› Foros › Tecnología › Telefonía
danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.
según dicen que viene sin mierda de orange, solo está bloqueado.
nhurf escribió:danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.
Es ilegal vender un móvil bloqueado, osea que a ver si denuncian a amena, por vender el lumia 920, con pago único y sin permanencia, con el móvil bloqueado... si es cierto lo que dice danympp81, de que hay que liberarlo...
Eso si, el precio brutal...
Edito --> hay una cuota mensual...
http://www.trucoscelular.net/precios-de ... con-amena/ mirar esa tabla.
sonyfallon escribió:nhurf escribió:danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.
Es ilegal vender un móvil bloqueado, osea que a ver si denuncian a amena, por vender el lumia 920, con pago único y sin permanencia, con el móvil bloqueado... si es cierto lo que dice danympp81, de que hay que liberarlo...
Asique tienes una permanencia fija y una tarifa mensual ! Pues vaya con los de amena , no era tan bonito como parecía
sonyfallon escribió:nhurf escribió:danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.
Asique tienes una permanencia fija y una tarifa mensual ! Pues vaya con los de amena , no era tan bonito como parecía
nhurf escribió:Tiene razon alegar, pero como al final pone --> pese a que en caso de abandonar la compañía previamente de terminar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. y en las tablas pone una cuota mensual, pero como estan con iva, pues no pense que fuesen las tarifas...
De todas maneras, al tener pago unico, es denunciable que lo vendan bloqueado... xDD aunque sigo buscandole la explicacion de ese precio tan bajo...
alegar escribió:nhurf escribió:Tiene razon alegar, pero como al final pone --> pese a que en caso de abandonar la compañía previamente de terminar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. y en las tablas pone una cuota mensual, pero como estan con iva, pues no pense que fuesen las tarifas...
De todas maneras, al tener pago unico, es denunciable que lo vendan bloqueado... xDD aunque sigo buscandole la explicacion de ese precio tan bajo...
Yo opino que sea denunciable, si lo prefieres,piensa en un terminal prepago, esta bloqueado y se vende en pago unico...
Ye veo unos preciazos, sin buscarle mayor vuelta de rosca
sonyfallon escribió:Pues si porque ya se esta hablando del nuevo buque insignia de Lumnia , para finales de este año creo
nhurf escribió:sonyfallon escribió:Pues si porque ya se esta hablando del nuevo buque insignia de Lumnia , para finales de este año creo
Nokia saca los móviles siempre la misma fecha, en septiembre-octubre los presenta y en noviembre llegan aquí, pero a saber que sorpresas tendrá lo unico FULL HD, y en cuanto al S.O 8.1 Porque para el 9, aun queda 2 años o 1 por lo menos
Y supongo que nueva tecnología de pantalla, estilo la de samsung, que sin tocar puedes hacer varias funciones... Aunque en este ambito lo dudo, leí una noticia en la que nokia intentará mas que nada mejorar en el aspecto de la cámara. Osea que para mi las unicas sorpresas del lumia 940 o 930 o como le llamen xDDD será la pantalla FULLHD, el s.o, y la cámara.
Mikistoteles escribió:Pues la verdad es que la oferta de Amena del Lumia 920 me esta llamando mucho. Que venga bloqueado no me importa, por ese precio tener que pagar 9 euros por liberarlo me da igual la verdad.
La cuestión que más me hace dudar es el Windows Phone 8, yo vengo de Android y hasta ahora estaba contento, salvo por una creciente lentitud de respuesta de mi movil a medida que iban instalandose más aplicaciones "automaticamente" para tener acceso a la Play Store, pero desde el primer momento me gusto su diseño, fluidez inicial y la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles.
No obstante, para ser sinceros el uso que le doy al movil es basicamente en su mayoria Whatssapp / Line, reproducir musica/ Radio FM, videos en Youtube y hacer fotos. Por supuesto cuando hace falta hago llamadas, pero es una cuota muy baja (2-3 llamadas al mes como mucho). El movil que tengo actualmente es un ZTE Blade que tiene 512 mb de ram, procesador de 600 Mhz , 180 Mb aproximadamente de memoria interna y camara de 3,2 Mpx sin flash.
