te adjunto el email recibido desde vodafone:
Estimado cliente:
En respuesta a su correo electrónico, indicarle que la promoción de El País también está disponible para migraciones, es decir, cambio a contrato de una tarjeta de prepago Vodafone.
Si desea más información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, para acceder a este servicio se ha de marcar 123 (si llama desde un móvil Vodafone), 607 123 000 (si llama desde el teléfono de otra operadora) o +34 607 123 000 (si llama desde el extranjero).
Sin otro particular y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Departamento de Atención al Cliente
junchan escribió:Hola.
Creo que llego tarde para la promoción, pero de momento intentaré conseguir una cartilla y cupones.
De momento puedo conseguir unos cuantos de esos comodines. Alguien sabe como conseguir los atrasados?
Gracias.
Llegas muy tarde, para poder acceder a la promocion era necesario reservar el movil y para eso ya se ha acabado el plazo.
El plazo viene en la bases legales y dice exactamente esto:
"La reserva deberá realizarse durante la semana comprendida entre los días 20 y 26 de marzo de 2006, ambos inclusive"
Si no has hecho la reserva será dificil poder conseguir el movil, aunque consigas los cupones.
PD: maximo 5 cupones por cartilla, sino me equivoco.