Nokia Lumia 920

guarmar escribió:
Paté de gato escribió:Yo también he notado que consume más batería, aunque no mucho más. También se me reinicia más a menudo que antes. Antes igual se me reiniciaba una vez a la semana o cada dos semanas. Ahora se me reinicia a diario, siempre cuando escucho música.

La aplicación Música se actualizará el día 22, la de la preview ha dejado mucho que desear y ha tenido muchas quejas.
No tengo un 920 sino un ATIV S, y con WP 8.1 preview apenas noto diferencia de consumo en cuanto a 8.0. ¿Tenéis el Wifi Sense desconectado? ¿Las tareas en segundo plano? Hay que buscar algunas cosillas que perfilar para que éste consuma como siempre. Por cierto, Whatsapp ha pasado a beberse la batería mientras se usa, es la aplicación que más me consume de todas las que uso, supuestamente iban a actualizar a la par del 8.1.

Estoy de acuerdo, whastapp se chupa la batería que da gusto, en mi caso es la única aplicación que tengo permitida para que trabaje en segundo plano, el resto bloqueadas. Internet Explorer también consumo lo suyo, pero creo que mas o menos como antes.

Habéis notado cambios en el consumo de batería del teléfono utilizando here drive +, here maps o here city?? yo todavía no he tenido necesidad de utilizarlos
A mi me dura lo mismo que antes, incluso depende de qué aplicaciones use, dura hasta más.

Por cierto, os recomiendo totalmente esta app para la 8.1, cambia el fondo a los programas más conocidos para que se vean con transparencia.

http://www.windowsphone.com/en-us/store ... ignin=true

Se llama Transparency Tiles por si a alguien no le va el link, de todas las apps que tengo en el inicio sólo me falta la de LINE, por lo demás, perfecto.
Ahora mismo de los Lumia cuales son los que tienen mejor cámara después del 1020???

Creés que bajará el 1020 de precio con la salida de los nuevos terminales?? me llama mucho la atención y voy a cambiar de móvil y me ha entrado el gusanillo de los Lumia tras ver las mejoras que están por llegar con WP 8.1
SEÑOR[X] escribió:
guarmar escribió:
Paté de gato escribió:Yo también he notado que consume más batería, aunque no mucho más. También se me reinicia más a menudo que antes. Antes igual se me reiniciaba una vez a la semana o cada dos semanas. Ahora se me reinicia a diario, siempre cuando escucho música.

La aplicación Música se actualizará el día 22, la de la preview ha dejado mucho que desear y ha tenido muchas quejas.
No tengo un 920 sino un ATIV S, y con WP 8.1 preview apenas noto diferencia de consumo en cuanto a 8.0. ¿Tenéis el Wifi Sense desconectado? ¿Las tareas en segundo plano? Hay que buscar algunas cosillas que perfilar para que éste consuma como siempre. Por cierto, Whatsapp ha pasado a beberse la batería mientras se usa, es la aplicación que más me consume de todas las que uso, supuestamente iban a actualizar a la par del 8.1.

Estoy de acuerdo, whastapp se chupa la batería que da gusto, en mi caso es la única aplicación que tengo permitida para que trabaje en segundo plano, el resto bloqueadas. Internet Explorer también consumo lo suyo, pero creo que mas o menos como antes.

Habéis notado cambios en el consumo de batería del teléfono utilizando here drive +, here maps o here city?? yo todavía no he tenido necesidad de utilizarlos

En segundo plano Whatsapp apenas consume, pero lo que es mientras lo usas, tela marinera; ahora mismo he estado hablando por teléfono casi dos horas y sólo me ha consumido un 2% [Ooooo]

litos001 escribió:Ahora mismo de los Lumia cuales son los que tienen mejor cámara después del 1020???

