un saludo!
6 respuestas