nokia 7600

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla q tengo cn mi nokia 7600.

Resulta q un dia, sin mas ni mas, se me desconfiguró una opción q tenia en lo de los "grupos de llamadas", para poner un tono especifico para cada grupo. Hay uno de los grupos q no me deja poner el tono q yo qieira, es decir, me sale por defecto el predefinido para el resto de llamadas no pertenecientes a esos grupos.

Alguien sabe como puedo resetear el movil o arreglar esto?

Gracias por adelantado!
Saludos
Bueno, lo de resetear el móvil se hace desde el menú de configuración del teléfono, aunke esta opción suele estar bloqueada con una contraseña, que creo que hay que pedirle al fabricante del teléfono. Y para arreglar eso, puede que tengas que borrar el grupo y crearlo de nuevo, pq a mi ya me hizo algo parecido mi móvil (un 6600), y tuve que borrar unos grupos de contactos. Lamento no poder ser más específico pero no tengo el teléfono a mano ahora para mirar. (el 6600 y el tuyo usan el mismo sistema operativo). Puede que tengas que mirar tb, los perfiles que tienes activados (como el perfil normal, silencio, muy alto...), que se pueden configurar a tu gusto.

En fins, no es mucho, pero espero que sirva de algo.

P.D.: Bonito teléfono, parece una cajita de maquillaje o de puritos. (Sin animo de ofender ;))
Gracias clockman!

A ver si cuando tengas el movil me puedes echar otra mano, porq he borrado los grupos, pero sigue sin dejarme en el mismo q antes poner un tono especifico...

S2!
He estado viendo que es una configuración en los Modos del teléfono:

En el menú Modos, tienes a elegir los modos (perfiles) del teléfono: Normal, silencio, muy alto.. etc. Cada modo de esos se puede personalizar: le das a opciones con un modo seleccionado y le das a personalizar. Entonces te sale un menú donde cambias entre otras cosas el tono de llamada GENERAL (que se usará para las llamadas no asignadas a ningun grupo específico). Fijate en la última opción de ese menú: "Aviso para" Si lo seleccionas te lleva a una pantalla donde aparece un listado de los grupos que tengas creados, encabezado por "Todas las llamadas". Esos grupos tienen al lado una casilla que se puede marcar o desmarcar para que le afecte el tono GENERAL a lo que tengas marcado. Tendrás que mirar esas opciones, según el modo que tengas activado, para arreglar lo del grupo. No puedo enviarte capturas de pantalla del móvil pq no las puedo hacer asi que te dejo una especie de proceso:
Menu principal -> modos -> opciones -> personalizar -> Aviso para

Espero que te sirva. Saludetes [bye]
Te lo estas currando clockman!

De todas formas sigue sin ir... He seguido todos los pasos y nada, en ese grupo no me permite poner el tono q yo quiera, continua saliendome el del resto de llamadas no pertenecientes a ningun grupo.

Al principio de tener el movil si q funcionaba y tenia el tono q yo queria, pero de repente, un dia fui a cambiarlo, y ya no me dejó.

En fin... Paso de ese grupo!!! Jeje.

Muchas gracias por todo!

Un saludazo
Cosa curiosa. En ese caso puede ser fallo del teléfono (más que probable, ya que los teléfonos modernos son como ordenadores de bolsillo [+risas]). Pues nada, si pasas del grupo ese mira a ver si lo puedes borrar, si te estorba, claro. Tomaré nota por si le pasa a mi teléfono tb, que a veces hace cosas raras como no reconocerme la tarjetita. Bye [bye].
5 respuestas