Creés que bajará el 1020 de precio con la salida de los nuevos terminales?? me llama mucho la atención y voy a cambiar de móvil y me ha entrado el gusanillo de los Lumia tras ver las mejoras que están por llegar con WP 8.1

Ahora mismo ahora mismo... tienes el Lumia 1520, pero es un terminal algo caro y de 6", algo troncho para mi gusto; después tienes el Lumia 925 que éste si tiene un precio por debajo de los 300 euros en algunas tiendas; después está por llegar el 930, pero el precio que va a tener para mi es prohibitivo.
En cuanto a la bajada del 1020, yo esperaría a que salieran los nuevos a ver qué movimiento hace éste.
El que mejor cámara tiene después del 1020 es el futuro 930. Por debajo de ese, quedan el 920 y 925, que siguen sacando unas fotos que ya quisieran los crapsumg
Vale vale, pues estaré atento al movimiento de nokia y a ver si hacen una bajada de precio que me pueden interesar la verdad.
Después de tener la preview desde el mismo dia de su salida puedo opinar sobre WP8.1

Gozada,,,,,, va fenomenal, mucho mas rápido, eficiente, da gusto su manejo , la barra de notificaciones funciona realmente bien, el control de volumen, son muchos detalles, pero sobre todo son detalles que han sido trabajados, y sobre todo el el impacto visual que ahora ofrece es único, las trasparencias de las tilde, esa fila de mas hace que podamos tener un buen abanico de configuraciones de pantalla de inicio, pero falta lo mas difícil.

La integración de las aplicaciones .......

Line ya se a actualizado, pero no del todo, o ofrece aun la experiencia de otras plataformas.
Facebook, twiter y otras de obligado uso funcionan perfectamente pero no están en la elite.
La cruz para Whatsap, totalmente funcional pero visiblemente ATRASADA para lo que WP8.1 merece.

WP8.1 se merece triunfar, ya es un buen sistema operativo, ahora falta las apps que vienen en camino
moninpro escribió:Después de tener la preview desde el mismo dia de su salida puedo opinar sobre WP8.1

Gozada,,,,,, va fenomenal, mucho mas rápido, eficiente, da gusto su manejo , la barra de notificaciones funciona realmente bien, el control de volumen, son muchos detalles, pero sobre todo son detalles que han sido trabajados, y sobre todo el el impacto visual que ahora ofrece es único, las trasparencias de las tilde, esa fila de mas hace que podamos tener un buen abanico de configuraciones de pantalla de inicio, pero falta lo mas difícil.

La integración de las aplicaciones .......

Line ya se a actualizado, pero no del todo, o ofrece aun la experiencia de otras plataformas.

¿Y la batería? ¿Cuánto te dura?
Facebook, twiter y otras de obligado uso funcionan perfectamente pero no están en la elite.
La cruz para Whatsap, totalmente funcional pero visiblemente ATRASADA para lo que WP8.1 merece.

WP8.1 se merece triunfar, ya es un buen sistema operativo, ahora falta las apps que vienen en camino

¿Y la batería? ¿Te dura lo mismo? ¿Cuántas horas?
La batería mas o menos igual, aunque tengo el lumia 925.
A mi me tiene frito, la noche pasada antes de dormir lo desenchufé (100% de batería), cuando me desperté pasadas 8 horas había consumido un 19 % de la batería. Esto antes no me ocurría.

He intentado calibrar la batería, tareas en segundo plano, notificaciones, correos, sensibilidad de pantalla etc. Pero no hay manera de que la batería me dure más de 18 horas con un uso normal, cuando antes de media eran 21-22 horas.

Si en unos días no mejora el rendimiento o si Microsoft no anuncia una actualización para solventar este problema, hard rest y vuelvo a BLACK.
Quizas un hard reset te ayude a bajar el consumo pero estoy convencido que este 8.1 gasta en reposo menos que el 8.0
moninpro escribió:Quizas un hard reset te ayude a bajar el consumo pero estoy convencido que este 8.1 gasta en reposo menos que el 8.0

Eres de los afortunados la gran mayoría se queja de este problema, he leído por muchos otros foros y la gran mayoría dan este problema
Yo la única queja que tengo es de watsapp, que me chupa la batería como un condenado.

