Nokia Booklet 3G por 799 dólares

Netbook News dice saber que el Booklet 3G Mini Laptop saldrá por 799 dólares (u otros tantos euros, utilizando la conversión habitual), dejando muy atrás las típicas tarifas del segmento netbook. Siguiendo su actualizada ficha técnica, el Booklet tendrá un procesador Atom Z530 a 1,6 GHz, disco duro de 120 GB, conectividad 3G, una ranura SIM extraíble "en caliente", Bluetooth y WiFi.
Fuente: Engadget en Español
Imagen
hilo_nokia-presenta-el-quot-booklet-3g-quot-su-primer-miniportatil_1282658

estaba claro que barato no iba a ser, si sus moviles cuestan una pasta no va a ser mas barato el portatil...
What the Hell it's that!! ¿Pero estamos locos o que? que es un ultraportatil, no un Macbook o un Vaio de 15"

Yo esto de los ultraportátiles lo veo cada día más absurdo... por 800 $/€ me puedo comprar un portatil bien majo sin problema ninguno. En serio, no le encuentro el menor sentido.
ni yo

Drissang escribió:What the Hell it's that!! ¿Pero estamos locos o que? que es un ultraportatil, no un Macbook o un Vaio de 15"

Yo esto de los ultraportátiles lo veo cada día más absurdo... por 800 $/€ me puedo comprar un portatil bien majo sin problema ninguno. En serio, no le encuentro el menor sentido.
Y los mas gracioso es que tiene un micro que no vale ni 30€ hacerlo. Con ese dinerito te pillas un macbook que ya tiene intel core duo, sin hablar de todas las demas caracteristicas que le sobrepasan.

Sinceramente yo tuve un eeepc 1000h, que por cierto vendi en este foro, y la verdad que es muy comodo de llevar, pero enseguida lo quieres utilizar para todo y sobretodo el micro se queda pequeño...

s2

PD:Si el portatil incluye el cojin volador donde esta apollado si que me lo pillo. [carcajad]
Madre de dios! 800€ adonde van [carcajad]
jaajajajajajjaa es verdad es verdad TODOS QUEREMOS COJIN VOLADOR jajajajajaja

svozmas escribió:Y los mas gracioso es que tiene un micro que no vale ni 30€ hacerlo. Con ese dinerito te pillas un macbook que ya tiene intel core duo, sin hablar de todas las demas caracteristicas que le sobrepasan.

Sinceramente yo tuve un eeepc 1000h, que por cierto vendi en este foro, y la verdad que es muy comodo de llevar, pero enseguida lo quieres utilizar para todo y sobretodo el micro se queda pequeño...

s2

PD:Si el portatil incluye el cojin volador donde esta apollado si que me lo pillo. [carcajad]
vaya manera más loca de entrar en el sector de los portatiles, se van a comer un colín
blue_dragon escribió:Madre de dios! 800€ adonde van [carcajad]

tengo calculadoras del todo a 100 mas baratas y con mas utilidades vamos.
un acer del monton seguro que tiene algo que se acerque o sobrepase y mas baratuelo.

enga nokia....seguid así...QUE LO VAIS A PETAR HIJOS MIOS...¡¡¡

dew
Pero que cojones se han fumado???? por 450€ tienes un 3810t que ya no tienen un cacatom sino un core2, con 4 gigas de ddr, 8 horas de bateria y pantalla led, amos un cacharro que se mea en prestaciones a este y solo pesa 200 gramillos mas(tambien es de 13", que no se que esperan a hacer modelos de 10")
http://www.acer.com/timeline/gallery/gallery.html
Imagen
9 respuestas y nadie ha reportado...?

Saludos!
10 respuestas