jajajaja, pues consegui uno en alemania amarillo pollo tambien por 489€ libre de origen y se lo vendi a un colega por 525€, tendria 3 semanas, es que en amazon francia esta a 600€ y me apetecia cogermelo nuevo otra vez, cuando me llegue el movil y el fatboy os hare unas fotitos
por cierto.. aqui os dejo la review que hice en diciembre
LO PROMETIDO ES DEUDA:
Nokia lumia 920empezamos mostrando las dos cajas, la del movil y la del cargador onalambrico(el cargador comprado en amazon.de)
el telefono en diseño me encanta, es super cantoso, y a mi por lo menos me parece precioso, y muy comodo en la mano.. no como el nexus 4:gaydude::gaydude::gaydude:, algunos dicen de su peso 185gramos, pero a mi ni para llamadas de 30minutos con el en la mano, ni para navegar ni hablar por redes sociales me molesta, pesa como el note 2
la pantalla es una maravilla, en la semana que lo tengo he flipado en colores, ya sabeis que moviles he tenido, y yo personalmente aun flipo con ella
ahora hablemos un poquito de WP8, enseño el home, para que veais como lo tengo personalizado, como dije cuando tenia el lumia 710, es una interfaz que me gusta, pero que le hacia falta algo de personalizacion, algo que se ha conseguido con esta nueva version, a mi ahora mismo me encanta, por encima de android y ios, ademas el color de las tiles en amarillo queda muy bien:gaydude:, estoy super contento tanto en la fluidez del movil, es una gozada, el rincon infantil es muy util, la pantalla del lockscreen tambien, y la integracion con facebook, es brutal, es algo que no me puse a utilizarlo en el lumia 710 y en este me ha sorprendido mucho, no echo en falta ninguna app de ios o android, y hasta hay algunas que tengo aqui que alli no tenia, nokua music y nokia drive son la ostia
IE10 es brutal, es un navegador fluidisimo con un scroll muy bueno, es una gozada navegar en el, en cuanto a la bateria.. su duracion al menos en mi caso es 1 dia, tengo que decir que lo uso bastante, mucha navegacion, mucho nokia music, mucho FB/line/whatsapp y bastantes llamadas, alrededor de 2h casi al dia, la bateria soy concisciente de que debe mejorar, tanto por la OTA, como por el wifi, que al no ponerse en suspension en reposo, en casa bajara el consumo de bateria
al principio era un poco reacio a comprarlo(con envio casi 60€) pero la verdad es que ahora no me arrepiento para nada, es super comodo, queda muy bonito, aparte tiene un led abajo que indica si esta cargando, cuando esta cargado del todo, no solo deja de cargar el movil, sino que el LED parpadea para que tu puedas enterarte
en cuanto a la carga es mas lenta que el cargador de pared, yo diria que en casi 3h esta cargado, y se calienta algo, pero no mucho
la primera foto es mia, la segunda de un compi de htcmania/gsmspain, una es en modo macro y otra pro la noche, yo personalmente no se me da nada bien hacer fotos, y de echo la nocturna esta comprimida, la cague al subirla, pero me quedo impresionado con esta camara, la del s3, 4s o one x, no le llegan ni a la suela de los zapatos, y ni hablemos de la del nexus 4
en resumen, encantado con el movil, gran fluidez, impresionante pantalla, muy buen diseño, gran camara , espero que lleguen cosas como lo del wifi(la semana que viene lo tendre con la OTA) y espero que MS se digne a incluir un centro de notificaciones, mas que nada para ponerse al nivel de los otros SOs,