Nokia 808 o LG l90 los dos por 199e... cual elijo?

Hola a todos, ya se que muchos direis tio estas loco que el nokia lleva symbian...yo se que android es mejor sistema operativo, lo que pasa es que busco un telefono que no cueste mucho mas de 200e y que tenga una BUENA camara de fotos y video y lo que me llama la atencion del nokia 808 es su camara con flash led/xenon, lo he visto libre por 199e en mediamarkt... el lg l90 no tiene mala pinta con su pantalla de 4,7 y android kit kat... con cual os quedariais de los dos modelos? o si pensais otras opciones mejores se agradece... :)
Por esos 199€ yo me quedaria con el motorola moto G 8gb 4G (o el de 16Gb 3G que sale 179€ mas o menos, aun que yo me quedaria con el 4G), que es superior a esos dos, pero si para ti lo mas importante es la camara, entonces no es tu tlf (tiene 5mpx, que no esta nada mal, pero es bastante inferior a la camara de nokia)

EDIT: tambien tienes el Bq Aquaris E5 HD 16GB, con camara de 8mpx y android 4.4, pero yo me quedaria con el motorola, que ya es oficial que actualiza a android L)

Un salu2
Igual consigues algun Lumia 920 por ese precio. De segunda mano seguro que encuentras. Y la cámara es una gozada.
Tengo un 925, antes un 920 y la cámara es excepcional
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
808 Pureview, no hay Smartphone que lo iguale en fotografia salvo el Lumia 1020.
De esos dos teléfonos el Nokia sin dudarlo. Ademas puedes usar programas de mensajería como WhatsApp, ver webs, el correo etc... Un teléfono totalmente funcional.
Los Lumia son de los terminales que mejor hacen fotos por el precio que dices . Yo miraría un Lumia 920 haber si lo encuentras , que hacen muy buenas fotos
6 respuestas