› Foros › Tecnología › Telefonía
r3vl1s escribió:Vale gracias por las respuestas, un par más que me han surgido, a ver si alguien me puede hechar una mano:
Hay alguna manera de ordenar la lista de aplicaciones de forma diferente, que no sea por orden alfabetico? NO
Vosotros cargais el movil antes de que se quede totalmente sin bateria? Si hace falta si, no puedo esperar hasta las 3 de la mañana a que se quede sin bateria y al dia siguiente sin movil. Lo dejais toda la noche cargando? SI
r3vl1s escribió:de momento lleva 15horas desde la ultima vez que lo cargué y pone que aun le faltan otras 19h de vida
cyberluison escribió:r3vl1s escribió:de momento lleva 15horas desde la ultima vez que lo cargué y pone que aun le faltan otras 19h de vida
joder, pues a mi no me dura nada, lo desconecto de recargar a las 7.30, 2 horitas de MP3 todos los dias, el 3G enchufado siempre, brillo medio y la bateria me llega hasta las 23.00, no más...
me empiezo a mosquear porque no me ha saltado la actu de nokia que arreglaba la batería, la de wp si la tengo pero la de nokia no.
http://windowsphonehacker.com/themes
cyberluison escribió:POr cierto, odio a muerte Zune, me mezcla los videos como le da la gana. Que asco!
caren103 escribió:cyberluison escribió:POr cierto, odio a muerte Zune, me mezcla los videos como le da la gana. Que asco!
Creo que no eres el único... por cierto, ¿sólo se puede conectar con Zune con cable, si el móvil tiene Wifi N?
Por si acaso alguien tiene problemas para conectar su Lumia con Zune:
http://support.microsoft.com/kb/2410180
http://answers.microsoft.com/es-es/winp ... 30d9d1627a
http://support.microsoft.com/kb/2410177
r3vl1s escribió:Estoy muy contento con el movil pero cuando este se apaga por quedarse seco de bateria es un show volver a encenderlo o ponerlo a cargar de forma decente, me explico:
Cada vez que se ha quedado sin bateria el movil me ha costado ponerlo a cargar o encenderlo, teniendo que hacer varias historias pero hoy ya me es imposible encenderlo, lo conecté ayer a la luz con el adaptador de corriente USB que viene y me salia la "pila" que se ve en pantalla cuando carga, despues se intentaba iniciar y se quedaba en la pantalla de inicio de Vodafone y de ahi no pasaba, no podia ni poner el PIN, luego lo dejé toda la noche cargando con el dibujo de la "pila" en la pantalla.
Hoy lo voy a coger y sigue con el mismo dibujo en la pantalla, le doy a encender y se quita el dibujo ese y se queda apagado sin encender, lo desconecto de la corriente, lo vuelvo a intentar encender y no hace nada.
Alguna ayuda???
marqueses escribió:Yo lo cargo toda la noche. Nunca lo dejo que se termine del todo (algunas veces si pasa esto puede tardar horas en volver a reaccionar/encender).
Importante recordar que enciende solo al conectar el cargador. Si se descarga mucho dejarlo conectado sin impacientarnos tocar todos los botones. Si a alguien le pasa que se bloquea/no enciende tras unas horas cargando (nunca me ha pasado pero por mi trabajo veo muchas cosas raras) solo hay que pulsar 10-20 segundos el botón de encendido. Y si aun así no hace nada. botón cámara+bajar volumen+encendido tambien 10-20 segundos o hasta que vibre. OJO, esto último borra datos.
PD: Cualquier universitario (o amigo/conocido de) puede hacer el unlock parcial del lumia.
r3l1vs escribió:Lo dejo 20seg apretado con el movil desenchufado de la corriente, primero con la imagen del logo de Vodafone en la pantalla y lo único que hace es apagarse y punto y luego con el movil totalmente apagado y se rie de mi, he intentado hacer el reseteo gordo con la imagen del logo de Vodafone en la pantalla y con el movil totalmente apagado y no hace absolutamente nada, despues lo enchufo otra vez a la corriente y sale unos segundos la imagen de la pila/bateria y luego hace el intento de encenderse pero se queda en el logo de Vodafone y ahí no pasa, nada, mañana tendré que llevarlo a TPH, que suerte la mia joder...
rincito79 escribió:Hola, esta semana estoy trasteando un poquillo con el Lumia 800, me lo dejaron para probar, por que he tenido un pequeño problema con mi N8 y en ello estoy.
Por el momento no me esta convenciendo como esperaba. Pros de este terminal, el acabado es muy bueno, las aplicaciones van bien, pero veo que esto del windows esta muy muy verde.
Se que la mayoría estaba cansado de Symbian, y reconozco que era un sistema que daba sensación de antiguo, se iba cambiando siempre un poco con el anterior, pero en el fondo seguías viendo tu primer terminal con Symbian.
Ahora voy a empezar con las contras que estoy viendo en el terminal, espero que algunas sean problemas mios que no he visto como hacerlo, y espero también que me podais ayudar a solventar estos problemas.
