Nokia Lumia 520 vs LG Optimus L5 2

Me han ofertado estos dos smartphone gratis, me gustaría saber cual elegiríais. Gracias.
LG Optimus L5 2

Lo tengo y me va genial hasta el momento. Único inconveniente adaptarme a la configuración del móvil que esta colocada de distinta manera al anterior que tuve
sin duda alguna el lumia 520:

Snapdragon con nucleos krait + adreno 305 contra mediatek A9 (1nucleo) y SGX531 (antiquisima a más no poder)

8GB internos contra 4GB

512Mb de ram en WP contra 512MB de ram en Android. No hay color.

Acctualizaciones a la ultima vs... lo que le venga en gana a LG, y nada mas comprarlo ya te quedas anticuado en 4.1.2 Jelly bean...
Otro voto para el 520.
Yo me haría con el 520 sin duda , por las razones que te a dicho el compañero de arriba . 512Mb de Ram en Android , es ir muy muy muy muy muy justo . Ya con 1Gb de Ram hay veces que el terminal va renqueante , con 512Mb va a irte en muchos momentos lento
Gama baja Android? no gracias. El 520 va muy bien,
Por cierto , que no lo he puesto antes . La gama baja Android es insufrible . Al poco de tenerlos y meterles unas pocas App , van : muy lentos , con problemas de reinicios , hay muchos muchos juegos que no son compatibles , el Facebook y Twitter van mal , el WhatsApp al escribir pega tirones , etc .

Yo tengo un Sony Xperia S , que es bastante mejor en todos los aspectos que el LG L5 2 que has puesto y a veces me va un poco a tirones . Android para mi gusto como mínimo tiene que ser como el Moto G o el Bq 5HD , sino te va a ir mal seguro
Hola mirá hace una semana tengo el 520 y la verdad que por ser gama baja funciona muy bien y ademas es esteticamente lindo, el tema de tile de wp 8 es de lo mejor.
Eso sí también te aviso que si te gusta mucho el tema me probar aps y tener muchas diferentes y variedad igual plantiate el tema de wp que si es verdad que hay bastantes pero la mayoría son basura.
Sin embargo si no queres en el movil mucho más de lo basico ( whatsapp, redes social, navegador) el movil va genial, y las apps de nokia son muy muy buenas.
520 sin lugar a dudas. Las gamas bajas android... como que no.
De las dos opciones no me decantaría por ninguna, pero si no te queda remedio, vete por el LG no tendras problemas con whatssap, twitter, ni programas de ese estilo. :)
Sciro escribió:De las dos opciones no me decantaría por ninguna, pero si no te queda remedio, vete por el LG no tendras problemas con whatssap, twitter, ni programas de ese estilo. :)


¿Es que el whassapp, el twitter y programas por el estilo no irían mejor en el Lumia 520 ?

El lumia 520 irá mucho más fluido y mucho mas estable que el LG.

Si me dices que prefieres el LG porque tienes más variedad de aplicaciones y de juegos, vale te doi la razón. Pero que recomiendes este LG a un Lumia 520 alegando que el whatssap y el twitter van a ir bien... Macho lo tuyo no tiene nombre.

Te invito a que abandones el foro. Te podrá gustar más IOS, WP o ANDROIT pero engañar a la gente por tal de que no se compre un sistema operativo que a ti no te guste...

Y digo esto porque soy un usuario habitual de este foro, y veo que solo te dedicas a criticar el sistema operativo WP llegando a poner tus preferencias por encima de los intereses de los participantes, como ha ocurrido en este hilo donde recomiendas un teléfono alegando unos motivos ridículos.
Lumia 520. Para ser un gama baja, vuela y va muy bien. Cosa que no se puede decir en la gama baja de Android.
Sciro escribió:De las dos opciones no me decantaría por ninguna, pero si no te queda remedio, vete por el LG no tendras problemas con whatssap, twitter, ni programas de ese estilo. :)


Chico, no espabilas. Te acaban de pegar un toque hace nada y vuelves a las mismas.

Salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El funcionamiento del sistema y de las aplicaciones propias vuelan incluso en un Lumia 520, cosa que no sucede en Android y hay que irse a un gama alta para tener un rendimiento similar. Por otro lado decir que he pasado por un Lumia 620, un 820 y un 920 y jamás he tenido un cuelgue o una ralentización del móvil, el sistema es muy estable.
Si tienes que elegir entre esos dos, yo me iría a por el Lumia, los LG son mierda, el único que les a salido bien son los Optimus G, la gama L es una peste, y encima en gama baja con android dan un poco de peste, en todo caso si me hubieras dicho entre en 520 y el Moto G, pues si, hubiera tirado a por el Moto G, pero el L5 II es una porquería
Yo vengo de un Xperia U a un Lumia 520 y no hay color. El rendimiento de Android con 512 MB de RAM va MUY justo. Y encima un Mediatek, que por lo que he visto rinden mucho peor de lo que prometen. He trasteado bastante con una bq Edison y se para muchísimo sin tener por que. Y el soporte nulo. Olvídate de tener nada más nuevo que Android 4.2, que hace eones que no actualizan sus drivers.