En reposo, con todas las tareas de segundo plano activadas (sincro de correos, 9tag, facebook, telegram, whataspp, twitter) Me gasta siempre entre 1,9 y 2,3% a la hora.
En reposo gasta menos que antes lo que ocurre es que ahora estamos todos enganchados al 8.1, tocando a todas horas el teléfono, configurando, cambiando temas sonidos etc, por eso se desploma la carga.

De que pase una o dos semanas mas veremos el uso real del teléfono que en mi caso ya a empezado a reducirse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de casi volverme loco para que mi Lumia volviese a tener un consumo de batería normal lo he conseguido.

El problema no era tanto de las aplicaciones en segundo plano, de si tengo o no la ubicación activada, del centro de notificaciones, de los correos, de la sensibilidad de la pantalla etc.

Si no DEL CALIBRADO DE LA BATERÍA, el teléfono en reposo se bebía la batería (en mi caso). Para solucionarlo lo que hice fue:

1- Apagar el teléfono.
2-Conectarlo al cargador y dejar que se encienda solo.
3-Esperar a que se cargue completamente.

Parece una chorrada pero me ha funcionado. El consumo del whatsapp sigue siendo alto, pero contra eso ya no podemos hacer nada. Tendremos que esperar a la próxima actualización a ver que tal.
Acabo de llegar [qmparto]

Cuando decís que la batería se consume sola en reposo, a que os referís?
Es sin tocarlo, teniendo activas las conexiones pero sin encender ni toquitear, de esa forma se ve cuanto gasta el sólito
A quién le interese:

He adquirido el cargador inalámbrico para el nokia 920 (de color negro) en phonehouse por 6 €...... [plas] [plas] [plas] [plas]
bigblue escribió:A quién le interese:

He adquirido el cargador inalámbrico para el nokia 920 (de color negro) en phonehouse por 6 €...... [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Dónde?
En el catalogo de phonehouse y en la tienda online, no veo ningun cargador inalambrico de Nokia.
Sciro escribió:
bigblue escribió:A quién le interese:

¿Dónde?
En el catalogo de phonehouse y en la tienda online, no veo ningun cargador inalambrico de Nokia.

Lo adquirí vía online (en la web oficial de phonehouse). Realicé el pago via "paypal" y lo enviaron a la tienda más cercana que les indiqué. Ayer probé el aparatito y funciona de maravilla [beer] [beer]
Solo habia 9 unidades a nivel nacional del cargador.

Que pena...

Hoy me ha llegado el Lumia 1520 es una pasada.

Adjunto foto junto a un 920.

Adjuntos

La verdad es que sí que se notan mejoras a nivel de rendimiento en la actualización!

http://bit.ly/1hnrFVk

hasta un 20% en algunos escenarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nhurf escribió:Solo habia 9 unidades a nivel nacional del cargador.

Que pena...

Hoy me ha llegado el Lumia 1520 es una pasada.

Adjunto foto junto a un 920.

Menudo pantallón!, los que lo tienen dicen que es una pasada, yo sigo esperando por el 930.
Os llegan las notificaciones de whatsapp? Desde hoy no me llegan hasta que entro en la app.
esduti escribió:Os llegan las notificaciones de whatsapp? Desde hoy no me llegan hasta que entro en la app.

¿Por Wifi o por conexión de datos? Evidentemente tienes activado que se pueda ejecutar en segunda plano, ¿no?
Es independiente de lo que use, 3G o wifi. Pero por lo visto es un fallo general. En el foro de Windows Phone central es un tema que a la gente le está pasando con wp8.1
No nos queda otra que esperar a la actualización del whatsapp.
esduti escribió:Es independiente de lo que use, 3G o wifi. Pero por lo visto es un fallo general. En el foro de Windows Phone central es un tema que a la gente le está pasando con wp8.1
No nos queda otra que esperar a la actualización del whatsapp.

