Nokia 6500 slide o Nokia N73

tengo una buena oportunidad de conseguir uno de estos móviles pero no tengo ni idea de cual escoger, por estilo me gusta más el 6500 pero vamos que no se que hacer. Que me recomendáis vosotros?

Gracias
Son 2 teléfonos de gamas distintas, el N73 es Symbian y el 6500 no. Así que entre esos 2 me quedaba con el N73.
yo me quedo con el 6300 el slide pagas por el diseño el otro pagas por la camara que bueno no es gran cosas pero es serie n y no esta mal
Yo me tiraria a por el symbian
Dr. Moriarty escribió:yo me quedo con el 6300 el slide pagas por el diseño el otro pagas por la camara que bueno no es gran cosas pero es serie n y no esta mal

Supongo que quieres decir 6500, no 6300. Y la camara se supone que es la misma en los dos fonos.

Yo estaba en la misma situacion, y al final me decidi por el 6500. Me encanto su disenio. Ademas, apenas tiene holgura. Hazte la pregunta, quieres symbian? Si lo quieres, N73. Si no, 6500 slide.
OnLain está baneado por "Troll"
Depende el uso, es como todo
OnLain escribió:Depende el uso, es como todo

Perdoname, pero no estoy de acuerdo contigo. El N73 es mas barato, y con mas funciones. Lo unico mejor del 6500 es el disenio, y eso, no influye en el uso, segun yo sepa.
por lo del symbian creo que me da igual, la verdad es que no se si lo sacaría partido, tampoco lo veo necesario o eso me parece, lo que si quiero es una buena cámara
OnLain está baneado por "Troll"
Si quieres una buena camara coge el n73 [360º]
OnLain escribió:Si quieres una buena camara coge el n73 [360º]

Porque? La camara es la misma en los dos. Carl Zeiss y 3.2 mgpxl. He oido incluso que la camara de 6500 hace mejores fotos que las de N73.
por estetica el 6500, el n73 lo tiene demasiada gente ya
intentaré verlos en mano, es lo que me queda para poder decidir cual quedarme
¿Ya te has decidido?

Conozco a gente con el N73 que dice que es jodidamente lento gracias al "brillante" S.O Symbian. Yo soy de los que huye de este sistema operativo de móviles pero todo es cuestión de gustos y de pasadas experiencias.
12 respuestas