› Foros › Tecnología › Telefonía
tMK escribió:Sólo le falta la cámara frontal y que debería ser más barato libre por el hardware que lleva. Por lo demás si quisiera un WP sería el que elegiría.
Yanou escribió:tMK escribió:Sólo le falta la cámara frontal y que debería ser más barato libre por el hardware que lleva. Por lo demás si quisiera un WP sería el que elegiría.
Eso tb lo he leído, cuales son los motivos por los que debería de ser más barato?? Cuál seria su precio libre correcto??
Yanou escribió:Por 200€ ya lo he visto libre en una tienda en Tres Cantos en moviltelan
Edito: es de Movistar, aunque no me importaria ya que tengo movistar
marqueses escribió:La licencia windows phone cuesta a nokia en torno a los 68$. El hardware, es el MISMO que el resto de windows phone en lo básico (procesador y RAM).
Los windows phone no llevan ranura micro SD. En cuanto a salidas HDMI y demás estamos en lo mismo, no se puede comparar xperia neo porque es android. Los Windows Phone no llevan ninguna salida y demás, vienen siendo como los iphone. Capados de bluetooth y sin micro SD.
marqueses escribió:No es lo mismo el hardware de htc, zte o samsung que el de otras marcas, apple, nokia, etc.
Ahí te equivocas, precisamente el hardware de los WP es básicamente igual por dentro, otra cosa será la pantalla o la carcasa, pero el hard interno viene impuesto por microsoft, y no nos engañemos, el Lumia 710 tiene una cámara normalita y una carcasa normalita también.
No se ZTE pero nokia te aseguro que paga más que un canon fijo, por cada dispositivo vendido le paga X a microsoft por temas de marca+ X por la licencia de Office y Windows Phone. El acuerdo de Nokia con M$ es algo diferente del resto, para que les dejen meter en futuras veriones más mano en el SO, no para abaratar nada.
Aquí también te equivocas, Microsoft pagó a nokia 250 millones de dólares para que Nokia usara Windows Phone (http://www.todocelular.es/Nokia/noticia ... phone.html). Ten en cuenta que no sólo Nokia se beneficia, Microsoft pasa a tener gracias a Nokia los mejores mapas para GPS, por ejemplo.
Y entiendo que el mismo telefono con el mismo hard y todo igual sea más caro en Nokia, solo por el servicio que dan. En cualquier capital de provincia y ciudades importantes tienen servicios de reparación express y atención al cliente. Busca eso en cualquier otra marca que no lo hay. Cuando tuve el galaxy S tuve un problema con el terminal y o te buscas la vida o 20 días sin telefono. No te quiero contar si te pasa de viaje o algo.
El Lumia 710 no es caro dentro de los WP, es la mejor opción para mi, como comenté antes, me quejo de los precios de los WP en general, no puede ser que un htc radar cueste lo que cuesta cuando lleva el mismo hard que un mozart, por ejemplo. Yo sólo he tenido un par de nokias com symbian en su día y nunca me dieron problemas, así que por suerte no tuve que usar su servicio post-venta, que si es tan bueno como dices pues es una ventaja, qué duda cabe.
En fin, que puede que nos mientan, y seguro lo hacen sobre el precio final en cuanto a coste.
tMK escribió:marqueses escribió:No es lo mismo el hardware de htc, zte o samsung que el de otras marcas, apple, nokia, etc.
Ahí te equivocas, precisamente el hardware de los WP es básicamente igual por dentro, otra cosa será la pantalla o la carcasa, pero el hard interno viene impuesto por microsoft, y no nos engañemos, el Lumia 710 tiene una cámara normalita y una carcasa normalita también.
No se ZTE pero nokia te aseguro que paga más que un canon fijo, por cada dispositivo vendido le paga X a microsoft por temas de marca+ X por la licencia de Office y Windows Phone. El acuerdo de Nokia con M$ es algo diferente del resto, para que les dejen meter en futuras veriones más mano en el SO, no para abaratar nada.
Aquí también te equivocas, Microsoft pagó a nokia 250 millones de dólares para que Nokia usara Windows Phone (http://www.todocelular.es/Nokia/noticia ... phone.html). Ten en cuenta que no sólo Nokia se beneficia, Microsoft pasa a tener gracias a Nokia los mejores mapas para GPS, por ejemplo.
Y entiendo que el mismo telefono con el mismo hard y todo igual sea más caro en Nokia, solo por el servicio que dan. En cualquier capital de provincia y ciudades importantes tienen servicios de reparación express y atención al cliente. Busca eso en cualquier otra marca que no lo hay. Cuando tuve el galaxy S tuve un problema con el terminal y o te buscas la vida o 20 días sin telefono. No te quiero contar si te pasa de viaje o algo.
