Nokia Lumia 920

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Un anuncio del Lumia 1020 y su cámara Pureview de 41 MP. Con un disparo, aunque sea desde lejos se obtiene un nivel de detalle asombroso.

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE

¿Cuándo va salir ese Lumia en Europa?

Septiembre
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Un anuncio del Lumia 1020 y su cámara Pureview de 41 MP. Con un disparo, aunque sea desde lejos se obtiene un nivel de detalle asombroso.

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE

¿Cuándo va salir ese Lumia en Europa?

Septiembre

Vale , gracias .
Esque a un colega que tiene el Xperia Z , le interesa bastante ese Lumia . La verdad que su cámara , pinta bastante bien
El 820 también está de oferta, pero a 239€

http://nokialumia.es/2013/08/26/nokia-l ... esde-239e/

preciaco por un pepinaco, a priori sólo le faltan los 32GB del 920, el pureview y la pantalla HD, pero lo demás el tamaño está genial!
¿Alguien ha probado el juego Towerdrot? Es un juegazo de estrategia defensiva con torretas, nunca había encontrado uno tan difícil yo voy por la misión 6, si os gustan este tipo de juegos probarlo, os gustara seguro.
Tengo una duda, a ver seguramente que me saque este movil de vodafone, y supongo que vendra con toda la roña de vodafone, así que mi duda es si se le puede cambiar el firmware para que sea el del libre
Hola, si viene con la roña de Vodafone, pero no es excesiva ni perjudica nada el terminal, en cualquier caso se le puede poner el firm libre en solo 5 minutos , en casa y FACILMENTE,

El teléfono vale la pena, y mucho mas al precio actual, en casi todo es impresionante.

Saludos
moninpro escribió:Hola, si viene con la roña de Vodafone, pero no es excesiva ni perjudica nada el terminal, en cualquier caso se le puede poner el firm libre en solo 5 minutos , en casa y FACILMENTE,

El teléfono vale la pena, y mucho mas al precio actual, en casi todo es impresionante.

Saludos

Ok, pues cuando lo tenga ya me pondré a buscar o preguntare por aquí para dejarlo con el firm original
Buenas, he comprado un lumia 920 esta semana y tengo un problema con office 365 y skydrive.

Cada vez que intento guardar un documento desde office 365 en skydrive me dice que no se puede guardar el archivo y lo intente mas tarde. Estoy logueado correctamente en la app de skydrive.

¿A que se debe?
viciux escribió:Buenas, he comprado un lumia 920 esta semana y tengo un problema con office 365 y skydrive.

Cada vez que intento guardar un documento desde office 365 en skydrive me dice que no se puede guardar el archivo y lo intente mas tarde. Estoy logueado correctamente en la app de skydrive.

¿A que se debe?

Es muy raro, yo he probado ahora mismo a guardar un par de archivos en skydrive y la sincronización ha sido perfecta.

Los documentos se guardan en la cuenta con la cual registras el teléfono, prueba a reinstalar la aplicación, pero es extraño.

un saludo,
Pues no hay forma. He cambiado de cuenta skydrive y nada. Seguire trasteando pero es muy raro.
salu2
viciux escribió:Pues no hay forma. He cambiado de cuenta skydrive y nada. Seguire trasteando pero es muy raro.
salu2

Bueno espero que se solucione pronto, seguramente sea una tontería.

Suerte!
Me acabo de agenciar un 920 tengo unos problemas
1 no puedo compartir conexion el ordenador dice conexion limitada.
2 mi ordenador no reconoce el 920 si lo hace con el 800
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garru escribió:Me acabo de agenciar un 920 tengo unos problemas
1 no puedo compartir conexion el ordenador dice conexion limitada.
2 mi ordenador no reconoce el 920 si lo hace con el 800

Que sistema operativo tienes? Para WP8 necesitas Windows Vista o superior(Windows 7, 8...)
Garru escribió:Windows 8

http://support.microsoft.com/kb/2749484/es

Y sobre lo de compartir conexión, mira si el móvil te ofrece la posibilidad de descargar alguna actualización.

