pues os cuento un poco, hice mi reserva con mi dni, y hasta dentro d 2 meses no soy mayor de edad, asique me dijeron que llamase y que e cambiasen el dni de la reserva por uno de mis padres, y así lo hice, me dijeron, en 48horas max. le llamaremos para confirmarle que ya puede recoger su telefono... a pasan 4 dias, y decido ir a ver con mi padre, ya que no llamaron, me dicen que sigue igual la cosa, nos cagamos en todo mil veces y tal, pasados 6 dias de haberme dicho que en 48h. me llamaban... me llaman, y me dicen que ya está todo hecho, asique digo, gracias, mañana pasaré a por el.
hoy voy, y me dicen que aun está en mi dni :| O_o yo ya muy cabreado les cuento todo y la chica llamando a todas partes, hasta que al final decide hacer un alta nueva, y estaban ya cerrando, y me dice, pues nada, ya dentro de 1 o 2 dias como mucho te llamaré para que vengas a por el, que tienen que darte de alta o noseque la covertura o algo de eso, vamos para que el movil empiece a chutar, y yo :m noo!!! otro dias más sin el no!!!
y me dice, esperate si quieres hasta que se vayan los que quedan si quieres aver si ya te lo han habilitado... total que justo cuando ya nos ibamos para que cierren, me dice, espera que creo que ya está
y asi era, yo más contento que nadie cojo y le pago los 29€ y me piro con el jajaja, todo bien y esas cosas, vamos muy contento, ya lo tengo casi todo organizadito como en mi ngage, ahora ya puedo manejare mejor con los 2
eso si, el 6630 me viene con unos 3 o 4 bonitos pixeles vagos, solo se ven cuando la camara enfoca a sitios oscuros que se ve todo negro,pero weno, como no se ven me da igual,jejeje, lo demás perfecto
suerte a todos!! ya direis que tal los vuestros que os quedan
salu2!!