Nokia Lumia 920- Fecha de salida o rumores.

1, 2
Hola buenas,

Hay cierta incertidumbre sobre la salida de este terminal, la verdad, yo estoy esperándole como agua de mayo pero no hay forma de saber que día saldrá o que año. La idea de este post, es centralizar la información sobre la fecha de salida del terminal. Si sabéis algo, sois bienvenidos.

L
Salir salir... no hay nada claro.
Se han vendido en españa unos cuantos, pero todos importados bien de uk, francia o alemania..
No es normal la verdad, a ver si alguien da luz sobre algo de esto. El que se supone buque insignia de win p 8, no se sabe nada de él... raro raro raro
Debería salir para antes de navidades, como mucho normalmente en un mes máximo. Digo yo que querrán aprovechar el tirón de las navidades.

El principal problema en España, creo son las operadoras. O no se llegan a buenos acuerdos, o las operadoras en españa pasan porque tienen mayores márgenes con otras marcas.

Yo lo espero como agua de mayo. Tras usar un lumia 800 1 año y ahora llevar un lumia 900 creo que seguiré con WP por el momento.

Seguiremos esperando noticias.
Antes de navidad, si no lo hacen asi palmaran .............
moninpro escribió:Antes de navidad, si no lo hacen asi palmaran .............


Dudo mucho que la palmen, cuando en Alemania, Francia, Italia y en USA agotan cada remesa de móviles que sale ha estar disponible...
Es cierto, se estan vendiendo como churros.

Me gusta y mucho que Nokia vuelva a vender como es debido.
moninpro escribió:Es cierto, se estan vendiendo como churros.

Me gusta y mucho que Nokia vuelva a vender como es debido.

El problema de Nokia fue que apostó por el SO equivocado, si hubiese apostado por Androis en vez de seguir con Symbian...
nazareth escribió:
moninpro escribió:Es cierto, se estan vendiendo como churros.

Me gusta y mucho que Nokia vuelva a vender como es debido.

El problema de Nokia fue que apostó por el SO equivocado, si hubiese apostado por Androis en vez de seguir con Symbian...


Parece que ahora con Windows 8 les va muy bien , ¿No?
Se pueden comprar por importación, pero están agotados en muchos sitios.

Ya conozco gente que lo ha pedido y en un plazo de 15 días les han dicho que deberían tenerlos en casa máximo. Normalmente 72 horas si no hay problemas de stock.
Yo prefiero aguantar esta incertidumbre a que den una fecha de lanzamiento concreta y que luego se produzcan retrasos o problemas de abastecimiento, daría al traste con la campaña de lanzamiento.
esperemos que nokia retome poder en el sector, sera bueno para los usuarios
sonyfallon escribió:
nazareth escribió:
moninpro escribió:Es cierto, se estan vendiendo como churros.

Me gusta y mucho que Nokia vuelva a vender como es debido.

El problema de Nokia fue que apostó por el SO equivocado, si hubiese apostado por Android en vez de seguir con Symbian...


Parece que ahora con Windows 8 les va muy bien , ¿No?
Eso parece, a ver como termina la cosa, de momento es de los pocos que lanzan los terminales con Windows Phone 8 asi que... no es como Android que está en mil y un terminal.
El 5 de Diciembre habrá precios y fecha de salida
cardoso escribió:El 5 de Diciembre habrá precios y fecha de salida



¿Como lo sabes?
SEÑOR[X] escribió:
cardoso escribió:El 5 de Diciembre habrá precios y fecha de salida



¿Como lo sabes?


http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-l ... -a-espana/
se rumorea que al precio de italia 550€, haber como queda el asunto
haber si dicen ya fechas y precio y miro de vender mi movil.
la verdad es que los dos nuevos nokia me gustan y mucho, si no llego al 920 el 820 tambien es una muy buena opcion con casi las misms prestaciones.

Supongo que para mediados de diciembre se empezaran a ver en tiendas, mas les vale por que en la campaña de navidad pueden hacer su agosto.
Nadie comenta nada, pero ya hay precios y fechas. Y creo que las fechas son la mayor cagada. Los precios eran los esperados mas o menos.

