Nokia lumia 920 vs HTC 8x

Encuesta
Cual os quedaríais
100%
29
 0%
0
Hay 29 votos.
Me gustaría haceros una consulta, entre el HTC 8x y el lumia 920 con cual os quedarías, porque sobre el papel pinta mejor el lumia, pero merece la pena? Me gustan los dos, pero no se me arrepentiria si cogiera el htc, porque la cámara del nokia es brillante la verdad, pero hay que soltar más pasta también por el nokia y no se si merece la pena.

En cuando optimizacion y rendimiento supongo que andarán parejos, no?

Yo ahora mismo tengo un iphone 4s, así que no me gustaría dar un paso atrás, y android lo descarto por la poca optimizan que tiene.

Me gustaría a ser posible que me dijerais el por qué de vuestra elección.

Un saludo.
en rendimiento van a ir igual. es lo bueno de WP8, que esta muy optimizado y corre igual tanto en dispositivos de gama alta que baja

y ya si el hardware es igual, pues ni te cuento

yo tengo el lumia desde hace un par de dias y estoy encantado (y vengo de un nexus 4). en la camara no hay quien le tosa ahora con la actualizacion a amber y lo unico que echo de menos es el led de notificaciones

eso si, el 920 es gordo y pesado, para que lo tengas en cuenta, a mi no me importa, pero viendo que la tendencia es cada vez moviles mas delgados, pues hay que reseñar esto

van a ir igual los dos, pero la camara del lumia es bastante mejor, ya tienes que ver si te compensa pagar los 100€ mas que vale solo por la camara (bueno, y 16GB mas que el 920 tiene 32)

yo he pillado el lumia por 260 de segunda mano y como te he dicho estoy encantado con el bicho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 920 sobre todo por la calidad del movil en general, la pantalla y la cámara.
Yo voto por el 920, como dicen en rendimiento iran por el estilo pero puntos a favor es la camara y la pantalla del Lumia 920 que son mejores.
Vale, gracias por los comentarios.

Y el tema de aplis y juegos como va, porque yo tenía un htc mozart, y la verdad que de aplicaciones, bueno no andaba del todo mal, pero de juegos eran todos chorras, me recordaba al principio de android.
Para juegos Windows phone no es la plataforma ideal. Para eso android y sobre todo ios
Es que la pantalla del iphone me resulta pequeña, y lagdroid paso.
Pues hombre sabiendo que hace poco ha dicho HTC que esta pensando en no continuar con WP8 yo directamente me pillaría un nokia si o si
Los rumores son rumores, ¿hay que tenerlo en cuenta? si, pero por ejemplo también se dice que HTC está esperando a que salga la GDR3 para lanzar el HTC One con WP8.

Así qué de momento, puedes ir tranquilo con el 8x, de momento no hay nada confirmado.
¿Y el Samsung Ativ S? Está por 200 en Amazon y hablan maravillas de el.

Y en cuanto a android... Pásate por el hilo oficial del Optimus G y mira la review, ll de poca optimización será en los gama baja.
ZaWoK escribió:¿Y el Samsung Ativ S? Está por 200 en Amazon y hablan maravillas de el.

Y en cuanto a android... Pásate por el hilo oficial del Optimus G y mira la review, ll de poca optimización será en los gama baja.



No lo comprares con el Lumia 920.... no hay color, el Nokia es muchísimo mejor.
A demas el lumia 920 lo teneis a 300 euros en expansys, (250 si podeis tirar de empresa familiar) :D!
Fownie escribió:A demas el lumia 920 lo teneis a 300 euros en expansys, (250 si podeis tirar de empresa familiar) :D!


En algunas tiendas ya se puede encontrar por debajo de 300 euros. En ishoping está en 270e. Muy tentador a estos precios...
SEÑOR[X] escribió:
ZaWoK escribió:¿Y el Samsung Ativ S? Está por 200 en Amazon y hablan maravillas de el.

Y en cuanto a android... Pásate por el hilo oficial del Optimus G y mira la review, ll de poca optimización será en los gama baja.



No lo comprares con el Lumia 920.... no hay color, el Nokia es muchísimo mejor.


