Nokia E65 dudas

Hola.
Me han regalado este teléfono y tengo unas dudillas.
He liberado y actualizado el firmware del producto a la versión 4. algo.
Me gustaría saber si se le puede instalar de alguna manera el whatsapp, ya que no encuentro esta aplicación para el symbian S60 3rd edition.
Si no es posible, hay alguna manera de actualizarlo a la versión S60 5th?

Un saludo y gracias.
Yo tenía un N81 (3rd edition corrijeme si me equivoco) y pude instalar el whatsapp sin problema desde la pagina oficial
frasracing escribió:Yo tenía un N81 (3rd edition corrijeme si me equivoco) y pude instalar el whatsapp sin problema desde la pagina oficial



Pues lo he probado desde la OVI, desde la página de whatsapp, incluso bajándome el archivo al pc e instalándolo desde ahí.
En ninguna de las listas pone que sea compatible con el E65 y cuando lo instalo me dice que mi teléfono es demasiado antiguo.
Hay alguna manera de hackear para que me lo haga funcionar?
Puedo cambiar la versión de symbian?
Gracias. :)
Perdon por reflotar. Yo también intente instalar whatsapp en el nokia e65 sin exito, a pesar de ver muchas webs donde dicen que si es compatible, pero en la de nokia y en la del whatsapp pone claramente que no esta soportado. No se si alguna version al principio lo permitia claro.

Con respecto a ese movil, yo lo actualice con el nokia suite (no recuerdo cual es la ultima version, pero 4 y algo creo). Que yo sepa nokia solo deja actualizarse bajo su suite, asi que no puedes poner otro soft mas que el original. Una vez tienes el ultimo firmware, existe el helloOX que permite hackear el propio firmware para poder instalar aplicaciones sin firmar . Para ello debes conseguir el hellox, y firmarlo (habia una web china que te daba los archivos para firmar) y luego con esa app firmada se hackeaba el tlf. Y una vez hackeado le podias poner toda clase de apps.
Bueno, y lo mismo, una pena que no chute el whatsapp en el :( . Seguire probando...
Gracias por la respuesta.
Sí que es una pena que no se le pueda poner el whatsapp... :S
4 respuestas