Pongo la info sacada de xatakamovil

Hace tan sólo unos minutos, Nokia ha desvelado una de las mayores incógnitas relacionadas con su nueva gama de terminales Lumia con Windows Phone 8, que llegarán a nuestro país durante las próximas semanas en plena campaña navideña.
El esperado Nokia Lumia 920 tendrá un precio de 669 euros libre y podrá adquirirse a partir de enero (en principio, Vodafone lo lanzará también durante la primera quincena). El Nokia Lumia 820, en cambio, costará libre 499 euros y también llegará en enero, aunque a partir del 10 de diciembre Movistar comenzará a comercializarlo (ayer os contamos todos los precios con esta operadora).
El Nokia Lumia 620 será el más asequible, a un precio de 269 euros libre. Todavía no sabemos qué ocurrirá en este caso con las operadoras, pero para comprarlo libre tendremos que esperar hasta la segunda quincena de enero.
Sinceramente no me esperaba esto por parte de Nokia.

Por un lado un gran error no tener listo los terminales a partir de este mismo momento, como presentar unos modelos y no tenerlos listos para la venta YA.

Por otro lado el precio, seamos serios 649 euretes por un Lumia 920 es una barbaridad, por muy bueno que sea que se supone que lo es tiene que emfrentarse directamente al galaxy 3 y al iphone 5, terminales muy asentados en el mercado y vendiendo el 920 a un precio similar o incluso mas caro es muy dificil luchar con ellos.

Y ya como nota final el Lumia 820 tambien tiene un precio desorbitado, espero que en poco tiempo bajen los precios de una forma u otra, de este forma es muy complicado que los nuevos Lumia entren en el mercado.

Yo tenia esperanza de conseguir un 920,ahora totalmente descartado, e incluso el 820 se ha puesto dificil, tenia la esperanza de que los dos estubieran en 100 euretes menos por lo menos.

Asi que si quiero los nuevos terminales tendre que esperarme por lo menos 6 meses ya que asi no voy a poder conseguirlos.

Un error de nokia, precio y disponibilidad erroneas si de verdad quieren que win8 entre a saco en el mercado.

Saludos
Se han pasado con el precio.

yo esperaba el Lumia 920 por 599 € y el 820 por 449 €

No se en que estaban pensado cuando puesieron estos precios em España, otros países quizá se lo puedan permitir pero aqui... la cosa no esta para eso.

Tal vez lo hagan a posta...
Nadie se a dado cuenta que ahora el precio de lumia 920 es igual en el resto de países de Europa?!? 670€...

Por lo menos eso dice expansys
Con migo han perdido una venta segura estaba muy ilusionado y deseando de que saliese el movil...

Pero no me da la gana de gastarme 670 €, me quedo como estoy y cuando baje a un precio más razonable (entorno a unos 500-550 €) me lo compro
SEÑOR[X] escribió:Con migo han perdido una venta segura estaba muy ilusionado y deseando de que saliese el movil...

Pero no me da la gana de gastarme 670 €, me quedo como estoy y cuando baje a un precio más razonable (entorno a unos 500-550 €) me lo compro



+1, pero en mi caso, cuando sea mas barato aun xD
La ostia, pues a mí 550€ sigue sin parecerme razonable pero bueno, alomejor somos nosotros los que les permitimos que nos impongan esos precios.
(Esto me vale para cualquier móvil no solo este)
el mio esta de camino

lumia 920 amarillo + cargador inalambrico 730€ XD

despues de la decepcion que tube al cogerme el note 2 y el nexus 4 tengo unas ganas..
paorpas escribió:el mio esta de camino

lumia 920 amarillo + cargador inalambrico 730€ XD

despues de la decepcion que tube al cogerme el note 2 y el nexus 4 tengo unas ganas..



Que envidia...!!!!

cuando lo tengas comenta que tal va, sobretodo el funcionamiento del W8, del hardware me fio bastante.
SEÑOR[X] escribió:
paorpas escribió:el mio esta de camino

lumia 920 amarillo + cargador inalambrico 730€ XD

despues de la decepcion que tube al cogerme el note 2 y el nexus 4 tengo unas ganas..



