Hablar de calidades en un mundo tan variado y con tantos REVENDEDORES como es el de la telefonia movil es arriesgar mucho, os recuerdo que los super chupis iPhones, se fabrican en fabricas chinas con trabajadores ESCLAVIZADOS y donde se fabrican otros miles de productos de otras casas con los mismos materiales y procesos, asi a bote pronto, buscar por Google FOXCONN, igual os llevais una sorpresa con las calidades o con los suicidios...
Por lo tanto, que tire la primera piedra quien este libre de pecado, que yo aun no he visto un MOVIL NI NADA DE HARDWARE DE UN PC made in Finland, ni made in EEUU, ni tan siquiera made in EU, joder, que pareceis novatos, toda la chatarra electronica que nos rodea sale de las mismas fabricas, que te estan soldando los chips de las graficas y a dos metros tienes a otro chino poniendo carcasas a memorias usb "genericas" que luego se pone la pegatina del vendedor y ohhhh, es X marca es muy buena, mis cojones 23!!!
En fin, que me caliento tiki tiki....
A lo que Nokia respecta, pfff, se unio con microsoft por que a ms SI le interesa tener un fabricante de terminales de prestigio mundial a quien enchufar su sistema operativo, y esa en NOKIA, se habran pasado una buena pastaca y loooool, YA TENEMOS WP7 enchufado en el mayor vendedor de moviles del mundo. ¿TAN DIFICIL ES DE VER? Joderrr, abrir los ojossssssssssss