Nokia Lumia 1520

Buenas !
Estoy pensando en pillar este movil a final de mes ,y la verdad que por el precio que se me queda lo veo con muy buenos ojos .
La única duda y de ahí a que cree el post , es esta :
Esta oferta (405 points) tendré algún problema al usarlo aquí en españa ?
O esta 384 points (descartada tienda con muy mala critica por parte de los clientes )

Gracias !
Ese movil es grandisimo no cabe en el bolsillo
el_languii escribió:Ese movil es grandisimo no cabe en el bolsillo



A lo mejor es lo que busca el . El Xperia Z Ultra también es grandísimo y hay gente que lo compra XD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:
el_languii escribió:Ese movil es grandisimo no cabe en el bolsillo



A lo mejor es lo que busca el . El Xperia Z Ultra también es grandísimo y hay gente que lo compra XD


pero el Z ultra lo puedes usar de tabla de surf porque es sumergible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El movil me iria de coña, mucha bateria ,office ,gran pantalla y windows phone .Y con este sistema operativo no encuentro ninguna cosa parecida...
keevviiiinn escribió:El movil me iria de coña, mucha bateria ,office ,gran pantalla y windows phone .Y con este sistema operativo no encuentro ninguna cosa parecida...


El 1520 a día de hoy en WP es la mejor elección ( si el tamaño de pantalla no es problema claro xD). Compralo con los ojos cerrados, seguro que no te arrepientes. Supuestamente a finales de mes se van a presentar nuevos WP por parte de Nokia, por si te interesa esperar un poco y ver que novedades traen.

Salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que me gustaba de este movil es la duración de la batería, pero me echaba atras el tamaño que tiene. Ahora ya he pedido el Lumia 930 que es muy compacto(137mm), construido en aluminio y 5" me llegan de sobra. Soy consciente de que la batería va a ser muy inferior a la del 1520 pero no se puede tener todo.

Imagen

Imagen
Yo estaba por esperar al supuesto 1525 o 1820 que hay por la red con resolución 2k y también mucha bateria, pero claro ya son minimo de 3 a 6 meses de esperas...
Y ahora voy con un s4 plus y claro todo el dia haciendo gestiones de mails, llamadas y whatsapps, pues se me queda corto...
yo también esperaría a los nuevos, por que además si no te convencen seguramente el 1520 baje algo de precio. Por otra parte veo una gran alternativa al 930.
Ya litos pero del 1520 al 930 hay 140 eurazos de diferencia...
Al final no se si pillar algun lumia de gama baja por que dejarme 400-420 en el 1520 y cuando saquen los nuevos pillar el otro y vender este lo veo demasiado despilfarro de pasta...
Es que realmente depende de lo que quieras. Si solo querías este por el tema de la batería alomejor te sale mejor pillarte uno más barato como un 630 y aunque tengas menos batería pero también te ahorras mucho dinero.
litos001 escribió:Es que realmente depende de lo que quieras. Si solo querías este por el tema de la batería alomejor te sale mejor pillarte uno más barato como un 630 y aunque tengas menos batería pero también te ahorras mucho dinero.

Realmente lo quiero por varias cosas ,bateria pantalla (ire a probarlo a algun sitio haber que tal son las sensaciones ) el tema de office ,la camara de 20 mp ,8.1 también quiero probarlo!
Me iria de coña para todo lo unico que me hecha un poco para atras son esas 3" de mas que el note.
el_languii escribió:Ese movil es grandisimo no cabe en el bolsillo

Soy pequeño y de manos pequeñas, tengo un lumia 800 3.7" y ahora un 1520 de 6" y me quedo con el lumia 1520, cabe en todos los bolsillos y como te dije al ser pequeño las tallas son mas pequeñas y por lo tanto los bolsillos también, para las manos es perfecto, porque no soy de usar el móvil con una mano.
Y eso de grande... A los 3 días lo ves normal e incluso algo pequeño xD
nhurf escribió:
el_languii escribió:Ese movil es grandisimo no cabe en el bolsillo

Soy pequeño y de manos pequeñas, tengo un lumia 800 3.7" y ahora un 1520 de 6" y me quedo con el lumia 1520, cabe en todos los bolsillos y como te dije al ser pequeño las tallas son mas pequeñas y por lo tanto los bolsillos también, para las manos es perfecto, porque no soy de usar el móvil con una mano.
Y eso de grande... A los 3 días lo ves normal e incluso algo pequeño xD


Lo dudo muchísimo... aparte de que no aprovecha mucho los marcos de pantalla como si pasa con el note 3 de 5.7 pulgadas que parece como si fuera un 5.2...