Que envidia...!!!!

cuando lo tengas comenta que tal va, sobretodo el funcionamiento del W8, del hardware me fio bastante.


lo comentare todo, en verdad me salio mas barato, pero he dado comision al que me lo envio, que se lo ha currado y se lo merecia, para una cena por lo menos le llega :P

ya tube el l710, el 4s, el nexus 4, note 2 y otros smartphones, y espero que este no me decepcione, ya que tengo la intencion de tenerlo bastantes meses(espero llegar a 6 xD)
El lumia 920 tiene muy buena pinta , pero el precio ... Lo veo un poco excesivo
Tendrian que haber costado los 920 y 820 por lo menos 100€ menos, porque WP no es que digamos que haya entusiasmado a la multitud, si hubieran tenido como SO android, entonces si que medio entenderia el precio, pero con WP no, asi poca gente lo va a querer, yo la verdad que me gustaria tener uno pero WP tiene que madurarmas, a ver si el lumia 620 lo saca alguna compañia y convenzo a mi padre para que lo pida y asi me lo quede yo xD
Ni con android ni con nada se han pasado un huevo con el precio, porque el W8 phone esta verde pero eso no quiere decir que sea malo.

El unico problema que se ha detectado en W8 han sido unos reinicios sin explicación, pero ya lo solucionaron y el numero de aplicaciones para este sistema crece a un ritmo enorme en poco tiempo estará al nivel de android.
Plage escribió:Tendrian que haber costado los 920 y 820 por lo menos 100€ menos, porque WP no es que digamos que haya entusiasmado a la multitud, si hubieran tenido como SO android, entonces si que medio entenderia el precio, pero con WP no, asi poca gente lo va a querer, yo la verdad que me gustaria tener uno pero WP tiene que madurarmas, a ver si el lumia 620 lo saca alguna compañia y convenzo a mi padre para que lo pida y asi me lo quede yo xD

pues yo sigo prefieriendo wp antes que android o ios, y he pasado por los 3

y el precio del 920 es igual que el s3 , note 2, o iphone 5 cuando salieron solo que con 32gb de memoria interna
La verdad es que es muy bonito el terminal, a parte de que el diseño está bien logrado y es diferente a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
Lástima el precio, pero el WP8 creo que merecerá la pena, tal vez aún le falten cosillas por pulir pero en poco tiempo será un sistema muy decente.
El telefono es precioso, bien construido,con un S.O que promete y mucho, pero gran parte de ese exito viene condicionado por el precio final y ahi es donde tengo mis dudas, es caro, quizas demasiado caro para plantar cara a los reyes de la categoria.

Me temo que asi a Nokia le va a costar remontar posiciones.
Por cierto, hay algo que no me cuadra. tenemos lumia 920, 820 en una liga , y ahora el 620 peroooo, donde esta el 720?

Sera el proximo en llegar en la proxima primavera?, yo creo que si.
paorpas escribió:
Plage escribió:Tendrian que haber costado los 920 y 820 por lo menos 100€ menos, porque WP no es que digamos que haya entusiasmado a la multitud, si hubieran tenido como SO android, entonces si que medio entenderia el precio, pero con WP no, asi poca gente lo va a querer, yo la verdad que me gustaria tener uno pero WP tiene que madurarmas, a ver si el lumia 620 lo saca alguna compañia y convenzo a mi padre para que lo pida y asi me lo quede yo xD

pues yo sigo prefieriendo wp antes que android o ios, y he pasado por los 3

y el precio del 920 es igual que el s3 , note 2, o iphone 5 cuando salieron solo que con 32gb de memoria interna


Si yo tambien e pasado por los tres y el que mas me a gustado por sencillez, intuicion y velocidad en WP, pero claro es un SO verde, con poca "ayuda", cerrado y varios contras mas que hacen que no se les vea con buenos ojos, nokia tendra que haber hecho como samsung cuando saco BADA y sus samsung wave que era un movil de gama alta, en aquella epoca obviamente, con un SO nuevo, seguramente que si los precios de estos nokia fueran mas baratos, ya te digo 100€, seria record de ventas porque ofrecen lo que los grandes a precio reducido, y el lumia 920 no cuesta lo mismo que el S3 el S3 ya a bajado de precio, en todo caso el precio es similar al del iphone 5 o note 2 y en esta comparacion en comparacion del lumia 920 y el note 2 el lumia sale mal parado en cuanto a caracteristicas se refiere
Plage escribió:
paorpas escribió:
Plage escribió:Tendrian que haber costado los 920 y 820 por lo menos 100€ menos, porque WP no es que digamos que haya entusiasmado a la multitud, si hubieran tenido como SO android, entonces si que medio entenderia el precio, pero con WP no, asi poca gente lo va a querer, yo la verdad que me gustaria tener uno pero WP tiene que madurarmas, a ver si el lumia 620 lo saca alguna compañia y convenzo a mi padre para que lo pida y asi me lo quede yo xD

pues yo sigo prefieriendo wp antes que android o ios, y he pasado por los 3

y el precio del 920 es igual que el s3 , note 2, o iphone 5 cuando salieron solo que con 32gb de memoria interna


