› Foros › Tecnología › Telefonía
eMisky escribió:Me está pasando algo con el LUMIA que roza lo inexplicable, ME ESTÁ TUMBANDO EL CABLE MODEM.
Cada vez que le activo la WiFi y accedo a Internet a través de cualquier aplicación, con la de Kindle, por poner un ejemplo, me reinicia el cable modem de ONO. Me está pasando desde hace unas horas. Con el Nexus S no me da ningún problema. ES INEXPLICABLE!
ACTUALIZO...
NADA, he restaurado a valores de fábrica. Le instalo la aplicación de Kindle, le doy a bajar un libro y me reinicia el cable modem. Me conecto a través de un punto de acceso WiFi que a su vez está conectado por ethernet al router. Hoy mismo, durante la tarde, no he tenido problema y ahora me peta la conexión, aunque ahora que caigo antes como mucho lo que hacía era mirar los email o descargar alguna aplicación del market, pero no descargar datos. La aplicación de YouTube va sin problema, vamos, los vídeos empiezan, al poco se paran, supongo que intentando descargar más, pero la conexión no peta.
Repito, con el Nexus S no me pasa nada de nada, tira de la WiFi sin problema.
Cambiando de tema...
Yo para activar la WiFi y demás estoy usando Toggle, que me parece más completa y manejable que la que proponéis vosotros.
marqueses escribió:No tiene mucho sentido lo que comentas del wifi.
¿Has probado otro wifi para descargar?
¿Con datos el terminal hace algo raro?
No tiene sentido que solo sea al descargar. Prueba a desactivar los datos del terminal y conectar solo mediante wifi. Por si sin darte cuenta desde el principio pensaras que estabas usando wifi y ya pasaba eso anteriormente. Lo unico que se me ocurre puede ser ¿conflicto de ips?. Puede tener problemas con la puerta de enlace dependiendo de como tengas puesto el router wifi.
eMisky escribió:marqueses escribió:No tiene mucho sentido lo que comentas del wifi.
¿Has probado otro wifi para descargar?
¿Con datos el terminal hace algo raro?
No tiene sentido que solo sea al descargar. Prueba a desactivar los datos del terminal y conectar solo mediante wifi. Por si sin darte cuenta desde el principio pensaras que estabas usando wifi y ya pasaba eso anteriormente. Lo unico que se me ocurre puede ser ¿conflicto de ips?. Puede tener problemas con la puerta de enlace dependiendo de como tengas puesto el router wifi.
Hola,
El Lumia lo he tenido con los datos 3G desactivados ya que con esa SIM no tengo contratado ningún plan de datos.
Tengo 2 WiFis en casa, que se conectan a un switch y ese al router. Acceda por la que accesa, si sólo me descargo aplicaciones del market, o consulto la apliación de Xbox, correo, Foursquare o Evernote (no tengo casi nada instalado) me funciona perfectamente. Fue ayer cuando me dio por instalar la aplicación de Kindle y cuando al bajar uno de los libros que tengo archivados en Amazon que me apareció el problema. Da igual por el WiFi que acceda, la consecuencia es que se reinicia el router. También me pasa con la aplicación del tiempo que recomendásteis, creo que se llama Vhadler, con la que al darle buscar mi ciudad me tumba la conexión. He probado incluso a asignarle IP fija al Lumia (por máscara de Mac) y no se soluciona el problema. Esto mismo, desde el Nexus S, no pasa, así que el problema me lo está dando el Lumia. Lo se, no tiene sentido, pero así ocurre.
marqueses escribió:Más bien algunas apps del Lumia. Prueba a bajar un juego de xbox live, aunque sea una demo. Los hay de 80 Mb. Mira si eso también hace lo que comentas. Pero tiene más pinta de ser algún problema de apps particulares de terceros que del propio teléfono.
eMisky escribió:marqueses escribió:
Más bien algunas apps del Lumia. Prueba a bajar un juego de xbox live, aunque sea una demo. Los hay de 80 Mb. Mira si eso también hace lo que comentas. Pero tiene más pinta de ser algún problema de apps particulares de terceros que del propio teléfono.
Bajé la que recomendábais de prueba de Xbox, la de las granadas, y me funcionó perfectamente.