El Lumia 710 no es caro dentro de los WP, es la mejor opción para mi, como comenté antes, me quejo de los precios de los WP en general, no puede ser que un htc radar cueste lo que cuesta cuando lleva el mismo hard que un mozart, por ejemplo. Yo sólo he tenido un par de nokias com symbian en su día y nunca me dieron problemas, así que por suerte no tuve que usar su servicio post-venta, que si es tan bueno como dices pues es una ventaja, qué duda cabe.
En fin, que puede que nos mientan, y seguro lo hacen sobre el precio final en cuanto a coste.
Peter Cushing escribió:Alguien de aqui lo tienes a parte de mi?
Peter Cushing escribió:a ver si es verdad y sacan la actualizacion
ZxspectruM escribió:apuntar a otro con un nokia lumia 710, que también está esperando la actualización de Movistar (en los foros oficiales dice un moderador que "ellos la tienen aprobada" y que la culpa es de Mic. .... los demás.. pero que para finales de mes ya estrá disponible)
sobre el teléfono, de momento solo lo cargué el primer día y estoy probandolo con el uso normal de llamadas y mensajes (igual que mi anterior 5800 para comparar) y todo quitado -no tengo tarifa datos- (menos unos contactos que sincronice con wifi) y despues de dos dias con 17 horas me queda un 36% de bateria (1 dia y 12 horas), osea, que casi igual que el otro
me encanta la rapidez y lo distinto que es a lo ya existente, es todo fácil de encontrar y en un par de toques de pantalla encuentras lo que buscas, solo le falta que saquen el nokia conducir offline total (aunque hay un truquillo que ya lo probaré mañana aver si funciona, dejando la aplicacion en segundo plano habiendo buscado las rutas anteriormente con wifi ) y perfecto.... pero vamos, no me preocupa, me acuerdo de la primera version que sacaron del ovi maps para el symbian del 5800 (sv60v5) y lo comparo con la última y no tienen nada que ver, pero nada, ni en prestaciones , calidad de mapas, opciones... etc... (la navegación "a pie" es lo mejor que he usado nunca para ir por ciudades no conocidas)
lo de poder trastear con el cacharro como que no me importa demasiado (tengo tablet android por lo que ya se los pros y los contras y me apetecía probar otra cosa), de todas maneras me he preparado unos tonos (menos de 1 Mb y 40 seg maximo) y los ha pillado perfectamente, además la pantalla de inicio me encanta así como está
y he mirado y tengo las mismas aplicaciones que me gustan en la tablet disponibles por lo que no me parece tan mal como lo ponían, ni mucho menos
eso sí, no siendo el lumia 800, esteticamente no esta nada mal y además, la gente ve el movil, te pregunta que ¿que es eso que sale, esa pantalla?, dices que es windows phone, te comentan que si no es conocido y no va bien y tal, se lo dejas y la gente se queda a cuadros con la rapidez, tocan un par de menus, suben y bajan la pantalla de los contactos y ya se les cambia la cara con lo de "no va bien"
ah, toco madera, de momento ningun problema con la finalizacion de las llamadas
Plage escribió:Alguien sabe como se flashea a una rom libre?? y de paso a alguien le pasa que cuando va a sincronizar con zune dice que ha habido un error??? es que lleva todo el rato asi
tMK escribió:Es como si ahora alguien saca netbooks atom con un nuevo sistema operativo que va finísimo y los vende a precio de Core i7, no tiene sentido.
cuatrero escribió:Hola amigos, estoy a punto de decidirme por este movil, pero con alguna pega como el bluetooh, que han comentado por aquí antes que estaba capado ¿eso que quiere decir?, tambien he leido que de momento no se puede desbloquear el windows phone para instalar aplicaciones, comentadme algo de esto ya que tengo un 5800 xpressmusic y me va de lujo con todo tipo de aplicaciones.
Yanou escribió:Algo habia leido de la pantalla, que son distintas en un modelo y otro.
En cuanto al tema de bateria, que tal va??? Dura mucho o hay que ir con el cargador a todas partes???
Swsolaris escribió:Yanou escribió:Algo habia leido de la pantalla, que son distintas en un modelo y otro.
En cuanto al tema de bateria, que tal va??? Dura mucho o hay que ir con el cargador a todas partes???
El 710 no lleva amoled, es bastante inferior e ncuanto a pantalla, la batería creo que va mejor qeu en el 800 eso si.
Yo hace años que no uso bluetooth, con las tarifas planas o mandas por whatsapp o ppor correo electrónico y no consume datos el enviar, tan necesario lo veis?