Nokia 6300

Pues recientemente voy a migrar a Orange y hay una oferta de 9 euros bastante maja con este móvil y me ha parecido bastante bueno. Alguien lo tiene y me puede dar opiniones? En algunas páginas lo dejan muy bien parado pero quiero saber una respues mas 'eoliana' XD

Saludos y gracias.
A mí también me interesa, sobretodo porque he acabado la permanencia con Movistar y si no me lo dejan a buen precio, va a ser que me voy a Orange... XD

Tienes la url de la oferta?

Salu2!
http://tiendamovil.orange.es/ver_movil.asp?md=6300&im=4

He pedido el móvil por teléfono pero lo que tiene cojones es que ahora me arrepiento y quiero pillar el N70 por 30 euros más, que le puedo meter mas cosas y eso, mañana llamaré a ver si me lo cambian, y si no pues me quedo con este que tampoco está mal :)
A mi no me gustan los que tienen Symbian, los encuentro muy lentos, me desespera.

Aparte de que quiero que me dure la batería, y el 6300 es justo lo que busco.

Dios, por 9€ si consumo 6€ al mes! XD Mañana mismo llamo al 609, "oye, que me quiero dar de baja y tal..." [sati]
Soy vuestro hombre...

Hace 2 semanas mi N70 pasó por la lavadora... en fin xD

Hoy me he acercado al MM por la mañana a dar una vuelta y me he vuelto para casa. Al ratito he entrado en la pagina de Orange y he visto que si me pasaba de tarjeta a contrato minimo 6€/mes este móvil me salia gratis y acto seguido me he dirigido a la página de Ciao! a ver opiniones y todas eran favorables hacia el móvil, antes de tenerlo en las manos tenia buenísima pinta.

Ni corto ni pezeroso, viajecito de nuevo al MM y al cabo de una horita para casa con móvil nuevo jojojo.

Ya sólo el cogerlo me ha dado una sensación de robustez y ligereza impresionantes. Después lo he estado trasteando un rato y me ENCANTA este móvil.

Mucho más rapido para moverte por los menús que el N70, mucho mejor altavoz, la cámara aunque de 2 mpx es un poquito mala pero para alguna foto de vez en cuando me gusta mucho.

La pantalla es sencillamente IMPRESIONANTE, 16 millones de colores dan mucho de sí.

Los auriculares son perfectos, mucho mejores que los del N70, y no tan grandes cmo estos últimos que a los 15 min estabas cansado de ellos. Se escuchan muy pero que muy bien, nunca había probado unos auriculares que se escuchasen tan bien.

Encima viene con una microSD de 128MB y estás ultimas no soy muy caras, 12€ una Sandisk de 1 gb en PCBOX.

Y en vez de llevar los típicos conectores propios de Nokia lleva un minijack de audio para los auriculares y un mini-USB como el de la PSP o las cámaras de fotos, un gran acierto sin duda.

Me he llevado una gran sorpresa con este móvil, y todo por el módico precio de 0,01€ =)

Lo único que no me gusta és el conector USB ya que para sacarlo al descubierto hay que quitar una tapita que con las uñas es imposible sacarlo y hay que quitar la parte de atrás del móvil, dejando al descubierto la batería, y aun asi cuesta un poco quitar la tapa que está muy bien encajada.

Mañana pongo unas cuantas fotos ;)

Un saludo!
Esta noche subo las fotos que acabo de formatear el PC y aún me quedan unas cuantas cosas por instalar.

Salu2, cada vez me gusta más el móvil =)
Bueno he llamado y al final me treaerán el N70 XD De todas formas pon las fotos para ver que tal ;)
ZOwle escribió:Bueno he llamado y al final me treaerán el N70 XD De todas formas pon las fotos para ver que tal ;)

La has cagao nen xDD

Se te hará muy pesado el n70, es muy lento para navegar por los menús pero bueno, cada uno con lo que le gusta jeje.

Salu2!
Exacto. Mi hermano tiene el N70 y bueno, tendrá Symbian y le será muy útil al que lo use, pero a mi me pareció lentísimo, vamos, un desespero para navegar, y ni te cuento para ver la galería...

Yo también espero con ansia esas fotos XD
Aquí teneis las fotos, las he subido a MegaUpload porque eran bastantes y subirlas una por una a Photobucket es un coñazo. Por cierto, hay unas fotos que se ve el móvil de perfil y dos puntos blancos, son los botones de volumen que la cámara es una mierda para el macro y alguna foto de la pantalla no se ve bien porque el móvil aun lleva puesto el protector.

http://www.megaupload.com/?d=YEOUU95A

Salu2!
El puerto usb sirve para cargarlo??
11 respuestas