Nokia E65 Internet Edition

Buenas a todos , estoy mirando si comprarme algun movil nuevo y entre de los que me gustan esta el Nokia E65 Internet Edition , mas que na por la funcion esta del internet edition, pero me gustaria saber una cosa que aun no tengo muy clara , eso del internet edition es gratuito ? , me explico , me podria conectar a internet a traves de mi router wifi de casa ? o tendria que contratar una puta tarifa telefonica tambien para utilizar esa funcion ? , esque si es asi ya no me interesa tanto el movil. Bueno pues espero vuestra respuesta , un saludoooo
El telefono incorpora wifi, por lo tanto en tu red, no tendras ningun gasto.

Salu2
si verdad ? , eso pensaba yo tambien pero en vodafone ponia disfruta de internet gratis durante 2 meses , y eso me trastoco un poco las ideas , pues por lo demas veo que puee ser un buen movil , si alguien puede opinar algo mas sobre el movil bienvenido sea , o sobre otro movil que me aconseje . Muchas gracias
yo lo recibi la semana pasada... Es una pasada el movil. Si tienes wifi en casa no pagas nada (ten cuidado en configurar todo para que tire del wifi que sino te tira de la 3g), ni youtube, ni gmaps, ni msn...
La verdad es que yo estoy muy contento con el movil. Eso si, pierde mucho sin conexion wifi.
3 respuestas