roteño escribió:moninpro escribió:roteño escribió:Yo no entiendo estos de Nokia que no se deciden con las baterias. Al lumia 820 le ponen menos bateria que al lumia 720. Asombroso.
Tiene su explicación:
El 820 y el 920 son dos terminales que salieron casi al mismo tiempo, en el 820 Nokia le puso una batería mas pequeña ya que teóricamente no se necesita tanta en ese tipo de resolución de pantalla.
En el 920 directamente le puso una de 2000 ya que la pantalla chuparía mas carga.
Han pasado casi seis meses y la tendencia es a tener grandes baterías por las cantidad de conexiones 3 ó 4 g y la potencia de los dispositivos.
Con el 720 Nokia a dado en el clavo pero algo a medias, es un terminal justo de pantalla, justo de procesador, aunque se mueve con mucha soltura, escaso de ram solo 512 pero con todo lo bueno de WP8 muy fluido y con una grandísima autonomía, una cámara sorprendente y al parecer puede hacer dos días completos de uso casi intensivo por el poco consumo de su dual core de 1 mhz
Yo el 720 me lo pillaria con los ojos cerrados la verdad. Un movil cercano a los dos dias de duracion por lo que ofrece puede ser una maravilla
Para mi es con diferencia el mejor lumia que existe actualmente en relación calidad-precio.
El 920 es impresionante y bien pagado " tengo uno negro"
El 820 es bueno y ligeramente caro, esta en tierra de nadie en estos momentos, se queda corto en algunos aspectos para el precio que tiene.
El 720 tiene un precio al alcance de muchos, quizás de la mayoría, es un terminal grande, estrecho, con una cámara sobresaliente y una gran batería, han tenido que recortar en procesador y ram pero aun asi se comporta de perlas.
620 terminal comodo en la mano y en el bolsillo igual de fluido que el 720 con una cámara decente con flash,lastima que nunca tenga radio.
520 la sorpresa , si no te interesa ni la cámara ni la brújula es tu terminal, grande, estrecho,comodo y muyyyyy asequible moviéndose exactamente igual que los 620 y 720.
Si el 720 hubiera tenido un giga de ram hubiera sido IMBATIBLE, creo que esos 512 aunque no se van a notar en casi ningún caso si que puede condicionar algúna aplicación o juego importante.
Chao