Y con 6 pulgadas no cabe en TODOS los bolsillos, ya con de 5.5 pulgadas ya me cuesta, no me quiero imaginar con 6 pulgadas y encima sin aprovechar la pantalla con los marcos...
indigo_rs escribió:Lo único que me gustaba de este movil es la duración de la batería, pero me echaba atras el tamaño que tiene. Ahora ya he pedido el Lumia 930 que es muy compacto(137mm), construido en aluminio y 5" me llegan de sobra. Soy consciente de que la batería va a ser muy inferior a la del 1520 pero no se puede tener todo.

Imagen

Imagen


Qué tal con el 930, nos puedes contar tus impresiones con el móvil? He leído que la batería rinde bastante bien ( tenia mis dudas). Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X3N0N escribió:
indigo_rs escribió:Lo único que me gustaba de este movil es la duración de la batería, pero me echaba atras el tamaño que tiene. Ahora ya he pedido el Lumia 930 que es muy compacto(137mm), construido en aluminio y 5" me llegan de sobra. Soy consciente de que la batería va a ser muy inferior a la del 1520 pero no se puede tener todo.

Imagen

Imagen


Qué tal con el 930, nos puedes contar tus impresiones con el móvil? He leído que la batería rinde bastante bien ( tenia mis dudas). Gracias!


Estoy encantado con el, su parte trasera curva lo hace muy cómodo en la mano, el diseño, el aluminio y la pantalla son increibles , sobre todo esta última, los colores , los negros y los contrastes son impresionantes, desde luego no se equivocaban las reviews al decir que es una de las mejores pantallas vistas en un Smartphone. Mi paquete no ha venido la placa de carga inalámbrica, pero hay paquetes que si la traen por el mismo precio. La batería no he tenido tiempo de comprobarla a fondo pero por lo que puedo ver con el ritmo de descarga dura muchísimo mas que la del 920 que tenia.

Imagen

Imagen
Por las fotos se ve de lujo y estéticamente es precioso, la batería aguanta bien el día dándole caña? Me tienta muchísimo el condenao [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X3N0N escribió:Por las fotos se ve de lujo y estéticamente es precioso, la batería aguanta bien el día dándole caña? Me tienta muchísimo el condenao [sonrisa]


Eso depende mucho de la configuración, pero a mi me llego ayer, lo cargue y hoy todavía me queda el 33%, básicamente solo uso Whatsapp y con fondos negros para aprovechar la pantalla amoled. Al ser nuevo estuve un buen rato moviéndome por los menus, bajando actualizaciones y configurándolo a mi gusto. Estoy encantado con la compra.
pues yo seguramente a la que vea el 1320 a menos de 200 euros caera para probar lo que es tener un phablet con WP .
Si me acaba gustando me pillare la nueva phablet que saque nokia a final de año seguramente .
Ojo la tablet nokia será Windows rt no wp
He dicho phablet no tablet jajaja.
Me refiero a los nuevos terminales nokia que llegan o anuncian a fin de año.
keevviiiinn escribió:He dicho phablet no tablet jajaja.
Me refiero a los nuevos terminales nokia que llegan o anuncian a fin de año.



