Sigo diciendo ke cada cosa para lo suyo.....
Me compre un T300 de sony ericsson.....no se si es porke fue uno de los primeros, pero falla mas ke windows........Un amigo tiene un clonico de Telefonica, y tiene ke recalibrar el puntero cada dos por trees, y si leeis foros sobre el p800, podeis flipar con los problemas de firmware.
Yo tengo el t300, y creo ke me voy a volver a pillar un movil que tenga como mucho EMS.
Si kiero jugar tengo mi XBOX, DREAMCAST,PC, e incluso uso el PDA. No creo tampoco ke se hagan fotos mejores con un movil, ke con una camara digital normalita. Al final acabaremos con un movil el doble de grande, gordo y pesado ke el MAXON 3000. (Mi primer movil)
La "generacion movil" es una manera de sacarnos pasta y mas pasta, porke a todos nos gustan estos caprichos. Pero ahora decidme. Os gastariais 400 € o mas, para tener las mismas prestaciones ke una mala consola portatil, y un telefono con midis, ke tengas ke tenerlo a 5 cm de la oreja para oirlo, y una mochila aparte, para usarlo como "funda de movil"??????? Es patetico (no por la gente, si no por los ladrones ke venden estos articulos)
Asi jamas habra progreso......Primero se empezo poniendo un relojito a los moviles.......y ahora se puede jugar al tomb raider. Sigo sin ver el progreso en este tema....pero en el metro se sigue sin tener cobertura, las tarifas no bajan, los servicios tecnicos son cada vez mas pateticos, Bush sigue diciendo ke la guerra a acabado, y en las peliculas aun se siguen notando las superposiciones y los efectos por ordenador. Hemos llegado a un momento ke de donde no hay, no se puede sacar.
Un saludo EOLeros