Si sigue sin funcionar prueba el hard reset, y si pasas de perder info de tu movil, pues espera a alguna otra respuesta.

Algunos datos que debes tener en cuenta

Para poder compartir la conexión de datos de la red de telefonía móvil con tu Nokia Lumia 920, es necesario que la operadora de telefonía ofrezca esta posibilidad y que la tengas habilitada en tu plan actual. Este servicio también se denomina tethering y puede llevar costes adicionales en algunos casos. Otro dato importante respecto a los costes adicionales, es que al utilizar la conexión compartida otros usuarios o tú mismo en otros dispositivos, se consumen datos del plan que tengas contratado, por tanto debes conocer bien los límites que tienes para no cargar con costes de más.

Ten en cuenta que además, que mientras compartes la conexión, no podrás utilizar el Wifi del teléfono, dato que podrás comprobar en la parte superior de la pantalla con el icono correspondiente.

En definitiva, otra opción que te ofrece tu Nokia Lumia 920 y con la que podrás sacar más partido a tu teléfono.
Ono me dice que el problema de compartir conexion es prpblema de mi nokia, por otro lado, mi lumia 920 no tiene la opcion de apn, no esta, es un lumia 920, comprado en amazon.
Si comprais ahora hasta el 30 de octubre os llevais unas zapatillas Adidas valoradas en 80€, por cierto el diseño de las zapatillas es a tu gusto. ;)
Dudaba entre el samsung ativ s y este, ahora ya mis dudas son aún mayores... XD
http://www.promonokialumia.com/
Jojojojo que bueno, pues a ver si me llega ya el lumia y hago esta promoción
esduti escribió:Si comprais ahora hasta el 30 de octubre os llevais unas zapatillas Adidas valoradas en 80€, por cierto el diseño de las zapatillas es a tu gusto. ;)
Dudaba entre el samsung ativ s y este, ahora ya mis dudas son aún mayores... XD
http://www.promonokialumia.com/

Muy buena promoción
el 925 esta por encima del 920?

he estado mirando comparativas y veo que el 920 tiene más memoria interna y el 925 mejor pantalla pero poco más...

por encima del 920 salta directo añ 1020? o hay alguno intermedio?

ne hago un lío con los números
moebiuss escribió:el 925 esta por encima del 920?

he estado mirando comparativas y veo que el 920 tiene más memoria interna y el 925 mejor pantalla pero poco más...

por encima del 920 salta directo añ 1020? o hay alguno intermedio?

ne hago un lío con los números

El 925 es como una revisión del 920 , mejorando unas pocas cosas del 920 . Siendo el 925 un poco mejor en la mayoría de los aspectos
Hola, a ver si te puedo aclarar tus dudas.
Nokia saco el 920 un teléfono genial con unas cuantas novedades nunca vistas antes y también una construcción excelente, pero al poco tiempo le llegaron las criticas ,en especial cuando salio el galaxy 4 entre otros y se empezó a hacer comparativas entre terminales, al 920 siempre le salían los mismos puntos negativos ,,,,, espesor y peso.

Asi que como no se puede aligerar uno existente creo otro , pero ese otro no puede ser exactamente igual, tienes que vender algo diferente y eso se hizo.

El 925 fue aligerado de peso y de grosor gracias a QUITAR la carga inalámbrica y reducir el tamaño de almacenamiento de 32 a 16 gigas , aunque luego hay alguna versión de 32 gigas.

Pero tiene que haber algo mas, y lo hubo , le puso una pantalla amoled ( contra LCD en el 920 ) la amoled tiene unos colores mas saturados y unos mejores negros además de gastar menos energía encendida , le puso una lente mas a la cámara, lente que se supone que consigue mejores fotos con luz diurna ( parece ser que no se nota la diferencia ) y como seña de identidad y que sea claramente identificable , lo hizo de aluminio dejando el policarbonato , además de cambiar la antena interior de sitio y los altavoces que aquí son traseros.

