› Foros › Noticias › Tecnología
Ateliers escribió:Pues como las TVs 3D: otro fracaso más y otro intendo de meternos con calzador una tecnología que a casi nadie le gusta.
Mi Sony Bravia venía con 2 gafas 3D y su flamante modo 3D que he usado una vez y ni con un palo toco ese botón del mando a distancia de nuevo. Si me hubieran descontado 20€ de la TV por quitárselo habría aceptado sin dudar.
Todo este tema de PlayStation VR es uno más de esos berenjenales donde a veces se mete Sony para palmar pasta. Si me regalaran en un sorteo o donde fuese unas gafas de esas lo primero que haría sería ponerlas en Wallapop o vendérselas a cualquiera (si es que encuentro a alguien que las quiera) pero bueno a mitad de precio fijo que alguien pica y las compra.
A saber cuántos millones se han gastado en I+D, producción, marketing, etc... para las ventas que ha tenido el producto. Todo ese dinero podían haberlo invertido en nuevas IPs y nuevos juegos exclusivos para PS4, pero claro mejor tirarlo a la basura con todo esto de las VR.
Ateliers escribió:Pues como las TVs 3D: otro fracaso más y otro intendo de meternos con calzador una tecnología que a casi nadie le gusta.
Mi Sony Bravia venía con 2 gafas 3D y su flamante modo 3D que he usado una vez y ni con un palo toco ese botón del mando a distancia de nuevo. Si me hubieran descontado 20€ de la TV por quitárselo habría aceptado sin dudar.
Todo este tema de PlayStation VR es uno más de esos berenjenales donde a veces se mete Sony para palmar pasta. Si me regalaran en un sorteo o donde fuese unas gafas de esas lo primero que haría sería ponerlas en Wallapop o vendérselas a cualquiera (si es que encuentro a alguien que las quiera) pero bueno a mitad de precio fijo que alguien pica y las compra.
A saber cuántos millones se han gastado en I+D, producción, marketing, etc... para las ventas que ha tenido el producto. Todo ese dinero podían haberlo invertido en nuevas IPs y nuevos juegos exclusivos para PS4, pero claro mejor tirarlo a la basura con todo esto de las VR.
Lion_omega escribió:Yo creo que no sabes ni lo que es el 3d.
Primero, aclarar que la industria del cine es la que se a cargado la tecnología 3d, ofreciendo películas 3d con un sobrecoste para el espectador que no eran más que conversiones 2da3d malas como ellas solas. Nadie se le ocurre ver películas en su tv con el conversor de 2d a 3d porque eso no sirve para nada.
Tienes películas como Avatar 3D que es una obra de arte el espectáculo que tiene, así como los documentales Imax 3D que se te caen los cojones al suelo.
Déjate de modos 3d y pon fuentes 3d reales y luego hablas.
Por cierto, sin 3d no hay RV, que parece que se le olvida a la gente.
Y sobre la rv, primero se prueba y luego se habla, que parecemos ancianos de 80 años criticando todo y metiéndonos con las tecnologías
cercata escribió:videos 360 y así, mola mucho la novedad, pero luego no engancha
cercata escribió:juego solo en VR desde hace 3 meses
Generis escribió:Para videos del dia a dia tiene un potencial enorme, esos mismos que grabamos con el mobil como puede ser manifestaciones, reuniones familiares, turismo... eventos sociales a la fin y al cabo.
Generis escribió:En definitiva, que aunque ahora mismo los videos 360 no tengan tirada, puede que tengan su momento en el futuro.
ericmval escribió:la muerte de esta camara es el precio.
se puede hacer lo mismo con varias gopro
Alejo I escribió: particularmente el interés del público en consumir películas, series y documentales grabados con cámaras de 360 grados es muy reducido.
berny6969 escribió:ericmval escribió:la muerte de esta camara es el precio.
No Sabes ni de que hablas macho
ericmval escribió:berny6969 escribió:ericmval escribió:la muerte de esta camara es el precio.
No Sabes ni de que hablas macho
https://es.shop.gopro.com/EMEA/virtualreality
he probado la ozo en el mwc de hace 2 años.
ahora iluminame y dime en que me estoy equivocando macho
berny6969 escribió:
Lon dicho, si quieres puedes hacerlo con varios iPhone, con varias logitech, con lo que quieras pero no son cámaras hechas para eso
ericmval escribió:berny6969 escribió:
Lon dicho, si quieres puedes hacerlo con varios iPhone, con varias logitech, con lo que quieras pero no son cámaras hechas para eso
Entonces a que viene eso de decir que ni se de lo que hablo? Acaso he dicho algo que no sea verdad?
pero no pasa nada ,te paso este link por si te interesa