Que me pase con una aplicación rara vale, pero que pase con la aplicación de Kindle es lo que me extraña.
En cualquier caso no tiene mucho sentido que me tire la conexión del router. Es muy raro que esto pase :S
marqueses escribió:Pues yo 0 problemas, y en el trabajo hay router de todo tipo, Telefónica, thomson, lynksys, etc.
Habéis actualizado?
eMisky escribió:marqueses escribió:Pues yo 0 problemas, y en el trabajo hay router de todo tipo, Telefónica, thomson, lynksys, etc.
Habéis actualizado?
Prueba a bajarte la aplicación de Kindle y a descargar algún libro gratis de la tienda a ver si te pasa lo mismo.
Mi Lumia es libre y lo tengo con una microSIM que me envió Simyo.
La versión de mi firmware es la que puse unos post más atrás, y no se me actualiza a la última:
Dark_pruko escribió:Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.
eMisky escribió:Dark_pruko escribió:Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.
He probado a hacer la descarga, conectando con la WiFi de mi Nexus (a través de la conexión de datos de este por tethering) y la descarga ha ido perfecta. No se, este tema es muy muy extraño y bueno, saber que no soy el único ya me quita preocupación, porque cuantos más casos haya más facil se podrá encontrar una solución o explicación... ¿o no?
neohhector escribió:eMisky escribió:Dark_pruko escribió:Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.
He probado a hacer la descarga, conectando con la WiFi de mi Nexus (a través de la conexión de datos de este por tethering) y la descarga ha ido perfecta. No se, este tema es muy muy extraño y bueno, saber que no soy el único ya me quita preocupación, porque cuantos más casos haya más facil se podrá encontrar una solución o explicación... ¿o no?
Aqui lo raro es que solo pase con ciertas Wifi´s o routers, porque a mi en mi casa se me reincia en cuanto descargo algo y en el trabajo y en casa de mi novia va perfecto.
Asique no se si sera algun tema de incompatibilidad o alguna configuracion en los routers que causa el problema. Yo por si acaso voy a intentar cambiar el router de mi casa, que ademas es una castaña xD, por una decente, aver si asi se soluciona el problema.
Saludos.
neohhector escribió:Buenos dias.
Parece que en mi casa, he conseguido solucionar el problema del WiFi. He ido toqueteando todas la opciones del router y al desactivar una que dice NitroXM PiggyBack = Disabled se me ha dejado de reiniciar el router y ya puedo descargar bien.
Mi router es un Xavi 7000 algo xD.
Para el que siga teniendo fallos, le recomiendo tocar todas las opciones hasta dar con la correcta.
La verdad, no se que funcion realizaba la opcion que he desactivado, pero ahora me funciona correctamente, y me sobra.
Igualmente, sigo haciendo pruebas.
Espero que esta informacion os sea de ayuda.
Un saludo.
Dark_pruko escribió:Me paso lo mismo a mi. Si tienes el brillo en auto o bajo se iluminan. En medio u alto no lo hacen. Creo que antes se iluminaban siempre y ahora lo han cambiado y lo han puesto según la luminosidad para ahorrar batería.
Dark_pruko escribió:Pues en teoría en la config de los SMS hay que activar la opción chat de Facebook y después,en mensajes ir a la parte "en línea" y definir tu estado. Eso es valido para el chat de Facebook y para el chat de Messenger. Si te sale un mensaje de imposible conectar... Yo no he tenido ningún problema con eso. Aceptaste en facebook que el móvil tuviera acceso a tu cuenta? Aparece la primera vez que vinculas tu cuenta al movil
caren103 escribió:Creo que no hay Scumm para WP7 por diversas razones de lenguaje de programación y aprobación finalmente de Microsoft.
Al tener el Bluetooth capado, tampoco puedes conectar un teclado/ratón/mando al Lumia para jugar.
Cualquiera diría, con los capados y demás, que Microsoft con su WP es quien domina el mercado de SO móviles.
Tengo problemas con la bateria, me lo dieron el lunes, lo actualize desde el zune y la bateria sin apenas tocarlo me toca 10 horas!
marqueses escribió:Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.