Asi que mis prioridades a la hora de elegir nuevo movil es:
- Tener buena cámara de fotos.
- Tener buena pantalla para repoducir videos.
- Tener buenos altavoces para la reproducción de musica/tonos de llamada.
- Que el Whatsapp funcione bien.
- También me interesa la navegación web, cosa que en mi ZTE es un incordio.
Se que el Whatssapp en WP 8 no tiene tantas funciones como en Android, pero sinceramente yo el uso que le doy al programa es de lo más basico, como mucho envio fotos o videos que yo mismo haya hecho y eso creo que la versión WP 8 si realiza, lo que realmente me importa es que funcione correctamente a la hora de enviar/recibir los mensajes rapidamente y tenga bien las notificaciones.
Asi que si alguien que tenga este móvil o el WP 8 me pudiera aconsejar o resolver alguna de mis dudas se lo agradecería mucho
Saludos!.
Mikistoteles escribió:Pues la verdad es que la oferta de Amena del Lumia 920 me esta llamando mucho. Que venga bloqueado no me importa, por ese precio tener que pagar 9 euros por liberarlo me da igual la verdad.
La cuestión que más me hace dudar es el Windows Phone 8, yo vengo de Android y hasta ahora estaba contento, salvo por una creciente lentitud de respuesta de mi movil a medida que iban instalandose más aplicaciones "automaticamente" para tener acceso a la Play Store, pero desde el primer momento me gusto su diseño, fluidez inicial y la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles.
No obstante, para ser sinceros el uso que le doy al movil es basicamente en su mayoria Whatssapp / Line, reproducir musica/ Radio FM, videos en Youtube y hacer fotos. Por supuesto cuando hace falta hago llamadas, pero es una cuota muy baja (2-3 llamadas al mes como mucho). El movil que tengo actualmente es un ZTE Blade que tiene 512 mb de ram, procesador de 600 Mhz , 180 Mb aproximadamente de memoria interna y camara de 3,2 Mpx sin flash.
Asi que mis prioridades a la hora de elegir nuevo movil es:
- Tener buena cámara de fotos.
- Tener buena pantalla para repoducir videos.
- Tener buenos altavoces para la reproducción de musica/tonos de llamada.
- Que el Whatsapp funcione bien.
- También me interesa la navegación web, cosa que en mi ZTE es un incordio.
Se que el Whatssapp en WP 8 no tiene tantas funciones como en Android, pero sinceramente yo el uso que le doy al programa es de lo más basico, como mucho envio fotos o videos que yo mismo haya hecho y eso creo que la versión WP 8 si realiza, lo que realmente me importa es que funcione correctamente a la hora de enviar/recibir los mensajes rapidamente y tenga bien las notificaciones.
Asi que si alguien que tenga este móvil o el WP 8 me pudiera aconsejar o resolver alguna de mis dudas se lo agradecería mucho
Saludos!.
nhurf escribió:Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado
sonyfallon escribió:nhurf escribió:Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado
Y ¿Porque solo será para EEUU el 928? ¿En que se diferenciaría del 925? El precio será como cuando salió al mercado el Lumnia 920
Posiblemente nos tengamos que olvidar de él en Europa, ya que se trata de un modelo diseñado para la operadora Verizon, con la difícil misión de recortar terreno en un mercado tan complicado para ellos como el estadounidense. Estoy seguro de que a muchos no les importaría que se dejara caer por aquí.
nhurf escribió:sonyfallon escribió:nhurf escribió:Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado
Y ¿Porque solo será para EEUU el 928? ¿En que se diferenciaría del 925? El precio será como cuando salió al mercado el Lumnia 920Posiblemente nos tengamos que olvidar de él en Europa, ya que se trata de un modelo diseñado para la operadora Verizon, con la difícil misión de recortar terreno en un mercado tan complicado para ellos como el estadounidense. Estoy seguro de que a muchos no les importaría que se dejara caer por aquí.
Otro modelo diseñado solamente para EEUU es el lumia 822, que ya salió hace tiempo.
-La diferencia será como en algún Galaxy, el procesador "Supongo" , además del diseño etc...
-El precio será distinto, ya que no es una nueva gama lumia entera, saldrá dentro de poco tiempo... Y no van a rebajar el lumia 920 tan rápido.
