› Foros › Tecnología › Telefonía
faSeS escribió:¿alguien tiene ya la actualización 12070 que triplica la batería en reposo? Salio a primeros de mes en Singapur o nose donde pero a mi el Zune no me dice nada
Kasios escribió:Hola gente
Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias.
marqueses escribió:Kasios escribió:Hola gente
Soy el futuro poseedor de un Movil lumia 800 de orange y tenia una dudilla. Existe diferencia de sistema operativo de los terminales libres a los terminales de las compañias?(Vomistar, orange, robafone...). Es decir, aparte de joderte con colorines y logotipos de x compañia a tu movil le capan aplicaciones como antiguamente?, o simplemente la unica diferencia entre compañias es el nombre del operador?. Si realmente capan aplicaciones y demas que dije anteriormente como pasaba con los telefonos pasados se podria dejar libre para que tenga el sistema operativo original de microsoft y acualizarlo y tenerlo siempre completo a la ultima?, como se podria hacer?, saludos y gracias.
Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.
Kasios escribió:marqueses escribió:Kasios escribió:Hola gente
Vienen con algunas diferencias. Se puede cambiar, solo tienes que cambiar el product code. Creo se puede con Care Suite. Pero puedes mirar también el enlace de mi comentario anterior.
Gracias, ya solo falta saber donde puedo bajar el firmware original libre para poder sustituirlo (no lo encuentro por google)
Gracias, ya solo falta saber donde puedo bajar el firmware original libre para poder sustituirlo (no lo encuentro por google)
marqueses escribió:Nada, ya nos cuentas como te ha ido.
faSeS escribió:Para móviles libres (y creo que Vodafone también) ya esta disponible la actualización 12070 que triplica la batería en reposo, mejora los graves del audio y el balance de blancos de la cámara, oficial desde Zune
faSeS escribió:Para móviles libres (y creo que Vodafone también) ya esta disponible la actualización 12070 que triplica la batería en reposo, mejora los graves del audio y el balance de blancos de la cámara, oficial desde Zune
karm escribió:Hola , la semana pasada me agencie éste móvil y hoy he instalado la nueva actualización y me he dado cuenta que cuando esta en modo reposo, el wifi se desactiva solo. . . . si lo han echo para ahorrar batería conmigo la han cagado de lleno, pues yo no utilizo conexión de datos ni 3G, porque siempre allá donde voy utilizo wifi. Alguien también puede confirmar que al dar al botón para desbloquear aparece sin wifi y a los segundos ya se conecta. . . es que sino como voy a recibir mensajes de whatsapp
EDITO: Lo he comprobado con un amigo que tiene whatsapp y enviandome a mí mismo un correo, y nada de nada el móvil con ésta actualización se desconecta solo del wifi.
Joder pa un móvil que me compro me sale rana. . . hay alguna manera de desactualizar el móvil a una versión anterior.
BILLIE JEAN escribió:Me equivoco, o todos los terminales se desactivan cuando el wifi no es utilizado durante un periodo de tiempo?
karm escribió:Acabo de llamar al soporte de Nokia, y me comunican que Nokia Lumia 800, nunca se desconecta del Wifi, que está permanentemente conectado a él si se tiene configurado, según el hombre que me atendió "iría en contra del espíritu del teléfono, que es el estar conectado a todas horas". Le he comentado que viendo en todos los foros le pasan a muchísimas personas, me ha dicho que no tienen parte de ello. Y que lo han comprobado en plan cutre (me han dejado dos minutos en espera y lo han probado, pero seguro que si lo hubieran dejado 5 min les pasa). Yo ya estoy que no que creer, Nokia me dice que el móvil no se debe de desconectar, y la solución que me da es que vaya a devolver el móvil, y todos los foros que visito pasa ese problema. ¿A ustedes os pasa?
asoage escribió:Dos días con este terminal y estoy enamoradisimo de él y del sistema operativo.
Tengo una preguntilla, he conseguido quitar el ruido que hace el movil al pulsar las botones de la pantalla, pero hay veces que pulsando el boton "back" (el de abajo de la pantalla) hace una pequeña vibración. ¿Se puede desactivar esa vibración?