Si la verdad que Nokia y Windows Phone vienen pisando muy fuerte . Esperemos que se puedan hacer un hueco en el mundo de los Smartphone y Phablet . Para que puedan competir con Apple y Android
Yo creo que el 930 va a pegar bastante fuerte, y los nuevoa terminales también suenan bastante potentes.
La compra de nokia por parte de micro también tiene la culpa de esa subida tan buena creo yo...
Joeeer. Los que en Amazon estaban hasta hace nada a 410€ han subido a 530€ y más. Yo me lo quiero coger en Octubre, que es mi cumpleaños. Pensaba que iba a estar bajando siempre. :(
Paté de gato escribió:Joeeer. Los que en Amazon estaban hasta hace nada a 410€ han subido a 530€ y más. Yo me lo quiero coger en Octubre, que es mi cumpleaños. Pensaba que iba a estar bajando siempre. :(


Eso pensaba todo el mundo con el ATIV S, llego a caer hasta 193€ y luego no paro de subir. El 1520 se esta haciendo bastante popular dentro la gama lumia, de aquí a Octubre seguro que acabas encontrándolo de nuevo a un precio competente.
Que tal las fotos de este terminal ?¿.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:Que tal las fotos de este terminal ?¿.


No está al nivel del 1020, pero es muy buena, es uno de los pocos con estabilización óptica Pureview (OIS) superando incluso a los gama alta actuales.

http://www.phonearena.com/news/Nokia-Lumia-1520-tops-our-blind-camera-comparison-while-Nexus-5-ends-up-last-HTC-One-M8-finishes-sixth_id54561
El estabilización óptica Pureview te permite hacer fotos a una velocidad bajísima a pulso, digamos que puedes disparar a iso 100 y a 1/4 a pulso y no salen movidas, eso no lo hace NADIE, tengo un 925 y dos 720 y el pureview es una gran ventaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo que hay que añadir el programa de fotografía Nokia cámara y la posibilidad de sacar las fotos en un archivo RAW(solo lo tienen el 1520-930 y 1020), formato que capta toda la calidad de la fotografía.

Imagen
Que no decaiga el post, alguien puede dar opiniones de la camara del terminal?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El móvil es grande pero debe ser una gozada ver los contenidos en esa pantalla, además tiene una batería muy superior al resto. Cuando me canse del 930 quizás le de una oportunidad.

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El móvil es grande pero debe ser una gozada ver los contenidos en esa pantalla, además tiene una batería muy superior al resto. Cuando me canse del 930 quizás le de una oportunidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo seguramente lo pille a finales de año.
Pedazo de pantalla la del 1520 [+risas] . Eso si tiene muy buena pinta
Al final me he pillado el 1320 .En cuanto me llegue la semana que viene comento que tal!
Pueeeees.... el mes que viene es mi cumpleaños y esto baja muy poco. [buuuaaaa]

Lo he visto en Amazon, vendido por Amazon, no por terceros, a 480€ pero dicen en los comentarios que es asiático y por tanto no tiene garantía de Nokia, pero al ser vendido por Amazon tiene garantía de estos. ¿Alguien me puede informar al respecto sobre las posibles pegas de esto?
Paté de gato escribió:Pueeeees.... el mes que viene es mi cumpleaños y esto baja muy poco. [buuuaaaa]

Lo he visto en Amazon, vendido por Amazon, no por terceros, a 480€ pero dicen en los comentarios que es asiático y por tanto no tiene garantía de Nokia, pero al ser vendido por Amazon tiene garantía de estos. ¿Alguien me puede informar al respecto sobre las posibles pegas de esto?


El pccomponentes tienes el 1520 en blanco a 439€.
Bajara de precio, sin duda
Bill_Gates escribió:
Paté de gato escribió:Pueeeees.... el mes que viene es mi cumpleaños y esto baja muy poco. [buuuaaaa]

Lo he visto en Amazon, vendido por Amazon, no por terceros, a 480€ pero dicen en los comentarios que es asiático y por tanto no tiene garantía de Nokia, pero al ser vendido por Amazon tiene garantía de estos. ¿Alguien me puede informar al respecto sobre las posibles pegas de esto?


El pccomponentes tienes el 1520 en blanco a 439€.


Gracias por la info. Me toca muchísimo la moral comprar en esa tienda, pero si no baja en Amazon tendré que mirar ahí.

