Escrito originalmente por Lupus Pues yo me lo pillé la semanita pasada y me costo 183 Euros + 30.000 puntos de movistar, básicamente es un ordenador de bolsillo, ya que puedes instalarle programas de dibujo, exploradores, programas para retocar fotos, mogollón de juegos (doom, Mario DX,...) además de poner cualquier canción midi o grabar directamente lo que quieras para que suene de tono de llamada como "te voy a chupar la sangre" , también puedes ponerle programas y reproducir MP3, eso sí para todo esto necesitas un receptor de infrarrojos Irda o un Bluetooth para pasarlo desde el ordenador al telefono. Mientras si no lo tienes puedes ir haciendo fotos y enviartelas a tu correo electronico e ir explorando todo lo que tiene.....
Simplemente genial, menos su tamaño pero al final te acostumbras...
Salu2
Ejem ejem ejem que modelo de 7650 te han DADO a ti?
Vereis despues de darle una patada e llegado a la conclusion de que es un ladrillo con pantalla a color e inutil por su propia capacidad de mierda.
Programas de dibujo? retoque fotografico? mogollon de juegos? MP3? JUAS JUAS JUAS
Mira le pones el Doom y olvidate de nada mas porque tiene tres putos megas y medio de memoria y el doom con sonido necesita dos y un par de programitas mas y ya esta petado e inutilizable.
Mario oye donde lo has conseguido? que lo seeeeee es que la gente se tira el rollo de que hace maravillas y hablan de oidas no digo que sea tu caso, bueno y si asi fuera me dices que mas te cabe en el movil despues de meterle el GoBoy para que rule el juego, acaso te deja hacer algo mas con su mierdosa y triste memoria?
E que tambien podeis meterle el MGS pero y la bateria de mierda que tiene una puta autonomia de 12 horas y eso si no estas dandole todo el rato al movil que si no se apaga con el puto error kern ese de los cojones que no me digais que a vosotros no os sale. Eso si los de nokia tienen tan asumido que el movil es defectuoso que solo con ir alli en la entrada te ves cajas de moviles para que dejes el tuyo y te lleves otro JUAS esto no es asi pero si que con decirles que se te queda colgado te dan otro en el acto, y precisamente no va mejor pero bueno.
Programas de dibujo jajaja si con ese josticK se pudiese hacer algo.
Retoque fotografico ya se te a ido la olla flipao, ponerle un corazoncito o una estrella, o hacer efectos de negativo, y espejo es retoque fotografico????????
Mp3 NOoooooo, y aunque asi fuera que te metes una cancion y ya esta jajajjaja que deprimente.
Eso si todo todo todo es de pagar, si bajaros esos programitas instalaroslos, y a la hora de utilizarlos conectaros a sitios chungos que ni si quiera os pueden cobrar por que no tienen permiso, y vereis que el programita no os rulara, eso si los juegos de la GB son gratis, y el Doom y uno de tanques, pero los jueguecitos tipo prince of persia y tal son todos de bajar amochando perras.
Bueno enviarte las fotos? eso si te llegan por que de momento enviar emails desde un movil es una gilipollez y que si tocas un poco el movil y se desconfigura en seguida, y eso si a veces llegan a veces no llegan, y eso de enviar imagen texto y sonid y que en el correo solo llegue la foto (gracias adios llega algo)
Y los hijos de puta de movistra en este caso no tienen un puto numero gratutio para configurar esas cosas y te cobran los flashsms de configuracion hijos de putaaaaaaaaaaaaaa.
Y fijaros que deprimente llega a ser ese movil que no le han inventado ni le inventaran (que lo sepais) un triste cable de datos al ordenador, asi que o bluetooth o infrarrojos, ale unos 70 euros mas para pasar datos, menos mal que tengo un SL45i (movil que aun no e visto que se supere) y me los pasaba ahi y con los infrarrojos al nokia.
A parte de que es enoooooorme un puto trasto no os lo recomiendo si quereis tiraros el rollo de que teneis un movil guapo esperaros a que salga el mejor que es... jaja no me molara que la peña ande por ahi con esa maravilla que es reproductor mp3, videocamara, camara de fotos tambien, UMTS, 256 Mb de memoria, graba video y sonido a la vez, y la camara es giratoria a 180º, de modo que puedes grabarte a ti mismo una pijada pero acaso no son estos moviles una autentica gilipollez, una maravilla. Eso si su tamaño tampoco me gusta 13,5 cm. en total.
No os compreis ese movil os arrepentireis en dos meses, aunque eso si es el mejor de los que hay ahora con camara integrada, de los que llevan la camara opcional ya ni hablo jajaja todavia peores.
Saludoooooooooos