› Foros › Tecnología › Telefonía
marqueses escribió:rober2501 escribió:sabeis donde pueden cambiar la pantalla del lumia 800?
(que no sea servicio tecnico que vale mazo)
se me calló y adios pantalla -.-
Te envio un MP
david_pal escribió:Hola yo tambien tengo el lumia 800 y queria preguntaros una duda. Al navegar por internet no me reproduce los videos flash. Hay soporte de flash player o algo asi para windows phone 7?
Gracias y un saludo!
Edito: Sabeis si hay alguna forma de personalizar los menus? Pueden crearse carpetas o algo parecido?
caren103 escribió:david_pal escribió:Hola yo tambien tengo el lumia 800 y queria preguntaros una duda. Al navegar por internet no me reproduce los videos flash. Hay soporte de flash player o algo asi para windows phone 7?
Gracias y un saludo!
Edito: Sabeis si hay alguna forma de personalizar los menus? Pueden crearse carpetas o algo parecido?
Pues yo diría que sí me suena que tiene soporte flash, quizá a nivel de beta.
Desde luego, sí recuerdo haber reproducido algún video de Youtube en el Lumia de mi hermana.
Hay alguna manera de hacer foto de pantalla? Lo que viene a ser un ImpPnt en PC!
pilares escribió:me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .
OCTV escribió:pilares escribió:me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .
No puedes poner tonos de llamada personalizados.
Salu2.
pilares escribió:me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .
Por fin señores. Parece que hasta en los terminales sin el problema de la batería mejora. Voy a forzarla ahora y os cuento:
http://nokiagadgets.com/2012/03/08/forc ... our-phone/
[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.
cicu escribió:[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.
De donde la bajasteis ?? esta en el market ??
cicu escribió:[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.
De donde la bajasteis ?? esta en el market ??
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51
adriani escribió:viniendo de un iphone 4, valdria la pena cambiar al lumia 800?
[]_MoU_[] escribió:no marqueses, lo siento pero no. Que me obliguen a tener Zune instalado es un PUTO COÑAZO. Es una mierda de programa, que va horrible, tarda en cargar una eternidad. Y yo quiero usarlo en modo almacenamiento masivo, pq no quiero aprender a usar otra mierda mas, que cuando vuelva a cambiar de teléfono será otra mierda diferente. Nokia pc suite, ovi suite, itunes, zune... dejadme en paz, quiero copiar y pegar, y nada mas. No me compliqueis coño.
Y es por eso por lo que odio apple. No jodas, es q parece que su objetivo es joder a la peña... y les funciona!!. ¿Qué me dices del cargador del iPhone, te parece razonable?. En el master somos 30 en clase, y siempre hay alguien con samsung, blackberry, nokia o tantas otras con un cargador por microUSB que dejarte, pero si tienes iPhone... ai amigo, en ese caso tienes q llevar tu cargador, pq al señor Jobs q en paz descanse le salió de los cojones.
¿Qué clase de mierda es que yo, llegue al portatil de mi madre, y para poder pasar una mísera canción a mi teléfono, tenga que instalar zune?. ESTAMOS LOCOS???. No defiendas lo indefendible, pq no.
A todo esto: http://www.losmundosdemou.com/2011/12/3 ... lumia-800/
marqueses escribió:No entiendo mucho las opiniones de la gente a la que le gusta apple (entre los que me incluyo). Y es que ese tipo de usuarios parece que nunca ha usado un iPod o cualquier otro producto apple. Desde mi primer iPod (un ipod de 20Gb en blanco y negro de hace más de 10 años que todavía vive) vengo usando iTunes. Y digo esto porque Zune no es muy diferente a iTunes. Los capados son los mismos y no veo a nadie (o muy poca gente) quejarse.
Todo es falta de costumbre, al final acaba siendo mucho más comodo que el sistema de "almacenamiento masivo" en cuanto a fotos y música. No digo que no es una desventaja no poder conectarlo y "explorar" la memoria. Pero es algo que no necesito, ya uso pendrives para eso. Con zune y iTunes yo veo la ventaja de tener sincronizado cada vez que conectas el teléfono sin tocar practicamente nada.
