Nokia Lumia 920- Fecha de salida o rumores.

1, 2
Como ya te han dicho 32 GB no recuerdo la explicación detallada, pero en la conversión se queda en menos. Eso es así en todos los dispositivos y discos duros.

Yo tengo ganas de tenerlo, pero tendre que esperar para poder tenerlo si al final lo compro. Tengo un 900 y de momento voy sobrado.
ya han lanzado la actualizacion de wp8 "portico" para los 8x, entre esta semana y la que viene deberia llegar a todos los wp8
¿oye se puede manejar bien el excell y el word? ¿que versión viene instalada?

29 GB esta surper bien no necesitas más, ademas de que con Skydrive tienes otros 7 GB en la nube.
SEÑOR[X] escribió:¿oye se puede manejar bien el excell y el word? ¿que versión viene instalada?

29 GB esta surper bien no necesitas más, ademas de que con Skydrive tienes otros 7 GB en la nube.

donde lo pone? se puede editar y escribir por lomenos en word, los demas no he probado
paorpas escribió:
SEÑOR[X] escribió:¿oye se puede manejar bien el excell y el word? ¿que versión viene instalada?

29 GB esta surper bien no necesitas más, ademas de que con Skydrive tienes otros 7 GB en la nube.

donde lo pone? se puede editar y escribir por lomenos en word, los demas no he probado


Lo de la versión me refiero a si es el Microsft office 2007,2010 etc.

no se donde vendra inidicado "ya quisiera poder tener el movil para poder buscarlo" X)
SEÑOR[X] escribió:
paorpas escribió:
SEÑOR[X] escribió:¿oye se puede manejar bien el excell y el word? ¿que versión viene instalada?

29 GB esta surper bien no necesitas más, ademas de que con Skydrive tienes otros 7 GB en la nube.

donde lo pone? se puede editar y escribir por lomenos en word, los demas no he probado


Lo de la versión me refiero a si es el Microsft office 2007,2010 etc.

no se donde vendra inidicado "ya quisiera poder tener el movil para poder buscarlo" X)

pone office 365, pero creo que esta basado en el proximo 2013, es compatible con todos de todas formas
Aqui os dejo un video donde analizan totalmente el Lumia 920 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8MvgKnbNwc
odio clipset, esta tia me da repelus, y sus reviews son una mierda jajaja, casi prefiero las inglesas
paorpas escribió:odio clipset, esta tia me da repelus, y sus reviews son una mierda jajaja, casi prefiero las inglesas


A mi me parece que saca conclusiones interesantes sobre los móviles . Aunque sea mira el resumen que hace de lo mejor del Lumia 920 y lo peor
sonyfallon escribió:
paorpas escribió:odio clipset, esta tia me da repelus, y sus reviews son una mierda jajaja, casi prefiero las inglesas


A mi me parece que saca conclusiones interesantes sobre los móviles . Aunque sea mira el resumen que hace de lo mejor del Lumia 920 y lo peor

para eso miro engadget/gsmarena

yo en los moviles que he tenido y he visto las review de esa tia, poco he concidido
Se vende ya en España?

Por cierto en Finlandia está a 599€ el de 32Gb pero tampoco hay manera de agenciarse uno.
Hasta enero va a estar mal el conseguirlos, nokia ha hecho tarde ya que deberia estar ahora en estas fechas totalmente disponible en todas las tiendas.
moninpro escribió:Hasta enero va a estar mal el conseguirlos, nokia ha hecho tarde ya que deberia estar ahora en estas fechas totalmente disponible en todas las tiendas.


Si pues que raro que no salga para el mercado de Reyes
Hola, desde htcmania.com estamos realizando una compra conjunta para este gran nokia.

les dejo el link por si hay algún interesado en apuntarse, esperamos decir precios este fin de semana para que sean enviados la semana que viene y disfrutarlos desde ya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487029


pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
Tengo una duda, tengo este telefono en mente, y he visto en que en esta web tienen disponible ya el de color blanco en 1 dia mas lo que tarde en llegar a españa.
Se de este link por uno que puso un unboxing en español y dijo que lo habia pillado en esa web.
La pega de ser un producto ingles es la fuente de transformacion del cargador que es tipo ingles y habria que buscarle un adaptador pero poco mas.

http://www.expansys.com/nokia-store/

Tiene disponibilidad pero el precio son 700 €. ¿Que pensais?
No se si lanzarme y probar a comprarlo ahi o esperarme a enero
Dark escribió:Tengo una duda, tengo este telefono en mente, y he visto en que en esta web tienen disponible ya el de color blanco en 1 dia mas lo que tarde en llegar a españa.
Se de este link por uno que puso un unboxing en español y dijo que lo habia pillado en esa web.
La pega de ser un producto ingles es la fuente de transformacion del cargador que es tipo ingles y habria que buscarle un adaptador pero poco mas.

http://www.expansys.com/nokia-store/

Tiene disponibilidad pero el precio son 700 €. ¿Que pensais?
No se si lanzarme y probar a comprarlo ahi o esperarme a enero


Espera a enero, será más barato y para los días que quedan.
Se sabe a que precio sera lanzado libre en España? Porque veo que en pccomponentes la reserva cuesta 682 € que lo veo un desfase como el de la web inglesa vamos.
Donde se podra comprar de forma libre?
Refloto simplemente para comentar que quien quiera comentar algo sobre este modelo acaban de hacerle un hilo oficial :)
hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-920_1856522
67 respuestas
1, 2