nogarder escribió:moninpro escribió:WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,
Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses
Eso no es cierto del todo, windows phone lleva ya varios años, yo tuve el lumia 710, y sigue arrastrando grandes y conocidos fallos, como notificaciones, volumen, conectividad mediante software, entorno muy cerrado, falta de flash (para mi fundamental no, lo siguiente) y sobre todo apps y juegos (ahora estan saliendo juegos de verdad como nova o asphalt)
Personalmente me fui a android y a dia de hoy es casi imposible que vuelva a windows, sobre todo por la apertura del SO (necesitando eso si muchos mas recursos....pero bueno, eso mismo ocurre con windows en pc y ahi estamos)
Respecto al S3, tengo un Note 2, con autostart y Titatinum y rom stock y te puedo decir que es un tiro, si al S3 le haces un buen lavado y optimizado, te va a quedar de miedo.
Tambien decir que lo mejor para mi de windows phone era casi la pantalla de iconos inicial y que se puede poner en android con un launcher gratuito .
Hola, tuviste una experiencia con un 710 que no tiene nada que ver con los X20 de ahora, ni por harware ni por software.
WP8 sigue teniendo algunos fallos de juventud, pero es un tiro, engloba las redes sociales como nadie sin necesidad de abrir el face o el twiter , se mueve con una soltura hagas lo que hagas envidiable y chicos el GPS de here es impresionante, también es realmente buena la búsqueda y navegación en bing, tenia dudas pero la forma de buscar es muy buena.
En el caso del 920 ..... la cámara.... diossss, cuando sea, lo que sea,,,,, siempre bien
y las aplicaciones de Nokia, fotográficas y de navegación son inmejorables.
Ademas es un sistema vivo,muy vivo, ya estan entrando en WP8 de HTC y Samsung la actualización de Microsoft GDR2 y en Nokia esta a punto de caer, pero por si eso fuera poco Nokia también va a colar su actualización que se llamara Amber para este mes de agosto, que habilitara la radio en casi todas las versiones y otras cosas importantes además de potenciar aun mas la cámara del 920 con aplicaciones como el Nokia Pro cámara exclusiva del 1020.
Nunca he tenido Android ..... en casa hay dos, y cuando los tengo en la mano me aburro.
WP8 no es WP 7.5 con todos mis respetos, y si subimos al 920, 925 , 1020 nos encontramos con terminales INCREIBLES.
Ademas en el 2014 también caera WP 8.1 llamado blue en nuestros terminales,pero aunque no llegara la GDR3 que si llegara a finales de año ya se va a encargar de colocar barras de notificaciones creo que laterales y vista por carpetas, etc
Pero hay un tema que siempre hay que tener en cuenta, Appel es como es , no quiere ser android ,,,, ni WP8 TAMPOCO QUIERE SER ANDROID