Las mejores apps de Lumia como ya han comentado son las de Nokia, y algunos juegos de xbox live. Pero le faltan esas chorrocientas aplicaciones que al final hace que la gente prefiera un iphone.
SMOOTH CRIMIN escribió:marqueses escribió:No entiendo mucho las opiniones de la gente a la que le gusta apple (entre los que me incluyo). Y es que ese tipo de usuarios parece que nunca ha usado un iPod o cualquier otro producto apple. Desde mi primer iPod (un ipod de 20Gb en blanco y negro de hace más de 10 años que todavía vive) vengo usando iTunes. Y digo esto porque Zune no es muy diferente a iTunes. Los capados son los mismos y no veo a nadie (o muy poca gente) quejarse.
Todo es falta de costumbre, al final acaba siendo mucho más comodo que el sistema de "almacenamiento masivo" en cuanto a fotos y música. No digo que no es una desventaja no poder conectarlo y "explorar" la memoria. Pero es algo que no necesito, ya uso pendrives para eso. Con zune y iTunes yo veo la ventaja de tener sincronizado cada vez que conectas el teléfono sin tocar practicamente nada.
Las mejores apps de Lumia como ya han comentado son las de Nokia, y algunos juegos de xbox live. Pero le faltan esas chorrocientas aplicaciones que al final hace que la gente prefiera un iphone.
Exactamente q diferencia hay entre zune e itunes?.Con Zune no he tenido ningun problema, cosa q no puedo afirmar de Itunes. El cual he tenido mas de un problema con las bibliotecas al tener mas de un dispositivo.
Sobre las aplicaciones, la mayoria de las aplicaciones q utilizamos a diario estan presentes en todos los dispositivos.
[]_MoU_[] escribió:no marqueses, lo siento pero no. Que me obliguen a tener Zune instalado es un PUTO COÑAZO. Es una mierda de programa, que va horrible, tarda en cargar una eternidad. Y yo quiero usarlo en modo almacenamiento masivo, pq no quiero aprender a usar otra mierda mas, que cuando vuelva a cambiar de teléfono será otra mierda diferente. Nokia pc suite, ovi suite, itunes, zune... dejadme en paz, quiero copiar y pegar, y nada mas. No me compliqueis coño.
Y es por eso por lo que odio apple. No jodas, es q parece que su objetivo es joder a la peña... y les funciona!!. ¿Qué me dices del cargador del iPhone, te parece razonable?. En el master somos 30 en clase, y siempre hay alguien con samsung, blackberry, nokia o tantas otras con un cargador por microUSB que dejarte, pero si tienes iPhone... ai amigo, en ese caso tienes q llevar tu cargador, pq al señor Jobs q en paz descanse le salió de los cojones.
¿Qué clase de mierda es que yo, llegue al portatil de mi madre, y para poder pasar una mísera canción a mi teléfono, tenga que instalar zune?. ESTAMOS LOCOS???. No defiendas lo indefendible, pq no.
A todo esto: http://www.losmundosdemou.com/2011/12/3 ... lumia-800/
[]_MoU_[] escribió:tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.
De hecho, el que Nokia pueda meter mano al código fuente de WP es lo que me hace ver cierta esperanza en el futuro de la compañía. Ojalá no me equivoque.
http://www.telefonos.net/27-12-2010/trucos/como-activar-el-modo-de-almacenamiento-masivo-en-windows-phone-7
[]_MoU_[] escribió:tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.
De hecho, el que Nokia pueda meter mano al código fuente de WP es lo que me hace ver cierta esperanza en el futuro de la compañía. Ojalá no me equivoque.
caren103 escribió:[]_MoU_[] escribió:tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.
El tema del no-tethering hasta ahora, por lo que he leído, no es "culpa" de Windows Phone, que sí lo soporta, sino de Nokia: espero que lo solventen cuanto antes, porque cuanto más tiempo pase sin solución, peor será para ellos.
