Nokia Lumia 920 o 925

Buenas a todos, pues quería comprarme el nokia lumia 920, pero con la salida del 925 estoy indeciso. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas entre ellos?. ¿Cuál me recomiendan ustedes?.

Un saludo amigos y gracias!
Creo, no me hagas mucho caso, que las únicas diferencias son que el 925 tiene la carcasa de aluminio, no tiene carga inalambrica y pesa menos, y el 920 la carcasa es de plástico, tiene carga inalambrica y pesa más
La cámara es algo mejor la del Lumia 925 , sobre todo en fotos hechas nocturnas . Pero el 920 tiene 32Gb de memoria interna , cosa que el 925 tiene 16Gb http://www.xatakawindows.com/moviles/no ... e-a-frente
920 mejor diseño y acabado, muchísimo más bonito.

Además de lo mencionado, el único pero es la pantalla del 920 frente al 925. El 920 tiene pantalla IPS la cual no es capaz de ofrecer el negro absoluto tan fabuloso de los lumia, como por ej el 925.
Además el 920 se puede conseguir más barato libre. Yo lo prefiero sin duda.
Yo tengo el 925 de empresa (Curro en Nokia) y bien pero simplemente es un móvil que hicieron porque en las críticas de móviles decían que el 920 era un tocho que pesaba mucho y por eso hicieron el 925. Cierto es que tiene un poquito más de calidad en las fotos nocturnas pero bah, yo me compré la semana pasada el 920 por 288 euros y encantado, sí, es mazacote pero me gustan los moviles así.
kristian-ramone escribió:Yo tengo el 925 de empresa (Curro en Nokia) y bien pero simplemente es un móvil que hicieron porque en las críticas de móviles decían que el 920 era un tocho que pesaba mucho y por eso hicieron el 925. Cierto es que tiene un poquito más de calidad en las fotos nocturnas pero bah, yo me compré la semana pasada el 920 por 288 euros y encantado, sí, es mazacote pero me gustan los moviles así.



Está claro que ambos movelos son muy buenos . Yo me compraría el 925 en el caso en que no te importe gastarte un poco mas , si no sale caro . Ya que valoro bastante la mejor de la calidad en las fotos nocturnas y de que sea menos mazacote y pese menos [carcajad] .

Pero por 288€ el 920 está genial , sin ninguna duda
por la diferencia de precio yo me pillaria el 920..de hecho voy detras de uno blanco..

me encanta..¡¡
A mi por muy mazacote que sea, prefiero el 920. La sensación de robustez que me da en la mano no me la daba el 925. En lo de las fotos nocturnas ya no se que decirte porque las que hace el 925 no las he podido ver.
El 925 nacio después de que la apuesta inicial de Nokia no acabase de ir por buen camino ya que el peso y el tamaño lastraba algo la venta, y mas después de lanzar el galaxy 4 .

Asi que hizo un terminal diferente, le quito peso, adiós carga inalámbrica y adiós 16 gigas de espacio ya que lo hizo con solo 16 gigas, pero claro eso solo no vende asi que le cambio el aspecto diferenciándolo del resto por los acabados en aluminio y vendiendo la burra de una sexta lente que en teoría mejora las fotos "diurnas" , eso hizo que se desplomara el precio del 920 de 600 euros a 300 en menos de 6 meses.

En la practica es el mismo teléfono , con la única diferencia de aspecto que es tamaño y peso que en la practica hace que se sienta mas comodo en mano y bolsillo, además la pantalla del 925 es oled con lo que los negros son mas negros y gasta algo menos de energía,por contra esta tecnología satura los colores.

En resumen....

Por lo que cuesta ahora el LUMIA 920 es prácticamente obligatorio comprárselo, asi es, si estas harto de lo mismo y quieres algo de muy buena calidad ahí lo tienes, porque:

Tienes una de las mejores pantallas del mercado, la única que se maneja con guantes.
una de las mejores cámaras, de noche la mejor
Tiene el MEJOR GPS DEL MERCADO , ya que las aplicaciones Nokia son impresionantes

Y además WP8 esta en constante crecimiento, mi 920 desde abril lleva ya 3 buenas actualizaciones, y minimo le quedan dos mas.

Un consejo.... COMPRATELO
una duda que tengo en general, se pueden eliminar apps asi como Facebook,twitter etc de forma sencilla?
saludos
Sencilla???

Mas que sencilla y además no dejan residuos como android, simplemente desaparecen en menos de 1 segundo,,,,si menos de un segundo
txuss8735 escribió:una duda que tengo en general, se pueden eliminar apps asi como Facebook,twitter etc de forma sencilla?
saludos



Mantienes el dedo sobre el programa, se te despliega un menú y le das a desinstalar. En menos de 2 segundos no queda ni rastro del programa en el móvil.
Gracias a los 2,la verdad que me estoy cansando de android y viendo que los nokia tienen muy buena pinta y cada dia me gustan mas me estoy planteando pasarme a windows phone.
Saludos
txuss8735 escribió:Gracias a los 2,la verdad que me estoy cansando de android y viendo que los nokia tienen muy buena pinta y cada dia me gustan mas me estoy planteando pasarme a windows phone.
Saludos


Yo me pase en el mes de abril de symbiam a WP8, odio android.
Mi hija de android a WP8 con un 720
Mi otra hija mañana le llega otro 720 y también de android.

y yo no he influenciado para nada ...... en la mano se siente calidad, y además WP8 va como un tiro
moninpro escribió:
txuss8735 escribió:Gracias a los 2,la verdad que me estoy cansando de android y viendo que los nokia tienen muy buena pinta y cada dia me gustan mas me estoy planteando pasarme a windows phone.
Saludos


Yo me pase en el mes de abril de symbiam a WP8, odio android.
Mi hija de android a WP8 con un 720
Mi otra hija mañana le llega otro 720 y también de android.

y yo no he influenciado para nada ...... en la mano se siente calidad, y además WP8 va como un tiro



Cosas que los Android les cuesta mucho ir como un tiro . A noser que tengas un Android top gama , pero eso ya es mucha pasta
Ojo que del 925 si que hay versión de 32gb, del 920 solo hay versión de 32gb, pero del 925 la hay de 16/32
me estais tentando...
saludos
despues de varios años con android desde hace una semana me he comprado un lumia 625, no hay color. Mucho mejor windows phone y eso que le faltan detalles por pulir.
Creo que me decidiré por el 920. Veo las diferencias mínimas por lo que me están contando como para gastarme 100 y pico euros más.

Físicamente me gusta más el 920, aunque por lo que comentan es más pesado, pero vamos, son 40 gramos no me parece demasiado. Pero la ventaja que le veo al 920 es su memoria.

Las pantallas, ¿ es mucha diferencia la del 925 con respecto al 920?.

Aunque si hay alguno que haya podido probarlos o los conozca bien para seguir viendo opiniones y terminar de decidirme se los agradezco.

Un saludo y muchas gracias!
19 respuestas