Edito, acabo de leer que el materia/tecnología de la pantalla entre el 928 y 920 será diferente, pero poca diferencia van a tener, para mí que optarán por el lumia 928 y 925 con wp 8.1, supongo que está actualización la sacarán para los otros lumias con wp8 (pero en septiembre), espero que no os hagan lo mismo que a mí jeje con el 800, lo supongo porque en poco van a sacar windows 8.1.
Y tendrá que tener novedades , si lo que quieren es vender más en eeuu... Porque por ponerle un numerito más y más caro... xDDD
moninpro escribió:El 928 solo se diferencia del 920 dos cosas.
Los altavoces ya no están en la parte de abajo, los tiene traseros.
y el flash de la cámara ya no es doble led, es doble xenón.
Por lo demás es exactamente el mismo terminal.
por cierto, a España no llegara ningún Lumia mas hasta diciembre del 2013, no esperéis mas terminales, aunque claro esta es normal que se hablen de ellas.
El noticion es WP 8.1 que ya esta muy avanzado y quizás lo tengamos instalado en nuestros terminales este mismo verano.
Tilux escribió:Me refiero al stock de lumias.
Es decir, acaba de salir el 720 hace unos días y en caso de que se queden sin Stock (del 720), no creo que tengamos que esperar hasta diciembre. (y en caso de que sea, pues mala suerte)
Tilux escribió:Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).
sonyfallon escribió:Tilux escribió:Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).
Puedes llamarles y consultarles si es libre o de operador . Pero ceeo que se habló en este hilo , que si estaba a ese precio pero sujeto a una mensualidad fija que escogieras durante un periodo de tiempo . De todas maneras informate llamandoles , haber que te dicen
moninpro escribió:sonyfallon escribió:Tilux escribió:Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).
Puedes llamarles y consultarles si es libre o de operador . Pero ceeo que se habló en este hilo , que si estaba a ese precio pero sujeto a una mensualidad fija que escogieras durante un periodo de tiempo . De todas maneras informate llamandoles , haber que te dicen
Pues blanco, luego una fundita protectora original CC - 1043 del color que quieras y en menos de diez pavos telefonazo nuevo.
Teléfono blanco funda negra , ummmmmm
radeonxt escribió:HAce 2 semanas me compré el lumia 520, ayer vi la presentación del 925, y me quedé prendado (Y tengo un S3)...
Además, la canción de la presentación es brutal!!
https://www.youtube.com/watch?v=k5JT9EjTMmQ
radeonxt escribió:Además, la canción de la presentación es brutal!!
https://www.youtube.com/watch?v=k5JT9EjTMmQ
Tilux escribió:Bueno esto me vale para mi y para el resto.
Viene bloqueado, y aunque pagues los 379 €, tiene una cuota mensual de 7 € y si decides irte tienes que pagar la diferencia del precio del teléfono.
Así qué de chollo tiene poco.
En fin, una pena porque era un precio suculento.
De todas formas se ven cosas raras en nokia, como que el 820 y el 720 tienen el mismo precio a día de hoy. (349€ libre ambos, vamos una verdadera burrada para el 720)
alegar escribió:Tilux escribió:Bueno esto me vale para mi y para el resto.
Viene bloqueado, y aunque pagues los 379 €, tiene una cuota mensual de 7 € y si decides irte tienes que pagar la diferencia del precio del teléfono.
Así qué de chollo tiene poco.
En fin, una pena porque era un precio suculento.
De todas formas se ven cosas raras en nokia, como que el 820 y el 720 tienen el mismo precio a día de hoy. (349€ libre ambos, vamos una verdadera burrada para el 720)
Creo que te estas confundiendo compañero, si pagas los 379 tienes la primera cuota mensual de 7€ (por la tarifa de ese mes, que no se tarifican por dias o mes entero) y si te vas no pagas NADA, el precio del telefono es 379, punto. Asi, con todos los telefonos claro.
yonnah escribió:Que os parece este precio? 345euros me lo quiero comprar pero nose si fiarme de esta pagina que me aconsejan no creo que lo encuentre mas barato cierto?
http://www.factorymovil.com/shop/nokia- ... libre.html