El resto de temas (capado Bluetooth, capado almacenamiento masivo...) sí es cosa de Microsoft, y veo difícil que Nokia pueda por su cuenta saltarse dichos capados, a no ser que la misma Microsoft decida acabar con ellos para la totalidad de los teléfonos con WP (lo cual, en mi opinión, deberían hacer a la mayor brevedad, porque esto, simplemente, va en contra de lo que Bill Gates ha estado pregonando toda su vida).
Respecto al tema de ordenar canciones y videos, pues sinceramente, en el Android que tengo, copio y pego las carpetas tal y como las tengo ordenadas en el PC, y está todo ordenado tal y como quiero, sin esfuerzo, y con la flexibilidad y versatilidad deseada, sin instalar ningún software de gestión.
Y ahora, una consulta: ¿cómo puedo transferir un video o foto del Lumia al PC, a través de Zune?
He mirado en el manual del Lumia, he visto cómo hacer lo inverso (del PC al Lumia), pero lo contrario, no lo he visto.
Y, en el caso de poderse (que supongo que se podrá): ¿se pueden transferir videos y/o fotos del Lumia al PC masivamente? (Esto es, selecciono todos, y que los transfiera todos) ¿O hay que hacerlo de archivo en archivo?
marqueses escribió:Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.
caren103 escribió:marqueses escribió:Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.
Esto ya lo sé, pero necesito saber qué ruta y carpeta pone exactamente en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS" de Zune.
Lo demás que cuentas, son buenas noticias, pero:
- Nokia Play To: leo que es para Nokia Belle (Symbian). No para Windows Phone 7.
http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to
- ¿Las nuevas versiones de Nokia Drive y Maps ya están en el market? Anoche con el Lumia paterno lo miré y aún estaban las "viejas".
marqueses escribió:caren103 escribió:marqueses escribió:Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.
Esto ya lo sé, pero necesito saber qué ruta y carpeta pone exactamente en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS" de Zune.
Lo demás que cuentas, son buenas noticias, pero:
- Nokia Play To: leo que es para Nokia Belle (Symbian). No para Windows Phone 7.
http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to
- ¿Las nuevas versiones de Nokia Drive y Maps ya están en el market? Anoche con el Lumia paterno lo miré y aún estaban las "viejas".
Mira, la ruta es:
C:\Users\TuUSUARIO\Music
C:\Users\TuUSUARIO\Videos
C:\Users\TuUSUARIO\Pictures
Y lo de PLAY TO para windowsphone:
http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to-for-windows-phone/download_and_installation
rober2501 escribió:será la última actualización que trae una mayor duración de batería , entre otras cosas
Rikus escribió:Me comenta un amigo, que el Whatsapp no va muy bien con windows phone, ¿es correcto?
Saludos
r3vl1s escribió:Su funcion basica que es la de poder hablar con los demas la hace, pero aun le falta mejorar bastantes detalles...
Rikus escribió:Me comenta un amigo, que el Whatsapp no va muy bien con windows phone, ¿es correcto?
Saludos
caren103 escribió:r3vl1s escribió:Su funcion basica que es la de poder hablar con los demas la hace, pero aun le falta mejorar bastantes detalles...
Que esperemos que mejore, porque si uno se gasta casi 500 euros en un móvil inteligente, no es por la función básica de llamar, obviamente.
Ya contarás si notas mejora en la duración de la batería .
marqueses escribió:Las rutas son cada una para una cosa,
Música:
C:\Users\TuUSUARIO\Music
Videos
C:\Users\TuUSUARIO\Videos
Fotos
C:\Users\TuUSUARIO\Pictures
En XP imagino que será:
C:\Documents and settings\TuUSUARIO\MyPictures
Buscalas, no es muy complicado, entras a mis documentos y hay están las carpetas (Mis fotos, Mi Musica, etc.).
El whatsapp, se nota tan malo porque al comprar con el resto del teléfono es MUY lento, pero es que el resto del teléfono es MUY MUY rápido. Y como ya han dicho, lo único que le falta es poder guardar los videos en la app de zune.