Si yo tambien e pasado por los tres y el que mas me a gustado por sencillez, intuicion y velocidad en WP, pero claro es un SO verde, con poca "ayuda", cerrado y varios contras mas que hacen que no se les vea con buenos ojos, nokia tendra que haber hecho como samsung cuando saco BADA y sus samsung wave que era un movil de gama alta, en aquella epoca obviamente, con un SO nuevo, seguramente que si los precios de estos nokia fueran mas baratos, ya te digo 100€, seria record de ventas porque ofrecen lo que los grandes a precio reducido, y el lumia 920 no cuesta lo mismo que el S3 el S3 ya a bajado de precio, en todo caso el precio es similar al del iphone 5 o note 2 y en esta comparacion en comparacion del lumia 920 y el note 2 el lumia sale mal parado en cuanto a caracteristicas se refiere

sale mal parado porque? la pantalla del lumia 920 es la mejor ahora mismo del mercado y la camara junto al 808 tambien, en soc realmente no necesita mas, con la adreno 225 y el snapdragon s4, con nucleos krait, que tiene casi el mismo rendimiento que un quad core exynos 4412 teniendo un menor calentamiento y un menor consumo energetico al estar a 28nm

el aguante de este movil, junto a los accesorios, y la calidad de las apps que ha ido aumentando y mucho.. y de So cerrado, si es mas cerrado que android, pero menos que ios
Plage escribió:
paorpas escribió:
Plage escribió:Tendrian que haber costado los 920 y 820 por lo menos 100€ menos, porque WP no es que digamos que haya entusiasmado a la multitud, si hubieran tenido como SO android, entonces si que medio entenderia el precio, pero con WP no, asi poca gente lo va a querer, yo la verdad que me gustaria tener uno pero WP tiene que madurarmas, a ver si el lumia 620 lo saca alguna compañia y convenzo a mi padre para que lo pida y asi me lo quede yo xD

pues yo sigo prefieriendo wp antes que android o ios, y he pasado por los 3

y el precio del 920 es igual que el s3 , note 2, o iphone 5 cuando salieron solo que con 32gb de memoria interna


Si yo tambien e pasado por los tres y el que mas me a gustado por sencillez, intuicion y velocidad en WP, pero claro es un SO verde, con poca "ayuda", cerrado y varios contras mas que hacen que no se les vea con buenos ojos, nokia tendra que haber hecho como samsung cuando saco BADA y sus samsung wave que era un movil de gama alta, en aquella epoca obviamente, con un SO nuevo, seguramente que si los precios de estos nokia fueran mas baratos, ya te digo 100€, seria record de ventas porque ofrecen lo que los grandes a precio reducido, y el lumia 920 no cuesta lo mismo que el S3 el S3 ya a bajado de precio, en todo caso el precio es similar al del iphone 5 o note 2 y en esta comparacion en comparacion del lumia 920 y el note 2 el lumia sale mal parado en cuanto a caracteristicas se refiere


Este movil a nivel de prestaciones ahora mismo es el mejor del mercado, no por mucho pero lo es. ¿Me puedes decir cuales son esos fallos que tiene el W8?? yo solo e encontrado lo de que se reiniciaba el movil sin explicación pero ya fue solucionado.
Yo en cuanto a caracteristicas me refiero mas en cuestion de soft que de hard, de hard seguramente que sea lo ultimo de lo ultimo, pero en cuestion de soft android es mucho mejor que WP, porque a mi de que me vale tener lo ultimo de lo ultimo si no tengo apps con las que disfrutarlo

Y yo no e dicho que tenga fallos si no que esta verde, porque muchas cosas que a dia de hoy se presuponen WP7 no lo tenia y WP8 a lo mejor si que las tiene pero ya viene con la mala imagen de WP8, porque a lo mejor entre nosotros sabemos las bondades de WP8 pero la gente de a pie no tiene ni idea de moviles y oye WP y le dan escalofrios, y si a eso le sumamos a la poca actividad de apps que hay, juegos, aplicaciones sociales, etc.... pues eso a la gente le tira para atras, pero weno esto es una opinion mia y que a lo mejor no se acerca mucho a la realidad pero mucha gente piensa asi.