Saludos.
karm escribió:Es que eso es lo malo, la garantía. lo compré en the phone house y los días de prueba solo son una semana . . . y no se a que hacer ahora si ajo y agua, o buscar otras maneras de solucionarlo pero no se como, llevo desde ayer por la noche y ahora dándole 3000 vueltas al móvil, pero nada de nada.
Hay alguna manera de dejar el móvil de fábrica sin la actualización nueva.
caren103 escribió:karm escribió:Es que eso es lo malo, la garantía. lo compré en the phone house y los días de prueba solo son una semana . . . y no se a que hacer ahora si ajo y agua, o buscar otras maneras de solucionarlo pero no se como, llevo desde ayer por la noche y ahora dándole 3000 vueltas al móvil, pero nada de nada.
Hay alguna manera de dejar el móvil de fábrica sin la actualización nueva.
Una cosa son los días de prueba, y otra la garantía: llévalo a dónde lo compraste (que además, creo que según normativa tienes hasta 15 días para devolver/cambiar; y aunque pase el plazo, sigue estando en garantía para reparar o lo que Nokia estime oportuno).
r3vl1s escribió:Hay alguna manera de hacer foto de pantalla en nuestros Lumias??
Pero entonces a todo el mundo le pasa igual que a mi por lo que veo, también se desconecta el wifi a todo el mundo que tiene el Lumia no???
rober2501 escribió:Alguien sabe de las aplicaciones que se mueven el en panel de inicio? , es decir,
como contactos , xbox live , accuweather , etc
muchas gracias
karm escribió:Sé que me vais a poner de pesao y cansino, pero me da muchísimo coraje que Nokia no reconozca este fallo o esta limitación.
Nokia al parecer no quiere reconocer éste fallo, para que no frene sus ventas aqui os explico mi lucha con Nokia.
Primero decidí enviar un correo al soporte de Nokia, alegando éste fallo, las dos únicas soluciones que me dan es la de resetear el teléfono y si persiste el problema devolverlo por uno nuevo. Así lo hice las dos cosas y nada de nada hasta con un nuevo Lumia también pasaba.
Decido llamar por teléfono a Nokia y decir que aún sigo con el mismo problema, y comento que "no será que windowsphone hace eso a conciencia" me comenta que no "que iría en contra del espíritu del móvil que es el estar conectado siempre", le comento que en muchas webs hay muchos usuarios de Lumias por no decir todos que tienen este problema y el que me atiende me dice " no tenemos constancia de ello, además lo que le pase a dos o tres personas no es que le pase a la mayoría" (eso me reventó por dentro). . . tras hablar y que la misma persona que me atendió lo probó el también y me dijo que a él le iba (pero seguro que tendría el 3G funcionando), pues decido colgar y enviar un correo a Nokia poniendo todas las webs donde se habla de éste problema. . .
Para más inri me constestan al correo, y cual es la nueva solución que me dan. . . . . . . . . . . que el problema es de la SIM ¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAÁN!!!
Si no creeis ésto aquí os pongo el correo que he recibido na más ver la solución de la SIM me he descojonado
"Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta con respecto a la desconexión de las redes inalámbricas con su teléfono Nokia Lumia 800 tras actualizar a la versión de software 1600.2487.8107.12070, le recomendamos (si ya ha reseteado y ha probado con dos teléfonos distintos) que verifique con otra micro-SIM distinta en su teléfono.
Si con dos micro-SIM distintas la incidencia persiste es necesario que se acerque a su centro técnico oficial Nokia más cercano. A continuación le facilitamos el enlace donde encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio: "
Por eso veo que Nokia no quiere reconocer éste fallo ya que los usuarios interesados en comprar Lumia se irían a la competencia al dar conocer este fallo tan gordo, y a mí mientras tanto lo que me quieren hacer es marear la perdiz. . . pues lo han conseguido porque me he aburrido de seguirles el juego.
(además de que mi micro-SIM es nueva ya que no tenía anteriormente)
Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.
marqueses escribió:Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.
Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.
El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.
Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.
caren103 escribió:marqueses escribió:Kasios escribió:Hola gente
Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.
El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.
Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.
Por el tutorial no habría ningún problema; lo que no se podría sería adjuntar archivos que sean propiedad de Nokia o Microsoft.
Sin hacer el "truquito", de momento a los dos Lumias 800 de casa aún no les salta la nueva actualización; espero que no tarde mucho, pues a mi hermana la batería se le queda cada vez más corta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457341