En resumen ,,,,,,,

Decantarse por uno o por otro en la practica es gastarse mas o menos , el grueso 920 tiene un precio de 200 euros inferior y además para nada es peor, ya que dispones de carga por inducción, construcción de policarbonato y además ganas en espacio.

Solamente una diferencia palpable, cogerlo ,,,, el 920 se queda gordo y pesado aunque te acostumbras realmente rápido, y el 925 al ser mas extrecho y ligero se hace mas comodo en la mano.

Ahora la pregunta ........

Vale la pena pagar 200 euros mas por lo mismo?? ,,,,o por 40 gramos de peso y 2.6 milímetros de menos????

Saludos
joder así da gusto, me ha quedado clarísimo mil gracias, y personalmente me quedo con el 920 .
Me alegro.....
Escrito desde Lumia 920
Me recomiendan el lumia 920 ? O por 300 euros me recomiendan otro móvil ?

Vengo de Android.
Solo digo una cosa.
El 920 es un PEDAZO DE MOVIL con una PEDAZO DE CAMARA

saludos
A ver tengo un problema, y es que no se conecta a mi wifi, osea, le quito la clave, porque me decia clave incorrecta, pero al intentar conectarse me dice que no es posible, en cambio si se conecta al wifi del router de ono, no se que puede ser, e estado tocando mil cosas y nada, el s3, el movil de mi madre, el ipad ps3, etc.... todo conecta bien

EDITO: Vale soy inteligente no, lo siguiente xD, tenia puesto el filtrado de macs y por eso no podía xD
juanki03 escribió:Me recomiendan el lumia 920 ? O por 300 euros me recomiendan otro móvil ?

Vengo de Android.

Yo personalmente , prefiero el Nokia 920 al Nexus 4 ( que antes valía 300€ ) . El 920 va mejor y es mas fluido y la cámara es mucho mejor
Tengo una duda, ¿sabe alguien como va la distribución de la actualización Amber?

Tengo un Lumia 920 libre--importado de Francia--comprado vía Amazon.

Todavía no tengo disponible la actualización y ando extrañado porque al ser libre se supone que son los primeros en recibirla.
Raro es, yo lo tengo de Amena y se me actualizo hace muchísimo....

Por cierto, no puedo estar mas contento con el, cambie el s3 por este y la velocidad no tiene parangón....xD

Os lo recomiendo a todos y mas ahora que ha bajado jejw
elenano2 escribió:Raro es, yo lo tengo de Amena y se me actualizo hace muchísimo....

Por cierto, no puedo estar mas contento con el, cambie el s3 por este y la velocidad no tiene parangón....xD

Precisamente por eso pregunto, se que hay una opción manual para hacerlo pero que borra toda la información.
elenano2 escribió:Raro es, yo lo tengo de Amena y se me actualizo hace muchísimo....

Tengo un S3 y estoy pensando en cambiarlo porque se me rompió la pantalla... ¿Realmente merece la pena el cambio? ¿No echaré de menos el tamaño de la pantalla o los widgets del escritorio o las notificaciones o la integración con el ecosistema de Google?
moninpro escribió:Hola, a ver si te puedo aclarar tus dudas.
Nokia saco el 920 un teléfono genial con unas cuantas novedades nunca vistas antes y también una construcción excelente, pero al poco tiempo le llegaron las criticas ,en especial cuando salio el galaxy 4 entre otros y se empezó a hacer comparativas entre terminales, al 920 siempre le salían los mismos puntos negativos ,,,,, espesor y peso.

Asi que como no se puede aligerar uno existente creo otro , pero ese otro no puede ser exactamente igual, tienes que vender algo diferente y eso se hizo.

El 925 fue aligerado de peso y de grosor gracias a QUITAR la carga inalámbrica y reducir el tamaño de almacenamiento de 32 a 16 gigas , aunque luego hay alguna versión de 32 gigas.

Pero tiene que haber algo mas, y lo hubo , le puso una pantalla amoled ( contra LCD en el 920 ) la amoled tiene unos colores mas saturados y unos mejores negros además de gastar menos energía encendida , le puso una lente mas a la cámara, lente que se supone que consigue mejores fotos con luz diurna ( parece ser que no se nota la diferencia ) y como seña de identidad y que sea claramente identificable , lo hizo de aluminio dejando el policarbonato , además de cambiar la antena interior de sitio y los altavoces que aquí son traseros.

