wenas compañeros EoLianos, ayer mi kioskera habitual me enseño una propaganda que les envian, en la cual ponia que apartir del Domingo 19 en el periodico ''El Pais'' se podra cojer una cartilla en la cual tendremos que ir pegando los puntos que saldran cada dia con ''El Pais'' para poder hacernos con Nokia 6630. El unico gasto seran 29€ que tendremos que abonar en una tienda Vodafone, adjuntando la cartilla completa, y hacernos un contrato Vodafone de 18 meses (lo pone explicitamente) en el cual los 29€ nos seran abonados en las 2 primeras cuotas .. weno, que os parece la promocion que dan ? Yo la verdad esque tengo el Nokia 6600 pero para mi gusto le hace falta jubilarse ya, y nose, este mvl viene a ser el mismo que el mio, pero digamos que una version mejorada .. y nose, por el precio de 29€ no esta nada mal, eso si, contrato de 18 meses y vodafone que es lo que me mata, pero weno .. solucion ?? liberar el movil y guardar la tarjeta de contrato xa que al mes te cobren el minimo y no podamos caer en la tentacion de gastar, y gastar, y gastar y que a fin de mes nos vengan palos de vodafone ..
aqui os dejo el link directo a las especificaciones del movil. Salu2 a todos
Caracteristicas Nokia 6630
posdata : por otro lado pienso que de todas formas un contrato vodafone o de cualquier plataforma nos saldria otro movil mucho mejor y actual por un poco mas de dinero .. pero nose, la oferta es jugosa .. salu2 a to2