Si, a mi me ha estado pasando hoy, es bastante cansino el tema, la verdad que si esto a la larga va a seguir así, que espero que no porque estoy muy contento en éste ecosistema, me plantearé vender el teléfono con todo el dolor de mi alma... en fin, dejemos que pase un poco el tiempo.
Estarían tocando alguna cosa los inútiles de whatsapp, parece que vuelve a funcionar con normalidad.
esduti escribió:Estarían tocando alguna cosa los inútiles de whatsapp, parece que vuelve a funcionar con normalidad.

¿Sí o que? Retiro lo dicho [angelito]
A mí desde el viernes me llegaban entre 10-40 minutos tarde las notificaciones, pero por lo menos a mí, ya me vuelven a funcionar con normalidad.
Eso no quita para que whatsapp sigan siendo unos chapuceros en cuanto a soporte.
Parece que FB con esta actualización y a va rápido!
Menudo susto. Hoy se me ha quedado frito y hasta que no le he hecho la combinación de Power y Volumen- no ha reaccionado.
Hola chicos, hace dos días que me instale el Windows 8.1 y me iba fatal, la batería no me duraba ni 5 horas y no me llegaban los whatsap asik decidí volver a Black, pero leí en los foros que haciendo un hard reset no valía, asik utilice el Nokia software updater, y me ha ido bien pero ahora me doy cuenta que me faltan cosas, como es que se vea el calendario en la vista previa, no esta la opción. Y he comparado con el Nokia 925 de un amigo y en información de lo d black aparecen menos características y con números diferentes. Pero lo que más me asusta es que abajo no pone lo del modelo d Nokia y el símbolo de cuidado como antes (es como si no fuera original), cuando se supone que con Nokia software updater la garantía no se quita y es oficial.

Kiero volver a como lo tenía antes de poner Windows 8.1 ¿alguien me puede ayudar? gracias
amonti escribió:Hola chicos, hace dos días que me instale el Windows 8.1 y me iba fatal, la batería no me duraba ni 5 horas y no me llegaban los whatsap asik decidí volver a Black, pero leí en los foros que haciendo un hard reset no valía, asik utilice el Nokia software updater, y me ha ido bien pero ahora me doy cuenta que me faltan cosas, como es que se vea el calendario en la vista previa, no esta la opción. Y he comparado con el Nokia 925 de un amigo y en información de lo d black aparecen menos características y con números diferentes. Pero lo que más me asusta es que abajo no pone lo del modelo d Nokia y el símbolo de cuidado como antes (es como si no fuera original), cuando se supone que con Nokia software updater la garantía no se quita y es oficial.

Kiero volver a como lo tenía antes de poner Windows 8.1 ¿alguien me puede ayudar? gracias

No estoy nada seguro pero barajo dos opciones:

- Le has metido una rom diferente a la que tenías.
- No le has metido la actualización hasta black.

Tu tranquilo y no te asustes que todo tiene solución, algo habrás hecho mal, a ver si algún compi te orienta mejor que yo.
guarmar escribió:
amonti escribió:Hola chicos, hace dos días que me instale el Windows 8.1 y me iba fatal, la batería no me duraba ni 5 horas y no me llegaban los whatsap asik decidí volver a Black, pero leí en los foros que haciendo un hard reset no valía, asik utilice el Nokia software updater, y me ha ido bien pero ahora me doy cuenta que me faltan cosas, como es que se vea el calendario en la vista previa, no esta la opción. Y he comparado con el Nokia 925 de un amigo y en información de lo d black aparecen menos características y con números diferentes. Pero lo que más me asusta es que abajo no pone lo del modelo d Nokia y el símbolo de cuidado como antes (es como si no fuera original), cuando se supone que con Nokia software updater la garantía no se quita y es oficial.

No estoy nada seguro pero barajo dos opciones:

- Le has metido una rom diferente a la que tenías.
- No le has metido la actualización hasta black.