Ahora bien, si usas mucho el WhatsApp y no vas a instalar muchas aplicaciones (y recalco esto porque si empiezas a meter aplicaciones que se ejecutan en segundo plano como Facebook, WhatsApp, Twitter, Line y otro par de ellas así, con 512 MB de RAM en Android vas a sufrir de lo lindo) entonces quédate con el LG, que la aplicación de WhatsApp en Windows Phone no es muy allá y tienen un ritmo de actualizaciones ridículo. No lo digo para ahora mismo, porque en Windows Phone 8 va relativamente bien, pero está a la vista Windows Phone 8.1 y en la versión previa la aplicación de WhatsApp va de pena, y no parece que la vayan a actualizar pronto. Por lo demás me quedaría con el Lumia.
De hecho la app de whatsapp de wp la han eliminado por los fallos en el push y dicen que no tienen pensando de momento volver a colgarla. Así que....
X3N0N escribió:
Sciro escribió:De las dos opciones no me decantaría por ninguna, pero si no te queda remedio, vete por el LG no tendras problemas con whatssap, twitter, ni programas de ese estilo. :)


Chico, no espabilas. Te acaban de pegar un toque hace nada y vuelves a las mismas.

Salu2!!


Que pasa que no puedo dar una opinion?
Tengo que dar una opinión tal como os guste a vosotros?
Ahora mismo whatssap no esta ni quisiera en la store y lleva desde enero sin actualizar y lo mal que va.
Pero claro, aqui no se puede decir nada, que luego... :-|

El que deberia darte un toque seria a ti, que yo no me he dirigido a nadie, he dado una opinión.
Y tengo un Lumia 820, y se perfectamente de lo que hablo. ;)

Si le recomiendo LG es porque no va tener problemas con las aplicaciones y me parece mentira que negueis lo innegable diciendo que whatssap va bien y fluido, cuando en realidad no lo es.

No llegan las notificaciones si no entras.
Chupa mucha bateria de lo mal optimizado que está.
Limitacion de funciones comparando con la competencia.
Nula actualizacion por parte de los desarrolladores.

Mucho aconsejar el 520, pero luego se depcecionara porque no llegue las notificaciones del whatssap, que le chupa mucho la bateria, o le da crash al hacer zoom a una foto del grupo.
Lo del wahts es temporal en WP, el tener que cargar con un procesador meditek en un smartphone anticuado... como que no...

No compraría ninguna android por debajo del Moto G en estos momentos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
https://www.youtube.com/watch?v=Z-HkM39823A

https://www.youtube.com/watch?v=EgoHKGrm-F8

si el terminal es ese y por mucho que les jorobe a los de "los terminales de gama baja con android apestan, cómprate un windosfon y vente con nosotros a esperar sentados a que saquen aplicaciones para el sistema" yo creo que la elección es obvia...

un terminal que funciona fluido pese a correr , pero de verdad, en un hardware "de risa" ( que un dual KRAIT a15 no lo es precisamente por mucho que algunos traten de hacernos creer lo contrario ) y en el que va a funcionar perfectamente el WASAP y otro porrón de aplicaciones que mal-funcionan o no están para windosfon.... desde el candycrush para pasar el rato, pasando por telepizza para comer , aplicaciones de bancos,supermercados y practicamente todo lo que se te ocurra...

me da a mi que muchos de los que echan pestes de android lo último que han tocado con dicho sistema es un galaxy mini S5570 XD
bart0n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z-HkM39823A

https://www.youtube.com/watch?v=EgoHKGrm-F8

si el terminal es ese y por mucho que les jorobe a los de "los terminales de gama baja con android apestan, cómprate un windosfon y vente con nosotros a esperar sentados a que saquen aplicaciones para el sistema" yo creo que la elección es obvia...

un terminal que funciona fluido pese a correr , pero de verdad, en un hardware "de risa" ( que un dual KRAIT a15 no lo es precisamente por mucho que algunos traten de hacernos creer lo contrario ) y en el que va a funcionar perfectamente el WASAP y otro porrón de aplicaciones que mal-funcionan o no están para windosfon.... desde el candycrush para pasar el rato, pasando por telepizza para comer , aplicaciones de bancos,supermercados y practicamente todo lo que se te ocurra...

me da a mi que muchos de los que echan pestes de android lo último que han tocado con dicho sistema es un galaxy mini S5570 XD


¿Y tú cuando has probado un WP? Porque ya sabemos que eres un talibán de android, tan talibán que recomiendas una mierda de móvil singlecore, mediatek y con 512 mg de RAM en lagdroid.

Por cierto casualidades de la vida, el video enlaza al Mobile World Congress del año pasado, en el del 2014, es decir el actual, ¿sabes que movil ha sido elegido por los PROFESIONALES como el MEJOR en RELACIÓN CALIDAD/PRECIO? Pues sí, un windows phone, el LUMIA 520.
A ver si escribiendo en mayúsculas los que ven el mundo con orejeras lo leen.

Si le ofrecieran un moto G, que es lo mínimo pues ya podríamos hablar, pero en este caso no hay duda... Lagdroid se arrastra en ese LG.
20 respuestas