Nokia Headset BH-100 no me conecta

Sabeis pq no me lo encuentra la ps3 cuando lo escaneo? da problemas este headset?? me cojo mejor el BH-200 ??
yo tengo el BH-203 y funciona perfectamente
Primero pon a escanear la ps3, cuando este escaneando lo enciendes, (mira bien en el manual como se enciende,) y te lo tiene que pillar casi al momento. Funciona seguro.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo lo tenia y me funcinava de maravilla pero al actualizar a 1.82 no me va ese ni el motorola
erhacker_22 escribió:yo lo tenia y me funcinava de maravilla pero al actualizar a 1.82 no me va ese ni el motorola
yo tengo tambien la 1.82 pues como sea eso vaya apaño que han hecho... creo que pillaré el BH-203, voy probando todos hasta q uno me vaya jeje
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
xd pero si sigues las insrucciones del manual lo detecta lo k pasa k ami se me desconectava solo , esntandio apagado apreta unos 10 segus el boon pekeño que tiene y darle a escanear en la ps3
erhacker_22 escribió:xd pero si sigues las insrucciones del manual lo detecta lo k pasa k ami se me desconectava solo , esntandio apagado apreta unos 10 segus el boon pekeño que tiene y darle a escanear en la ps3

así lo hice anoche y no detectaba nada... intentaré probar otra vez cuando vaya a casa... sino me cojo el 203 y si me va sin problemas devuelvo el 100
6 respuestas