› Foros › Tecnología › Telefonía
scorps escribió:Yo se lo he regalado a mi mujer y me estoy volviendo loco,y eso que el movil es precioso,
Yo no se si soy tonto o que pero me he descargado el whatss app y no soy capaz de agregar un contacto al chat para chatear con el,si un contacto me envian un mensaje voy al chat y no me sale su nombre me sale su telefono,se que es una version inicial,pero macho tan capado viene ayuda por favor ¡¡¡
maestrowindu escribió:alguien sabe donde lo tiene movistar en madrid ?no consigo encontrarlo llevo casi 2 semanas buscando......
[]_MoU_[] escribió:Restaura los valores de fábrica, y mira ver si te sigue pasando. Sino, llevalo mañana a un Nokia Care, no es normal, y tampoco aceptable. Además no es un fallo generalizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3359532
[]_MoU_[] escribió:lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.
caren103 escribió:[]_MoU_[] escribió:lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.
- ¿Se sabe cuándo está previsto que salga la próxima actualización con el tethering (aproximadamente)?
- Lo de la sincronización con Zune, ¿podrías explicarlo un poco más, por favor?
[]_MoU_[] escribió:caren103 escribió:[]_MoU_[] escribió:lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.
- ¿Se sabe cuándo está previsto que salga la próxima actualización con el tethering (aproximadamente)?
- Lo de la sincronización con Zune, ¿podrías explicarlo un poco más, por favor?
Se dice que en Enero. Veremos. Lo de Zune creo que existe, pero no lo he hecho. No obstante, has de hacer lo de google contacts, de veras. A mi ya me ha salvado el culo mas de una vez. Ponte que haces el back-up con el portatil, pero pierdes a la vez el portatil y el movil. O que se te jode tu flamante movil con windows phone, y cometes el error de comprarte un iPhone. A ver como los recuperas...
Google contacts es aceptado por todos, desde symbian normal a windows phone, pasando por android o symbian 3. Do it!
Plage escribió:Hombre eso de que se apague y se encienda cuando tu le digas con un programa lo dudo, que se apague si, pero que luego se encienda solo es imposible, mas que nada porque los moviles de ahora son como ordenadores, y una vez apagados a no ser que lo enciendas tu no se encienden, sobre lo otro que preguntas de que se cunecte y demas mediante algun programa y luego se desconecte solo el 3G y demas, eso se llaman taskers, y weno en WP7 creo que aun no hay, igualmente, siempre puedes apagar tu manualmente el 3G cuando no lo necesites, es un poco coñazo pero es lo que hay xD
Dark_pruko escribió:En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok
caren103 escribió:Creo que por comodidad se pueden anclar enlaces directos al 3G, Wifi, etc., a la pantalla principal, para que sea más cómodo activar o desactivar.
Por otra parte, siempre me queda la duda cuando se conecta el móvil por Wifi a un router, y el 3G del móvil no está desactivado, si los datos van por Wifi o por 3G...
dat28850 escribió:Dark_pruko escribió:En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok
ya pero los contactos los mezcla con la cuenta de windows live asique no puedo hacer nada, porque o veo todos o ninguno jeje
Dark_pruko escribió:dat28850 escribió:Dark_pruko escribió:En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok
ya pero los contactos los mezcla con la cuenta de windows live asique no puedo hacer nada, porque o veo todos o ninguno jeje
Creo que también puedes filtrar la cuenta de Windows Live. A mi no me aparece ningún contacto que no sea los que tengo en google.
Edito: comprobado, se puede filtrar también la cuenta de Windows Live. Ve a contactos y en la pantalla donde aparecen todos subes el menú (los 3 puntitos de abajo) y entra en config. Ahí le das a filtrar contactos y quita la marca de las cuentas que no quieres que aparezcan en tu lista. al menos a mi solo me salen los de google que es el único que tengo marcado
elgromer escribió:Hola a todos,
Veo que el creador del hilo ha sido baneado y no hay nada de información en el post principal. ¿Alguno de los habituales estaría interesado en hacerse cargo de este hilo oficial y crear su wiki asociada?
Si no tenéis ni idea por dónde empezar, preguntad sin miedo
karpesky escribió:Buenas,soy poseedor de esta maravilla de movil pero quiero preguntarles una cosa,cuando entro en aplicaciones con fondos de colores, por ejemplo facebook me salen hacia la mitad de la pantalla de modo vertical unas rayas como de luminosidad,me gustaria saber si esto es normal o debo avisar a mi compañia telefonica. Gracias
Dark_pruko escribió:A mi hay una cosilla que me esta mosqueando un poco desde hace un par de días... Pongo a cargar el móvil y cuando la carga esta completa, desconecto el cargador y el porcentaje de batería restante esta en 94%... Da igual las horas que lo tenga cargando, es desconectarlo y ala,94%. He probado a agotar la batería completa y demás pero nada, nunca carga al 100%. A alguien mas le pasa?