1- Reproducción de video y el (no voy a poner calificativo) Zune. Estaba encantado con mi N8, quiero ver una peli, la enchufo al pc, la copio de la manera que quiera en la carpeta que quiera (casi despreocupándome por completo del formato) la selecciono en el terminal y se reproduce, genial, sencillo, eficaz. Con Zune tenemos que convertir a MP4 o WMV … mejor sin comentarios sobre esto.
2- Conexión a WIFI, si la conexión es con una wifi con IP dinámica, que es lo mas habitual, va sin problemas. En mi caso, una de las WIFI que utilizo es con una IP estática, en este caso, imagino que no he encontrado la opción para configurar, pero no veo donde puedo poner la IP en el teléfono, con el N8, aunque tienes que ir a configuración avanzada y alguna cosilla mas, era relativamente fácil, con Iphone es algo que tienes mucho mas a mano.
3- Navegación, me he descargado mapas de España, lo pongo en el coche y encuentra mi posición sobre el mapa, la verdad encuentra señal muy rapido, pero si estas offline no te deja buscar destino. No se si es alguna opción que no he visto, pero he probado a hacerlo y me dice que no busca. Si esta online, con Internet conectado si lo hace bien.
4- Uso del terminal cuando esta sincronizando con el pc, pues se reduce a casi 0. no puedes abrir Market (creo que no entra en las apps…) bueno, detallito a pulir.
Por el momento esto es lo que he visto de este fantástico terminal, al que el tan esperado salvador (Windows) por el momento no lo sitúa donde podría estar.
Por cierto, si alguien me puede ayudar con el tema WIFI para ip estática y el tema gps en offline se lo agradecería.
Otro comentario contra esta revolución, ayer escribi mail a soporte Nokia para preguntar sobre tema wifi… estoy esperando contestación, la rapidez no es lo suyo.
marqueses escribió:1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).
caren103 escribió:marqueses escribió:1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).
Ellos sabrán, pero desde luego es un punto negro.
marqueses escribió:caren103 escribió:marqueses escribió:1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).
Ellos sabrán, pero desde luego es un punto negro.
De verdad que es algo jodido. Pero realmente son cosas que muy poca gente usa. O al menos lo que yo veo. Y vemo MUCHOS teléfonos al cabo del día y muchos tipos de gente. Y los que van a echar en falta esta característica son los que menos. Yo el último año eso de copiarme pelis al teléfono solo lo hice una vez (para pasarlas a un amigo). Aunque desde hace tiempo tengo mi "biblioteca" de video y música adecuada a mis dispositivos. Trato de tener todo en un formato compatible y que ocupe los MB justos. Para mi tablet, teléfono y pcs.
Pero eso es más cuestión de organizarse. Y me sigue pareciendo algo poco útil ver pelis en el teléfono. Incomodo y no se disfruta igual una peli.
Yo ya estoy en el proceso de aceptación, porque llevo usando dispositivos apple mucho tiempo y esto siempre ha sido así.
rincito79 escribió:Si no fuese Nokia, seguro que habría descartado este terminal por la experiencia que tengo hasta el momento.
rincito79 escribió:Si, pero lo de segundo plano no me fio, no se que se me quedo abierto esta mañana y en unas horas se comio la bateria. La segunda parte, imagina que vas a un pueblecito, la ida genial, ahora dile que quieres volver a casa.
Espero que vaya mejorando. Pero por lo que he leido es Microsoft quien esta bloqueando todo, incluso el tema de no tarjetas es una imposicion suya... Bueno, que lo maduren y a esperar actualizaciones.
aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...
cyberluison escribió:aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...
el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos
rober2501 escribió:ninguna novedad para meter gratis apps de pago?
cyberluison escribió:aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...
el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos
Fumarioo escribió:cyberluison escribió:aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...
Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!
r3vl1s escribió:Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:
1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?
2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...
Muchas graciass!
[]_MoU_[] escribió:Por cierto... habéis visto la PUTA BARBARIDAD que ha hecho Nokia de cámara con teléfono móvil (y no viceversa)?? http://www.engadget.com/2012/02/27/noki ... -41-megap/
[]_MoU_[] escribió:si si, lo sé, en gestión fotográfica le da 100 patadas a WP, iOS o Android. En el resto no me meto ^^.
BTW, ya debería haber mapas offline:
Along with this, the company also announced an update to its Nokia Drive app. The new version of the app allows users to save routes for offline use, is much more faster, and also allows for re-routing on the go.
r3vl1s escribió:Ha salido nueva actualizacion del Wahtsapp, la version 1.8, a ver que trae...
Una duda, hace una semana me podia conectar al Wifi de casa poniendo la contraseña sin problemas pero ahora cada vez que lo intento me dice: "Error en la conexión. El teléfono no pudo obtener acceso a la red Wi-Fi WLAN7FF.... Alguien sabe porque puede ser??? Me tiene bastante mosqueado porq no puedo descargar nada del Market para no quedarme sin los MB que tengo contratados...
rober2501 escribió:sabeis donde pueden cambiar la pantalla del lumia 800?
(que no sea servicio tecnico que vale mazo)
se me calló y adios pantalla -.-
r3vl1s escribió:He probado lo que tu me has dicho; he quitado la contraseña al Wifi y se ha conectado bien, luego he vuelto a poner la contraseña, he metido la contraseña y se ha conectado!
Muchas gracias!!