En resumen ,,,,,,,

Decantarse por uno o por otro en la practica es gastarse mas o menos , el grueso 920 tiene un precio de 200 euros inferior y además para nada es peor, ya que dispones de carga por inducción, construcción de policarbonato y además ganas en espacio.

Solamente una diferencia palpable, cogerlo ,,,, el 920 se queda gordo y pesado aunque te acostumbras realmente rápido, y el 925 al ser mas extrecho y ligero se hace mas comodo en la mano.

Ahora la pregunta ........

Vale la pena pagar 200 euros mas por lo mismo?? ,,,,o por 40 gramos de peso y 2.6 milímetros de menos????

Saludos

La pantalla del 920 no es LED, es IPS que da mejores colores que las AMOLED :)
xope escribió:

Tengo un S3 y estoy pensando en cambiarlo porque se me rompió la pantalla... ¿Realmente merece la pena el cambio? ¿No echaré de menos el tamaño de la pantalla o los widgets del escritorio o las notificaciones o la integración con el ecosistema de Google?

Yo lo tengo ahora junto con el S3, y la verdad que tampoco echo en falta nada, también es que yo prácticamente uso el móvil para twitter, youtube, correo y whatsapp, con lo que como mucho puedes echar en falta juegos que en android están gratis y en WP están de pago, pero por lo demás merece la pena, y sobre las fotos vamos una pasada, y eso que el nuestro es el 920 no me quiero ni imaginar el 1020 para fotos

EDITO: Por cierto algo que no me gusta, o no se como se activa, es ver el % de batería que queda desde la pantalla de inicio, porque ver el icono de la batería no es muy informativo para ver cuanto queda xD
Prueba shortcuts4all, puedes poner live tiles personalizados incluidos el de la batería que pides. Aunque he notado algo más de consumo.
Por cierto en la GDR3 que se lanzará dentro de poco dicen que viene incluido el % en la barra.
WP8 no gestiona bien la carga y en el 920 es muy vistoso, asi que te recomiendo que veas lo que veas en el indicador que te han comentado o en otros similares que hay en la tienda y que CONSUMEN bastante energía no le hagas NI CASO,Al final tendras si no te agobias con falsos indicadores carga suficiente para todo el dia en la casi totalidad de los casos , incluso en 4G la mayor parte del dia.
Yo después de 4 meses he conseguido no comerme el tarro y aguantar hasta la noche SIN tilde de carga.

Ahhh , para mi importante ,,,, y probado ..... reiniciar cada 3 ó 4 días el teléfono , hace que el indicador de carga sea mas preciso
moninpro escribió:WP8 no gestiona bien la carga y en el 920 es muy vistoso, asi que te recomiendo que veas lo que veas en el indicador que te han comentado o en otros similares que hay en la tienda y que CONSUMEN bastante energía no le hagas NI CASO,Al final tendras si no te agobias con falsos indicadores carga suficiente para todo el dia en la casi totalidad de los casos , incluso en 4G la mayor parte del dia.
Yo después de 4 meses he conseguido no comerme el tarro y aguantar hasta la noche SIN tilde de carga.

Ahhh , para mi importante ,,,, y probado ..... reiniciar cada 3 ó 4 días el teléfono , hace que el indicador de carga sea mas preciso

Yo lo que hago es gastar la batería y recargarla
Esperando mi nokia 920..

comprado en mediamarkt 319 € incluye cargador inhalambrico y promoción de adidas.. a ver si no me arrepiento..

vengo de nexus 4 que pasa a ser de mi mujer.
joder que buena no? sabes si esa oferta es a nivel Nacional? tengo que acercarme al de aquí a ver si también lo tienen
moebiuss escribió:joder que buena no? sabes si esa oferta es a nivel Nacional? tengo que acercarme al de aquí a ver si también lo tienen

Esta en la web la oferta
Ratz escribió:Esperando mi nokia 920..

comprado en mediamarkt 319 € incluye cargador inhalambrico y promoción de adidas .. a ver si no me arrepiento..

vengo de nexus 4 que pasa a ser de mi mujer.