El Ativ S tiene una bateria de mas capacidad que la del Lumia 920 y encima a diferencia de la del Lumia se puede cambiar, el Ativ tiene mejor pantalla y mas grande (aunque en exteriores se ve algo mejor la del Lumia), tiene ranura para tarjeta microSD a diferencia del Lumia, es mas ligero...¿en que es muchisimo mejor el Lumia 920 que el Ativ S?. Es mejor el Lumia en la camara (y la del Ativ S no es precisamente mala, que es la misma que la del Galaxy S3/Iphone 4S), en que lleva radio fm, y en la calidad del sonido...y en nada mas (porque la mayoria de aplicaciones de Nokia se pueden instalar tambien en el Ativ S).

El que le de muchisima importancia a la camara, Lumia 920. Pero si no es una factor muy importante a dia de hoy comprando el Lumia 920 no rentabilizas los 80-100 € de mas que cuesta respecto al Ativ. Y como digo le tienes que dar mucha importancia a la camara, porque el en el caso del Ativ no estamos hablando de un movil con mala camara ni muchisimo menos, su camara esta claramente por encima de la media.
El HTC 8X para mi solo merece ser considerado en caso de costar unos 20-30 € menos que el Ativ, y ahora mismo pasa lo contrario, normalmente cuesta 20-30 € mas que el Ativ.
Yo creo que a día de hoy las mejores opciones son o el Ativ S o el Lumia 920, ya que ambos son gama alta
Lumia 920, mas actualizaciones de hecho el apartado configuración esta repleto de características exclusivas, mejor cámara y pantalla.
Más soporte para Nokia.

Mejor material sobre todo mejor que el ativ s
nhurf escribió:Lumia 920, mas actualizaciones de hecho el apartado configuración esta repleto de características exclusivas, mejor cámara y pantalla.
Más soporte para Nokia.

Mejor material sobre todo mejor que el ativ s



Toda la razón . Ahora al quedarse Microsoft con Nokia , es evidente que el Lumia 920 va recibir mayor actualizaciones que por ejemplo el Ativ S . Eso sin contar que la cámara del 920 es mejor y la pantalla
Pues yo creo que el ativ s por 100 euros menos es mejor opción, la pantalla es mejor, la bateria intercambiable por lo que si en dos años te va mal la bateria te compras otra y fuera, es el unico windows phone con tarjeta sd, la bateria es de 2300 mah y por ultimo es un movíl mucho mas ligero, se nota una barbaridad cuando lo tienes en el bolsillo.
elcaras escribió:Pues yo creo que el ativ s por 100 euros menos es mejor opción, la pantalla es mejor, la bateria intercambiable por lo que si en dos años te va mal la bateria te compras otra y fuera, es el unico windows phone con tarjeta sd, la bateria es de 2300 mah y por ultimo es un movíl mucho mas ligero, se nota una barbaridad cuando lo tienes en el bolsillo.


con esos materiales será ligero pero fácil de que se rompa al caer, poco importa que la pantalla sea buena si el material de alrededor no amortigua el impacto.
elcaras escribió:Pues yo creo que el ativ s por 100 euros menos es mejor opción, la pantalla es mejor, la bateria intercambiable por lo que si en dos años te va mal la bateria te compras otra y fuera, es el unico windows phone con tarjeta sd, la bateria es de 2300 mah y por ultimo es un movíl mucho mas ligero, se nota una barbaridad cuando lo tienes en el bolsillo.


Por cierto no es el único con tarjeta sd, hay muchos que lo llevan por ejemplo el Lumia 820
nhurf escribió:
elcaras escribió:Pues yo creo que el ativ s por 100 euros menos es mejor opción, la pantalla es mejor, la bateria intercambiable por lo que si en dos años te va mal la bateria te compras otra y fuera, es el unico windows phone con tarjeta sd, la bateria es de 2300 mah y por ultimo es un movíl mucho mas ligero, se nota una barbaridad cuando lo tienes en el bolsillo.


con esos materiales será ligero pero fácil de que se rompa al caer, poco importa que la pantalla sea buena si el material de alrededor no amortigua el impacto.


Hombre, no es igual de resistente que un Nokia, pero el Ativ tampoco es que se rompa con la mirada, eh. Que parece que pasamos de un extremo a otro...es lo mismo que suele pasar con la camara, por ciertos comentarios cualquiera que no los haya probado se pensara que la camara del Ativ es una mierda cuando de eso nada. Otro tema es que la del 920 sea de las mejores.

