Nokia C5-03 y Whatsapp, imposible...

Hola a todos.

Llevo ya unos cuantos días que no me funciona el dichoso Whatsapp en el móvil. Antes funcionaba todo perfectamente, pero fue bajarme la versión 61 y, una vez se instalaba, al intentar abrir la aplicación, se quedaba la pantalla 2 segundos como si quisiera arrancar, pero vale, se quedaba como estaba. He probado a desinstalar el Whatsapp, bajármelo de nuevo y al instalarlo así tampoco funciona. Hoy, ya harto, he reseteado el móvil para ver si pudiera ser alguna configuración del móvil que no cuadrara con esta versión de Whatsapp, pero tampoco ha resultado.

A la versión 71 que salió hace un par de días le pasa exactamente lo mismo.


He ido a la tienda y no han sabido darme una solución.

Estoy ya un poco [+furioso] , ojalá me podáis ayudar...
Busca la versión que tenías antes e instálala por tu cuenta en el móvil, es lo único que se me ocurre, la verdad es que es una putada por parte de los desarrolladores...
Es un fallo de whatsapp. La última versión para algunos symbian tras actualizar no abre la app, y encima si instalas la anterior te dice que actualices (requisito de whatsapp). Tendrás que esperar que whatsapp lo solucione.
silverarrow escribió:Busca la versión que tenías antes e instálala por tu cuenta en el móvil, es lo único que se me ocurre, la verdad es que es una putada por parte de los desarrolladores...


Pero entonces te pide que obligatoriamente te bajes la nueva versión...


marqueses escribió:Es un fallo de whatsapp. La última versión para algunos symbian tras actualizar no abre la app, y encima si instalas la anterior te dice que actualices (requisito de whatsapp). Tendrás que esperar que whatsapp lo solucione.


Ok, pues parece que habrá que esperar. Parece mentira lo aislado que quedas socialmente sin este pu** programa...

Muchas gracias a los dos!
A mi me daba ese problema pero lo desinstalé, lo volví a instalar, creo que me seguía dando el mismo problema, lo volví a desinstalar y la siguiente vez me entró. Eso sí, me dice que caduca en Junio (manda huevs...)
Ya lo he solucionado!!!! Se hace bajándolo desde la tienda OVI de Nokia en vez de bajarlo de la página de whatsapp. Espero que a la próxima actualización no me vuelva a dar problemas.
Buenas, ya veo que lo solucionaste a mi me paso lo mismo y buscando buscando encontre que la unica version valida para este movil es WhatsApp_2_6_56, solo con esta he podido hacerlo funcionar.
6 respuestas