Nokia 6288

Buenas tengo un pequeño problema...El otro dia me compre el nokia 6288 MusicEdition que por cierto esta en oferta y trae 1Gb de memoria en dos tarjetas de 512 mb(x lo menoes en Vodafone) y es un movil que recomiendo a todos porque es una pasada.Bueno la cosa es que cuando me lo dieron le agote la bateria que le quedaba y lo puse a cargar hasta una carga completa hasta ahi sin problemas.Ese mismo dia por la noche lo conecte al PC con su cable USB para pasarle cosas y tal,la cosa es que me quede dormido y se quedo conectado al PC sin transferir nada,simplemente conectado...y que cuando me he levantado esta mañana el movil no se encendia,aparte de estar apagado cuando yo lo deje encendido....lo he puesto a cargar y lo he cargado al maximo y hasta ahora sin problemas...pero porque ha pasado eso??Se gasta la bateria con tenerlo simplemente conectado??Espero que me puedan resolver esta pequeña duda. Saludos [bye] [bye]
Las dos o tres primeras cargas duran menos que el resto, digamos que son para hacerle un rodaje.

Salu2
1 respuesta