Lo que no viene a cuento es decir que no hay color entre Ativ S y Lumia 920, son dos moviles de la misma gama, extactamente iguales a nivel de potencia y en alguna cosas el Ativ supera al Lumia. Si me dices que los dos cuestan lo mismo me quedo con el Lumia pero con la diferencia de precio actual de 80-100 € yo me pensaria mucho lo del Lumia a no ser que no sea suficiente con una buena camara, que solo quieras una muy buena camara.

Las actualizaciones de Windows Phone estan aseguradas para todos los moviles, sean de la marca que sean, hasta finales del 2014/principios del 2015 como minimo. Es cierto que Nokia ademas saca actualizaciones adicionales propias y que hay aplicaciones de Nokia que aun no estan disponibles en el resto de Windows Phone, pero a dia de hoy yo creo que los 80-100 € de diferencia no se justifican en las diferencias de sotware entre modelos.
overchok escribió:
nhurf escribió:
elcaras escribió:Pues yo creo que el ativ s por 100 euros menos es mejor opción, la pantalla es mejor, la bateria intercambiable por lo que si en dos años te va mal la bateria te compras otra y fuera, es el unico windows phone con tarjeta sd, la bateria es de 2300 mah y por ultimo es un movíl mucho mas ligero, se nota una barbaridad cuando lo tienes en el bolsillo.


con esos materiales será ligero pero fácil de que se rompa al caer, poco importa que la pantalla sea buena si el material de alrededor no amortigua el impacto.


Hombre, no es igual de resistente que un Nokia, pero el Ativ tampoco es que se rompa con la mirada, eh. Que parece que pasamos de un extremo a otro...es lo mismo que suele pasar con la camara, por ciertos comentarios cualquiera que no los haya probado se pensara que la camara del Ativ es una mierda cuando de eso nada. Otro tema es que la del 920 sea de las mejores.

Lo que no viene a cuento es decir que no hay color entre Ativ S y Lumia 920, son dos moviles de la misma gama, extactamente iguales a nivel de potencia y en alguna cosas el Ativ supera al Lumia. Si me dices que los dos cuestan lo mismo me quedo con el Lumia pero con la diferencia de precio actual de 80-100 € yo me pensaria mucho lo del Lumia a no ser que no sea suficiente con una buena camara, que solo quieras una muy buena camara.

Las actualizaciones de Windows Phone estan aseguradas para todos los moviles, sean de la marca que sean, hasta finales del 2014/principios del 2015 como minimo. Es cierto que Nokia ademas saca actualizaciones adicionales propias y que hay aplicaciones de Nokia que aun no estan disponibles en el resto de Windows Phone, pero a dia de hoy yo creo que los 80-100 € de diferencia no se justifican en las diferencias de sotware entre modelos.


Lo de las actualizaciones hasta finales de 2014 esta confirmado??? Me refiero por lo menos a la gama alta de ahora, 920, 820, Atv S, 8X, etc...
Si en teoria eran 2 años minimo con posibilidad de ampliar a 3. Teniendo en cuenta que toda la gama actual salio como muy pronto a finales del año pasado, teoricamente sale eso, minimo actualizaciones hasta finales del 2014, con el 2015 en el aire.

Las oficiales de WP, las que saca Nokia por su cuenta ya es otrs historia.

De todas formas que conste que igual que digo que ahora pillaria un Ativ S, tambien digo que otra opcion muy buena es esperar un poquito y pillar el Lumia 920 tirado de precio. Que antes del verano estaba sobre los 400 y pico, y ahora se puede pillar a unos 290 € en tiendas fiables (en tiendas chungas unos eurillos mas barato, pero no merece la pena). Al ritmo actual no me extrañaria verlo antes de que cabe el año a los 200 € (o muy cerca) que cuesta ahora el Ativ S, y ahi si que pasa a ser la mejor compra sin la menor duda.

La pega es que Nokia a diferencia de Samsung tiene muchos modelos en el mercado, con lo que que para que baje a ese precio el 920 tambien tienen que bajar bastante el 820, 720, 620 y 520...el 520 directamente lo tendrian que regalar casi, y no se si estaran por la labor.
overchok escribió:Si en teoria eran 2 años minimo con posibilidad de ampliar a 3. Teniendo en cuenta que toda la gama actual salio como muy pronto a finales del año pasado, teoricamente sale eso, minimo actualizaciones hasta finales del 2014, con el 2015 en el aire.

Las oficiales de WP, las que saca Nokia por su cuenta ya es otrs historia.

