Nokia 6300 por 69€ libre ¿buena compra? y duda firmware

En realidad, se trata de una pregunta retórica, porque conozco las características del móvil, y libre por ese precio es una muy buena oferta.

Las particularidades son:

Es de segunda mano, lo he visto en un Cash, pero está como nuevo, si es que no es nuevo, con el plastiquito en pantalla incluso.
Contras, según ellos tiene una tara, que no es ni más ni menos que está en inglés, bueno, en inglés, alemán, polaco (que casualidad que hablo los 3), y hungaro y algún otro idioma. no lleva el idioma español en el firm.

Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de meterle un firm con el español, mediante el updater. Me imagino que si.

Tengo un N80, pero estoy un poco hasta las narices de lo tocho que es, que me abulta el bolsillo que es un primor. No echaré de menos el wifi pues tengo un iPod Touch con jailbreak, y en general puedo hacer de todo. Lo único que me preocupa es la cámara, pues la del N80, pese a no ser una maravilla, sus 3'2 megapíxeles y led flash me vienen de perlas, prácticamente nunca llevo cámara de fotos, salvo viaje largo.

La ausencia del flash, en realidad, no creo que la note mucho, porque siempre suelo hacer fotos de día, y el flash del N80 de noche poco vale.

No se, que os parece...
Si eres de contrato, que lo dudo ya que quieres pillarlo libre, por 69 euros tienes el 5800 XD. Aunque igual tambien te parece algo tocho. Pero por 69 euros quiza puedas encontrar mejores moviles. [boing]

Edito:

Por cierto en The phone house por 99 euros lo tienes libre, y en Español si es que te interesa ese mismo modelo. [bye]
1 respuesta