Hola, neceisto ayuda de quien tenga este móvil....
Resulta que el otro día se me reventó la pantalla y al cambiar de movil me he llevado la sorpresa de que toda mi agenda estaba guardada en el teléfono y no en la tarjeta por lo que en principio parece ser que la he perdido. Pero lo que es el telefono funciona perfectamente, salvo que para moverme entre menús y hacer llamadas tengo que ir "a ciegas", así que me gustaría a ver si alguien tinene este teéfono que me indicara los pasos y movimientos por defecto, para conseguir copiar mi agenda en la sim y así pasarla al móvil nuevo.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
PD: la mayoría de los Nokias tienen el mismo menú, pero he probado con el de mi hermana y parece ser que tiene pequñas diferencias ya que no consigo copiarlo siguiendo sus pasos.
Hasta ahora lo que he hecho ha sido:
- Enceder el movil y meter el PIN.
- Pulsar el botón central del jostick para entrar en Menú.
- Moverme una vez arriba y pulsar el botón central para entrar en Guía
- Dar dos veces abajo para entrar en Ajustes y confirmar pulsando el botón central
- Volver a dar al botón central para entrar en las opciones de Memoria en uso.
- Dar abajo una vez para seleccionar Tarjeta SIM y pulsar botón central para confirmar.
Estos pasos son siguiengo los menús del móvil de mi hermana (que es otro modelo), pero debe ser distinto ya que al llegar al 5º paso me hace un ruido de confirmación de alguna opción cuando no debería hacerlo...
A ver si alguien me puede echar un cable