De todas formas que conste que igual que digo que ahora pillaria un Ativ S, tambien digo que otra opcion muy buena es esperar un poquito y pillar el Lumia 920 tirado de precio. Que antes del verano estaba sobre los 400 y pico, y ahora se puede pillar a unos 290 € en tiendas fiables (en tiendas chungas unos eurillos mas barato, pero no merece la pena). Al ritmo actual no me extrañaria verlo antes de que cabe el año a los 200 € (o muy cerca) que cuesta ahora el Ativ S, y ahi si que pasa a ser la mejor compra sin la menor duda.

La pega es que Nokia a diferencia de Samsung tiene muchos modelos en el mercado, con lo que que para que baje a ese precio el 920 tambien tienen que bajar bastante el 820, 720, 620 y 520...el 520 directamente lo tendrian que regalar casi, y no se si estaran por la labor.


Ok, pues a ver si es verdad y duran hasta finales del año que viene mínimo, sobre precios, el lumia 520, dudo que baje mucho, como mucho si baja será hasta los 120€-130€ y de ahí pasara a estar descatalogado
Ahora que hablamos de actualizaciones el lumia 1020/1520 van a recibir 2-3 años mas de actualizaciones a partir de fecha de salida? O no se sabe?.
Fownie escribió:A demas el lumia 920 lo teneis a 300 euros en expansys, (250 si podeis tirar de empresa familiar) :D!



Disculpad el off topic, pero ¿me podriais explicar algo más de este tema?



Gracias
lumia desde luego este htc es un pufo
nhordo escribió:
Fownie escribió:A demas el lumia 920 lo teneis a 300 euros en expansys, (250 si podeis tirar de empresa familiar) :D!



Disculpad el off topic, pero ¿me podriais explicar algo más de este tema?



Gracias



pedir factura y pasar el IVA... no hay mas que explicar...XD
nhurf escribió:Ahora que hablamos de actualizaciones el lumia 1020/1520 van a recibir 2-3 años mas de actualizaciones a partir de fecha de salida? O no se sabe?.



Eso me imagino que actualmente no se sabe . Pero vamos siendo ambos los buques insignia de Nokia , seguro que Windows les va a dotar a la última en software durante 2 años mínimo . El Lumia 920 lleva un año en el mercado y aún lo siguen actualizando , ¿No?
Si hay alguna marca que ACTUALIZA los terminales es Nokia, y mas ahora que esta con Microsoft.
Windows Phone 8 tiene cuerda para rato.
Sobre todo en los Lumia
Al lumia 920 le quedan más de 2 años de actualizaciones. Lo cual no puede decirlo ninguna otra compañía... Chapeau por Microsoft y Nokia.
Por cierto cuando me llegue el blanco de amazon ya comentaré...
esduti escribió: Al lumia 920 le quedan más de 2 años de actualizaciones. Lo cual no puede decirlo ninguna otra compañía... Chapeau por Microsoft y Nokia.
Por cierto cuando me llegue el blanco de amazon ya comentaré...



Te recuerdo , que el iPhone 4 lleva 3 años y 3 meses en el mercado y a sido actualizado al iOS 7 ( último SO de Apple ) y seguramente será actualizado durante todo el iOS 7 hasta que el terminal cumpla los 4 años . Asique Apple en ese punto , está por encima de todas . Por el momento .

PD : el iOS 7 en el iPhone 4 va genial , muy fluido y estable . Lo digo porque no solo lo actualizan sino , que también conservan la velocidad y estabilidad
sonyfallon escribió:
esduti escribió: Al lumia 920 le quedan más de 2 años de actualizaciones. Lo cual no puede decirlo ninguna otra compañía... Chapeau por Microsoft y Nokia.
Por cierto cuando me llegue el blanco de amazon ya comentaré...



Te recuerdo , que el iPhone 4 lleva 3 años y 3 meses en el mercado y a sido actualizado al iOS 7 ( último SO de Apple ) y seguramente será actualizado durante todo el iOS 7 hasta que el terminal cumpla los 4 años . Asique Apple en ese punto , está por encima de todas . Por el momento .

PD : el iOS 7 en el iPhone 4 va genial , muy fluido y estable . Lo digo porque no solo lo actualizan sino , que también conservan la velocidad y estabilidad


A medias, no funciona Siri, ni airdrop, ni panorma, ni los filtros. Es ios7 light? Lol...
33 respuestas