nokia 7250i o siemens mc60??

Pos eso que me voy a pillar uno de estos 2 por amena y cuestan lo mismo. Cual creeis que es mejor?
Gracias!!
mi hermana se acaba de comprar el siemens mc60, yo tengo el c60 (ya no quedaban :( ) y esta mu shulo auqnue a mi las fotos q saca no me gustan en absoluto. no se ven nada nitidas, tampoco se si hara algo mal pero ... por el resto del telefono, perfecto, y con un diseño shulisimo.

salu2 :)
pillate el 7250i,pero vamos,sin dudarlo XD
Gracias a los 2, me voy ahora a por el. En the phonehouse si entregas uno viejo que funcione te rebajan 20 euros, o sea que cualquiera de los dos se me queda en 79 euros!!
Salu2
Escrito originalmente por tolanea
Gracias a los 2, me voy ahora a por el. En the phonehouse si entregas uno viejo que funcione te rebajan 20 euros, o sea que cualquiera de los dos se me queda en 79 euros!!
Salu2

pero son 79€ con contrato,verdad?

yo el q me apetece probar ahora es el 3100,la verdad es que nokia a dado un vuelco de imagen con la serie "cero cero" XD

si alguien sabe el precio de este fono que lo postee

salu2
si, si, con contrato amena.
El 3100 esta en phonehouse igual a 99(79 si entregas el viejo) con contrato amena.
Salu2!!
El 3100 libre esta a unos 206 euros en hipercor, supongo khabra algun sitio que ste mas barato..
Escrito originalmente por tolanea
El 3100 libre esta a unos 206 euros en hipercor, supongo khabra algun sitio que ste mas barato..

ok,pues miraré en varios sitios a ver en cual es mas barato,xq la verdad es que me llama bastante la atencion este fono:

Imagen

Imagen

en color blanco es el q mas me gusta,eso de que se enciendan lucecitas chillonas cuando te llaman tiene q molar [+risas]

salu2
alguien sabe cuanto vale el 7250i con tarjeta? Asi como cuanto es lo minimo que se puede pillar una tarjeta?
Es que es para un regalo ( comprarlo, posteriormente liberarlo y regalarlo) :Ð
yo tengo el 7650i con tarjeta xDD esta sobre los 400 € mas o menos :D
yo tengo el 7650i con tarjeta xDD esta sobre los 400 € mas o menos

7650i? :-p Será 7250i..

Y no me refiero al terminal libre ( que aún asi ya hace tiempo que no vale eso ) si no al movil comprandolo con una tarjeta de amena. Por cierto con amena hay puntos??
Con tarjeta prepago no lo venden, por lo menos no lo he visto en ninguna de las tiendas que he visitado.
Salu2!!
Y sabes cuales hay para coger con prepago y a que precios? Es que la pagina de AMENA es un grandisima mierda XD

Gracias
12 respuestas