Yo por mi firmaria ahora mismo por un Lumia 920 si tuviera android, pero con WP8 de momento mucho tiene que cambiar
Esa afirmación está muy extendida, pero no es del todo cierta. En wp hay prácticamente todo lo que el 99% de la gente utiliza ni mas ni menos. La guerra por el numero de aplicaciones es ridícula, incluso posee algunas exclusivas de más calidad q la competencia. Nadie q se compre un wp se va a quedar sin hacer nada de lo q hacia habitualmente antes.

No creo que debiéramos de centrarnos en la cantidad, es más, la cantidad únicamente viene definida por el éxito. SI al final hay 500 millones de wp ,habrá millones de aplicaciones. Es indiferente del sistema, cerrado o abierto,.... únicamente importa si hay negocio o no.

Sobre instalar android, debo ser el único q no lo compraría. Lo considero el peor sistema y con diferencia, aunq reconozco su mejora desde sus inicios. Jocosamente, hablando con mis amigos, digo que cuando un móvil lleva android viene con defecto de fabricación. El Lumia 920 es perfecto tal cual es, e instalar android sería un paso atrás.
No entiendo la estrategia, pero igual quieren competir en "hype" con Apple. Por precio y disponibilidad es más complicado tener o ver un 920 que un iphone 5.

A mi de momento me parece el mejor para el uso que yo doy, de lejos.
bueno pues me ha llegado esta tarde

lumia 920 amarillo y cargador inalambrico

IM-PRE-SIO-NANTE

la pantalla es increible, y la fluidez del so es digna de nombrar, de momento apps que tubiera en android o ios, hay algunas, pero hay otras con otro nombre que las suplen, aunque ya lo dije con el l710, el gps es el mejor del mercado, no tarda nada en indicar ruta y completamente fluido y muy detallado

la camara es muy muy muy buena de noche y en video

de dia es muy buena tambien, pero dijo nokia que aun mejoraria mas con actualizaciones, de momento maravillado

y eso que he pasado por toda la gama alta de todos los so
Que envidia me das, sin duda es el telefono de mis sueños solo que NO puedo pagarlo,es lo que hay.

Que tal la duracion de la bateria?, cuenta , cuenta cosas.

Saludos
moninpro escribió:Que envidia me das, sin duda es el telefono de mis sueños solo que NO puedo pagarlo,es lo que hay.

Que tal la duracion de la bateria?, cuenta , cuenta cosas.

Saludos

eso aun es muy pronto para decirlo, en 3 o 4 dias opino, se que esta pendiente una ota de MS y nokia a finales de este mes para mejorarla, pero aun no puedo decir naada sobre la duracion actual
Una pregunta cuanto pesa el W8??, es decir, cuanto espacio real queda en el telefono?? son reales esos 32 GB de espacio??
SEÑOR[X] escribió:Una pregunta cuanto pesa el W8??, es decir, cuanto espacio real queda en el telefono?? son reales esos 32 GB de espacio??

despues de inslatar mas de 30 apps, mas las de nokia, mas las de MS, me quedan casi 27GB

calculo que casi 29GB tendre paara mi
29 gigas son muchos gigas, pero me sorprende que win 8 sea tan grande, lo importante es que vaya bien y fluido :)
moninpro escribió:29 gigas son muchos gigas, pero me sorprende que win 8 sea tan grande, lo importante es que vaya bien y fluido :)

hombre tan grande no es, ten en cuenta que ya de por si... no te dan 32GB reales, sino 32gb, eso en todos los moviles, asique eso reduce, luego aparte el SO, y creo recordar que en el nexus 4 de 16gb se quedan 12.9gb y en el note 2 de 16gb se quedan 11gb

asique lo veo bastante ligero el so
67 respuestas
1, 2