Tu tranquilo y no te asustes que todo tiene solución, algo habrás hecho mal, a ver si algún compi te orienta mejor que yo.

Al final esta noche me han llegado las ultimas actualizaciones y lo tengo como antes pero los avisos que ponía antes donde información sigue sin ponerlo, supongo que hasta que no haga la actualización oficial a WP 8.1 no me lo volverá a poner.
Gracias por responderme, ¿por cierto sabes algo de la garantía?
Pues la verdad que no tengo ni idea del tema de garantía, imagino que no la perderás si has hecho bien las cosas, a ver si algún poseedor del terminal más informado que yo te orienta.
Mi irrompible Nokia Lumia 920 no ha soportado una caida de apenas 30 cm, la historia es sencilla, mi esposa va al baño, el telefono en el bolsillo, se sienta, se escurre el telefono y se masca la tragedia...... adios a un mito y ahora viene la pregunta:
Pantalla totalmente destrozada pero telefono funciona perfectamente. ¿Cuanto me costara la reparacion? ¿A alguien le ha pasado?
paisdobrais escribió:Mi irrompible Nokia Lumia 920 no ha soportado una caida de apenas 30 cm, la historia es sencilla, mi esposa va al baño, el telefono en el bolsillo, se sienta, se escurre el telefono y se masca la tragedia...... adios a un mito y ahora viene la pregunta:
Pantalla totalmente destrozada pero telefono funciona perfectamente. ¿Cuanto me costara la reparacion? ¿A alguien le ha pasado?

Que mala pata...
Pues así a ojo no te va a costar los mismo arreglarla tu que mandarlo al servicio técnico evidentemente, si eres un manitas te va a salir por entre 70-80 euros, y si eres un manazas y tienes que enviarlo, pues, no se, pero calculo que entre 90 y 120. ¿No le tenías puesta una funda de goma? Y mira que los Nokia siempre han sido antibombas.
paisdobrais escribió:Mi irrompible Nokia Lumia 920 no ha soportado una caida de apenas 30 cm, la historia es sencilla, mi esposa va al baño, el telefono en el bolsillo, se sienta, se escurre el telefono y se masca la tragedia...... adios a un mito y ahora viene la pregunta:

Pues menuda suerte. El mío a los 3 días de comprarlo, fui a tomar unas cañas me senté en la silla y se me callo del bolsillo al suelo (que era de baldosas con piedrecitas) y se me desconcharon un poco dos esquinas, pero el resto del teléfono perfecto.

Luego tuve otra caída desde una mesa que lo solté sin mirar y encima con la pantalla mirando hacia abajo. lo tiré directamente al suelo desde 1.2 de altura o así, la mesa no estaba donde pensaba XD cayo a plomo con la pantalla, un golpe seco, me acojone pero no le paso nada.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"

http://www.repuestosfuentes.es/244-nokia-lumia-920

http://all-spares.com/es/products/spare ... 3234a80500

Si solo ha sido el tactil.... estas "de suerte".... si tambien ha cascado el lcd.... prepara ( mas ) la cartera.....o
Por ahora solo la pantalla,le he puesto un salvapantallas de plástico de los chinos y sigo trasteando con el, la pantalla por 36,50 muy bien de precio, voy a solicitar un presupuesto a una tienda de Vigo de la que me han hablado muy bien y si no me convence le daremos a la chapa y pintura casera. Os ire contando por aquí las novedades por si alguien se pega este disgusto en el futuro - espero que no-. Gracias por la ayuda
paisdobrais escribió:Por ahora solo la pantalla,le he puesto un salvapantallas de plástico de los chinos y sigo trasteando con el, la pantalla por 36,50 muy bien de precio, voy a solicitar un presupuesto a una tienda de Vigo de la que me han hablado muy bien y si no me convence le daremos a la chapa y pintura casera. Os ire contando por aquí las novedades por si alguien se pega este disgusto en el futuro - espero que no-. Gracias por la ayuda