Madre mia ... al final el terminal no sale ni por 200€ con la promoción de Adidas y de cargador inhalámbrico , pedazo de promoción
es una pasada yo cuando lo he leído no me lo creía XD

nada mañana en cuanto ingresen la nómina pa casa se viene, y por fin júbilo el Xperia arc S que me tubo un año muy contento con el, y año y medio que sólo tengo ganas De reventarlo contra el suelo.

a ver el cambio de android a wp8 que tal lo llevo
moebiuss escribió:es una pasada yo cuando lo he leído no me lo creía XD

nada mañana en cuanto ingresen la nómina pa casa se viene, y por fin júbilo el Xperia arc S que me tubo un año muy contento con el, y año y medio que sólo tengo ganas De reventarlo contra el suelo .

Y eso que ese terminal hace 2 años era un Xperia Top . Pero los Android nose porque al año y medio cosa así , empiezan a ir mas lentos ... A un colega y a una amiga , les van lentos sus Galaxy S3 un terminal con 1 año y medio en el mercado y Quadcore , no entiendo nada ... [mad]

Seguro que te va genial W8 Phone , ya nos contarás
Hola a todos. El Sábado cambié mi galaxy s3, harto ya de android por un lumia 920 y no puedo estar mas contento. Aun no he podido trastearlo a fondo, pero lo poco que he podido probar, me parece espectacular. Mención especial a las aplicaciones de Nokia para la cámara de fotos. Impresionante.
sonyfallon escribió:
moebiuss escribió:es una pasada yo cuando lo he leído no me lo creía XD

nada mañana en cuanto ingresen la nómina pa casa se viene, y por fin júbilo el Xperia arc S que me tubo un año muy contento con el, y año y medio que sólo tengo ganas De reventarlo contra el suelo .

Y eso que ese terminal hace 2 años era un Xperia Top . Pero los Android nose porque al año y medio cosa así , empiezan a ir mas lentos ... A un colega y a una amiga , les van lentos sus Galaxy S3 un terminal con 1 año y medio en el mercado y Quadcore , no entiendo nada ... [mad]

Seguro que te va genial W8 Phone , ya nos contarás

yo Se que en mi caso la culpa no es de android puramente, sino de los chapuceros de Sony , que meten sus actualizaciónes genéricas que se cargan los terminales a medida que salen los modelos nuevos, yo con mi arc ya no puedo instalar nada, a pesar de tener espacio libre de sobra , listas de reproducciones y demás , se borran cada vez que el móvil se apaga , reinicios aleatorios por que si, consumo de batería altamente anormal, navegación lenta , teclado que responde mal... en serio un puto suplicio.

mi mujer ahora con su Xperia S (Otro máquinon cuando se compró) con un año esta ya sufriendo los mismos problemas .

si WP8 me da estabilidad , fiabilidad y rapidez , me quedo más que contento.
Yo lo único que echo en falta son los widgets y la barra de notificaciones, bueno aparte del led pero vamos esto último me da igual ya que hasta el s2 no tuve uno con led de notificaciones xD, pero por lo demás todo de lujo
En Amazon está a 300 y poco importado de Alemania. Más barato que en MM. Estoy pensando en cogerlo...
yo tenía LED de notificaciónes y molaba mucho, pero cuando actualizaron la versión de android lo perdí , así que no lo voy a echar de menos XD
Paté de gato escribió:En Amazon está a 300 y poco importado de Alemania. Más barato que en MM. Estoy pensando en cogerlo...

Si pero en MM te dan el cargador inalambrico que seguramente cueste bastante más
Buenas!!!

Tengo una duda...

Ahora mismo tengo un Nokia Lumia 800 con WP7.8 y en la galería de imágenes no me deja crear "carpetas"...

En WP8 es igual?!?!
718 respuestas
14, 5, 6, 7, 815