¿Alguien sabría contestarme a lo de la garantía de Amazon y el Lumia asiatico?
Pasado mañana lo recibo! Espero no arrepentirme, pero no pude resistirme por 375€ en DVD por Andorra y tal, ya sabéis. XD

Veo que no graba con sonido Dolby, pero aún así calza 4 micrófonos nada más y nada menos, y tiene una pinta impresionante. Espero que al negro (que es el que he pillado) le pueda cambiar la carcasa por el color que me guste.

Por cierto, supongo que como mínimo le darán soporte un año más de actualizaciones no?
Tails escribió:Pasado mañana lo recibo! Espero no arrepentirme, pero no pude resistirme por 375€ en DVD por Andorra y tal, ya sabéis. XD

Veo que no graba con sonido Dolby, pero aún así calza 4 micrófonos nada más y nada menos, y tiene una pinta impresionante. Espero que al negro (que es el que he pillado) le pueda cambiar la carcasa por el color que me guste.

Por cierto, supongo que como mínimo le darán soporte un año más de actualizaciones no?

Microsoft dijo que iba a actualizar todos los lumias a windows 10. El lumia 620 despues de casi dos años que lo tengo se sigue actualizando. Esto no es android.
Raiben escribió:
Tails escribió:Pasado mañana lo recibo! Espero no arrepentirme, pero no pude resistirme por 375€ en DVD por Andorra y tal, ya sabéis. XD

Veo que no graba con sonido Dolby, pero aún así calza 4 micrófonos nada más y nada menos, y tiene una pinta impresionante. Espero que al negro (que es el que he pillado) le pueda cambiar la carcasa por el color que me guste.

Por cierto, supongo que como mínimo le darán soporte un año más de actualizaciones no?

Microsoft dijo que iba a actualizar todos los lumias a windows 10. El lumia 620 despues de casi dos años que lo tengo se sigue actualizando. Esto no es android.

Pues de lujo oye, así da gusto. :p

Yo necesito tenerlo y probarlo antes de decidirme por este o el 930. Estoy seguro de que si no me termino de acostumbrar a su tamaño y lo vendo con la factura a los pocos días de comprarlo, los 350€ los saco seguro, y entonces ya iría a por el 930 como mi móvil definitivo para varios años lo menos.

El Jueves me llegará, así que desde ya me quedan algo más de 24 horas de ansia.
Tails escribió:
Raiben escribió:
Tails escribió:Pasado mañana lo recibo! Espero no arrepentirme, pero no pude resistirme por 375€ en DVD por Andorra y tal, ya sabéis. XD

Veo que no graba con sonido Dolby, pero aún así calza 4 micrófonos nada más y nada menos, y tiene una pinta impresionante. Espero que al negro (que es el que he pillado) le pueda cambiar la carcasa por el color que me guste.

Por cierto, supongo que como mínimo le darán soporte un año más de actualizaciones no?

Microsoft dijo que iba a actualizar todos los lumias a windows 10. El lumia 620 despues de casi dos años que lo tengo se sigue actualizando. Esto no es android.

Pues de lujo oye, así da gusto. :p

Yo necesito tenerlo y probarlo antes de decidirme por este o el 930. Estoy seguro de que si no me termino de acostumbrar a su tamaño y lo vendo con la factura a los pocos días de comprarlo, los 350€ los saco seguro, y entonces ya iría a por el 930 como mi móvil definitivo para varios años lo menos.

El Jueves me llegará, así que desde ya me quedan algo más de 24 horas de ansia.


Ya nos contaras,,,, yo sinceramente no me atrevo a 6 pulgadas,,,, ojala hubiera un 5.5
Este hilo esta muy apagado, que pasa que el terminal no ha triunfado?

Estaba pensando en ir a por este terminal, ya que quiero cambiar de sistema operativo, de android a WP.
Ahora tengo un note 2 y como me gusta las pantallas grandes pues me había gustado este.
A los que lo tengáis o lo hayan probado, ¿que tal va? ¿va fluido? El tema app no me preocupa, lo que mas uso es whatsapp, youtube para los vídeos, Facebook. ¿Se puede sincronizar con la xbox one también no?
Veo que tiene buena cámara también.
La bateria que tal es dura mucho, y el bluetooth que tal va para el parrot y sincronizar con cascos?
Muchas gracias y salu2
42 respuestas