Para aclarar por si alguien no sabe de que se trata. El fin es desbloquear el terminal para poder instalar aplicaciones propias. Yo particularmente quiero desarrollar una app muy básica (o intentarlo) y poder instalarla y hacer pruebas. Pero ni quiero ni puedo pagar los 100$ que pide microsoft para ello. En fin, los interesados que se pronuncien y estudiamos el modo de verlo.
Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.
caren103 escribió:marqueses escribió:Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.
Para aclarar por si alguien no sabe de que se trata. El fin es desbloquear el terminal para poder instalar aplicaciones propias. Yo particularmente quiero desarrollar una app muy básica (o intentarlo) y poder instalarla y hacer pruebas. Pero ni quiero ni puedo pagar los 100$ que pide microsoft para ello. En fin, los interesados que se pronuncien y estudiamos el modo de verlo.
Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.
Si el software para el tutorial ha de estar licenciado por Microsoft, obviamente en el tutorial no se podrá poner un enlace para descargarlo, pero por lo demás sí se debería poder explicar el procedimiento de uso, para el caso que alguien que lo tenga licenciado o decida licenciarlo pueda instalar aplicaciones propias o de terceros que las pongan a libre disposición de todo el mundo.
Si el software para el tutorial es de creación "libre", pues entonces se pueden poner enlaces, etc. .
Al menos, es lo que entiendo viendo tutoriales de otros subforos de EOL.
marqueses escribió:Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.
Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.Tengo problemas con la bateria, me lo dieron el lunes, lo actualize desde el zune y la bateria sin apenas tocarlo me toca 10 horas!
Para los problemas de batería si lo has actualizado ya debería ir bien. Puedes devolverlo o comprobar si algo te "come" la batería.
Mira las apps en segundo plano en los ajustes, y comprueba la capacidad de la batería. Haz una prueba, marca ##634# y dinos la capacidad de la batería.
Y cuando termines no te olvides de desinstalar la app "diagnostic tools" que te sale al marcar el código.
kukardo escribió:Me marca capacidad maxima 3440mah. Cargue el movil hasta las 18:00 y toquiteandolo poco solo me consumio 6% de bateria. Creo que esta mañana tenia algun programa encendido porque el movil a estado calentito toda la mañana... Como si estuviera haciendo funcionar algo...
Al cargarlo ahora lo apague y volvi a encender, parece ser que se arreglo lo que pasara
Ire vigilando siempre lo de las apps en segundo plano.
PD: ley por otro foro que podia ser que al actualizar aunque reinicie una vez, hace falta otra sino nose que pasa con el gps que se queda activo y chupa bateria que da gusto, puede ser que pasara eso y por eso estaba calentito el movil DDD
marqueses escribió:Lo normal son 15XX como te han dicho, aunque yo ya lo tengo por 14XX de tanto uso, lo tengo desde el lanzamiento.
[]_MoU_[] escribió:¿ALGUIEN me puede explicar CÓMO ES POSIBLE que Windows Phone no tenga una APP de BLACKLIST, ni ninguna manera de BLOQUEAR LLAMADAS, cosa que podía hacer hasta con mi 3330?
Incomprensible.
r3vl1s escribió: que tendré que instalar algun Soft en el PC y luego conectarlo via USB y ya saltará la actu no? O como va?
r3vl1s escribió:Buenas, hoy me he hecho con el movil y tengo varias dudas:
1.- Cuando se me apagó el movil por la bateria lo puse a cargar a la corriente con el conversor ese que viene de serie y no pude encenderlo de nuevo hasta que lo desconecte del USB y ya una vez encendido tuve que volver a conectarlo, no se puede encender mientras está cargando?
2.- Como se cuando el movil está tirando de 3G o de Wifi? Me he bajado la aplicación que he leido por aqui de Connectivity Shortcuts y va bastante bien para activar/desactivar las cosas, pero en caso de que tenga todo activado como se de donde tira?
3.- Para actualizar el movil tengo que tener Zune en el PC instalado y XP SP3 porque con SP2 no funciona, es correcto todo este punto 3 no?
4.- Se puede forzar el apagado del movil? Estaba toqueteando los contactos y le he dado sin querer a llamar a uno de ellos y se me ha quedado en la pantalla de "Marcando..." y lleva 15min y el movil no responde, ni se reincia ni nada... Empezamos bien!
Un Saludo y Gracias por las posibles respuestas!!