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
Sabéis si ha salido ya el fix del tema de la batería?

tengo WP 8.1 en el lumia 625 del trabajo, y no he notado nada extraño, pero en el 925 personal no se si meterlo ya...
Continuo con la aventura de la pantallita que da para un serial. En internet como muy bien muchos me habeis aconsejado me encuentro con la tactil desde 20 euros, he visto las operaciones por youtube pero aunque me considero un manitas no me atrevo a tanto, al final me decido por profesionales. Nokiacare solo cambia pantalla + tft con lo que presupuesta 185 euros, llamo a más tiendas de fama en Galicia y prácticamente nadie me cambia la pantalla solo -a todo esto le pego un protector de pantallas sigo con el todos los días como si no pasara nada-. Al final encuentro una tienda en Vigo con apariencia de bastante seria me lo presupuesta en 70 euros, al cabo de 3 días les llamo porque no se nada y me dice que en el SAT se equivocaron al darme el presupuesto que aunque bien es cierto que la pantalla se vende sola, que eso no siempre queda bien, que salen burbujitas, que si pixela, que patatín, patatán que al final 185 euros si lo quiero. Por supuesto que digo que no y vuelvo a tirar de tfno y encuentro una empresa cerca de casa que me lo hace por 90 euros con 6 meses de garantía y ahora estoy peor que nunca 90 euros con la duda de que me quede mal, 20 euros y me la juego yo a lo que me salga o mandarlo a la mierda y venderlo por 90 o 100 euros -si alguien me los da- para piezas. Chavales no es irrompible -solo 30 cm- y que mal las reparaciones.
Lo peor de todo es que después de tener esto en la mano no quiero Android ni en pintura
paisdobrais escribió:Continuo con la aventura de la pantallita que da para un serial. En internet como muy bien muchos me habeis aconsejado me encuentro con la tactil desde 20 euros, he visto las operaciones por youtube pero aunque me considero un manitas no me atrevo a tanto, al final me decido por profesionales. Nokiacare solo cambia pantalla + tft con lo que presupuesta 185 euros, llamo a más tiendas de fama en Galicia y prácticamente nadie me cambia la pantalla solo -a todo esto le pego un protector de pantallas sigo con el todos los días como si no pasara nada-. Al final encuentro una tienda en Vigo con apariencia de bastante seria me lo presupuesta en 70 euros, al cabo de 3 días les llamo porque no se nada y me dice que en el SAT se equivocaron al darme el presupuesto que aunque bien es cierto que la pantalla se vende sola, que eso no siempre queda bien, que salen burbujitas, que si pixela, que patatín, patatán que al final 185 euros si lo quiero. Por supuesto que digo que no y vuelvo a tirar de tfno y encuentro una empresa cerca de casa que me lo hace por 90 euros con 6 meses de garantía y ahora estoy peor que nunca 90 euros con la duda de que me quede mal, 20 euros y me la juego yo a lo que me salga o mandarlo a la mierda y venderlo por 90 o 100 euros -si alguien me los da- para piezas. Chavales no es irrompible -solo 30 cm- y que mal las reparaciones.
Lo peor de todo es que después de tener esto en la mano no quiero Android ni en pintura

Que mala suerte dios, yo me la jugaba y probaba a cambiarla yo mismo. Si la cagas, pues vendes el teléfono y con lo que te den te compras otro nuevo que ahora mismo el Lumia 920 en Amazon anda por 270 € te va a salir más o menos lo mismo que si lo mandas a reparar
Yo desde la primera actualización de 8.1 si he notado bajada de consumo, y lo más importante es que han desaparecido los reinicios que se hicieron habituales en la primera versión. Llegué a tener un par de reinicios al día y ahora todavía no se me ha reiniciado.
Pues yo hace un par de semanas le quité el 8.1 porque jalaba batería como un bestia...
A cabo de comprar un cargador Wireless en the pone house por 6€ en color negro, a ver como va.
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15